Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-10-2011 08:04:21

ChrnoX
Gardien

Esto ya es insoprtable

Esta bien su uds señores del staff cierran un tema, ok, es su foro (en realidad de todos, nosotros los users hacemos el foro), he sido mod y adm de mas de un foro, asi que dare a conocer mi opnion cn respecto a este tema que ya es ... (no dire la palabra, quiero que el tema siga abierto, cosa que dudo, mas facil sera sacarme el kino)(si, soy sarcastico y me encanta)
Veamos las reglas:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=7136

Todo OK, pero no especifica que un post sera cerrado por X motivo, si bien pueden hacerlo, deben dar una razon, (aunque sea ridicula, razon al fin y al cabo), no cerrar por que si, el tema de nuestro amigo osyx ni siquiera se desvirtuo, y el Mod Karp, hizo un trabajo muy limpio (y de paso le digo, se aprovevhan del pobre, se lleva todo el peso, si el cierra el tema de X persona, al menos da una razon)

Borran post y temas, que, segun sus propias reglas, no las inflinjen (lo he visto y varios aca smile, si bien su apartado final dice: "Estas normas están sujetas a modificación, gracias por venir echar un vistazo de vez en cuando", no veo reglas nuevas, asi que no hay infraccion (se que algunas reglas son de sentido comun en todo foro)

Este es el foro mas censurador y manipulador que he visto, pero a nadie le importaba mucho, por que tenemos nuestros grupos de face los distintos clanes, y alli hablamos sin miedo, nos divertimos y JUGAMOS EREDAN, que para eso estamos aqui, habian cosas que molestaban a los usuarios, si, nunca se tendran contentos a todos, pero lo que paso el Lunes fue la gota que rebalso el vaso, estamos todos unidos, y muy bien, pero este no es el punto de este post, solo quiero expresar mi malestar en cuando al manejo del foro (menos de Karp, de el nada que decir)

PD y como consejo, que tampoco soy tan malo, cuiden a sus jugadores, y elos los cuidaran a uds smile

Acabo de darme cuenta que editaron mi avatar, eso NO esta en las reglas, bueno, solo avalan mi post de su (...)

Dernière modification par ChrnoX (19-10-2011 08:10:08)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 19-10-2011 08:09:41

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Re : Esto ya es insoprtable

Te apoyo amigo por el simple hecho de que no dieron una explicación. Si esto sigue así de ridículo investigaré de como demandar a empresas que censuran la libertad de expresión.

Al cabo que amigos abogados me sobran big_smile

#3 19-10-2011 08:33:38

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

creo que es un foro de discusion como dice el tema principal, no veo la necesidad de cerrar un post sin previa informacion de porque se cerro, aqui todos estan (estamos) discutiendo por algo que nos compete, tanto a los user como al staff, 30% aunque suene repetitivo es demaciado, para alguien que juega esto e invierte tiempo y dinero (real) en esto es desilucionante que de un dia para otro hagan cambios asi de bruscos, que pasa para los que perdieron las ganas de jugar por esta razon? sin envargo tienen 10.000 cartas en su coleccion (conozco el caso de algunos) en dinero no me imagino cuanto debe ser pero muchisimo seguro, el dinero no creo que se le devuelva, uno empezo a jugar stupide sierto tipo de reglas, esta bien que dependiendo a los timpos se vayan modificando algunas cosas, cartas, reglas de juego  etc etc, pero no precios del mercado ni tasas de impuestos y cosas por el estilo o acaso bajaran los boster por menos fezz o pondran mas cartas en los boster para poder igualar el asunto? mas que nada me siento algo molesto y frustrado para los vendedores de cartas que veran cada dia la disminucion de su patrimonio, si ya el 10% era lio era mas pasable pero el 30% o.O.

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#4 19-10-2011 08:52:13

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

Si eres sarcástico no se nota ^^...en fin, tienes dudas en que casos se cierra un post? pues te explico, solo se cierran temas que trollean, como este! que no lo limpiaré para que leas la respuesta y tambien porque se lo he enviado a todo mi equipo.

Comentas del trabajo que realizamos los mods y staffs, y la verdad que no tienes ni idea, no te voy a responder al respecto.

Finalmente, me alegra mucho que tengas otros medios en los que posteen sus quejas y descontentos, yo se los he dicho una y mil veces tienen QUEJAS, DUDAS SUGERENCIAS, es 100 veces mas efectivo crear un ticket en el soporte al cliente: http://support.feerik.com/, asi su solicitud tiene una respuesta concreta y entra en las estadisticas.

Finalmente, la borró uno de mis compañeros fr, he averiguado que no puedes usar a Amnezy, La imagen del juego (del cual tenemos los derechos reservados) para denigrarla y en contra de nosotros (por el tacho). SI mis colegas van a tomar una medida por volverla a subir y la creación del post, no intervendré.

Saludos

Pied de page des forums