Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-10-2011 12:51:03

Sysolos
Voyageur

Cuervos sin mago

Alguien me puede ayudar a hacerme un deck cuervo medianamente competitivo en elo stupide los personajes:
[card]Oogoe Kage[/card]
[card]Karasu Kage[/card]
[card]Gan'so[/card]

PD: Gracias de antemano y pedir por favor eviten en la medida de lo posible las legendarias (presupuesto escaso y los deck tardo más o menos 1 mes o 2 en armarlos xD)

Dernière modification par Sysolos (18-10-2011 12:53:07)

#2 18-10-2011 13:38:10

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Re : Cuervos sin mago

Aun sin legendarias para ELO necesitarás [card]Wakizashi[/card] que es algo cara (yo diría x 3) y [card]Tsume[/card] x3 también.

Luego pues está claro que habrá que meter un par de [card]Karajutsu[/card]s (Quizá 3 sea demasiado, todo es probar). Alguna [card]Hemorragia[/card] (yo llevaba 2) o en su defecto 1 copia de [card]Diversión[/card]. 2x [card]Asesinato[/card]s 1x [card]Ejecución[/card] y luego defensivas: [card]Tatamijutsu[/card], [card]Coneeeejo![/card](tambien puedes utilizar [card]quedarse en retirada[/card]) o [card]Desvanecerse[/card] (Aunque no me hace demasiado tilín la verdad, pero bien usada te puede ayudar a aguantar algún turno), y por último [card]Torpeza[/card] /[card]Extinción [/card] quizás [card]Anatema[/card] dependiendo de tu forma de jugar y las carencias que veas al deck.

Aunque tampoco soy un experto en ELO así que esperemos a que gente más experimentada te diga que más puedes cambiar, pero así mientras tanto te haces una idea.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-10-2011 13:40:14)

#3 18-10-2011 17:58:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Depende del [card]Oogoe Kage[/card] que quieras usar... Como sabrás, hay una versión combatiente y una versión merodeador.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 18-10-2011 20:22:08

Sysolos
Voyageur

He cogido la versión combatiente para así tener encadenamiento stupide las[card] wakizashi[/card]

He esatado mirando haver que ponerle al mazo y creo que stupide 3 [card]wakizashi[/card], 3 [card]tsume[/card], 3 [card]aura de misterio[/card], 2 [card]hemorragia[/card], 2 [card]karajustsu[/card], 1 [card]desvanecerse[/card], 2 [card]amuletos[/card], 1 [card]anatema[/card], 2[card] desacuerdo[/card] y 1 [card]tatamijutsu[/card] el mazo deberia funcionar bastante bien...

Todavia tengo que llevar a la practica lo de las auras de misterio asi que me gustaria que alguien más experto que yo en cuervos me dijera si realmente merecen la pena stupide este mazo.

Gracias de antemano

Dernière modification par Sysolos (20-10-2011 09:02:39)

Pied de page des forums