Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 19:09:11

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Para no tirarnos de mas de los pelos y seguir jugando que es lo que realmente nos gusta porque no comentamos o buscamos soluciones en las que ganar todos???

stupide el sistema de mercado actual creo que lo mejor es comprar Cartas (no personajes) y evolucionarlas teniendo en cuenta el beneficio que podremos sacar de ellas. El problema puede venir que dicho mercado tiene que "asentarse" de momento hay mucho revuelo pero pongo un ejemplo para explicarme mejor.

Si compramos 3 [card]Baratijas[/card] al precio actual estan a 650 cristales, las evolucionamos stupide un deck horrible de artesanos....da igual que no ganemos combates puesto que de lo que se trata es de evolucionar las cartas,y ahun asi si son level uno rapidamente subiran a lvl2 (ahun perdiendo todos los combates) stupide lo que tambien nos renta, conseguiremos [card]Maestro en Artesanía[/card] que actual mente esta en venta a 30K wtf??????

He abierto este post para facilitarnos entre todos una manera de financiaciones dando ideas y posibles negocios, poodeis indicar a la larga si funciona o sino....entre leer el foro, postear y jugar ya he puesto dos a la venta (haber si tengo suerte)

Pero stupide esto quiero decir que seamos productivos y busquemos el lado bueno entre tanta cagada que han hecho stupide la implementacion del nuevo mercado. Espero leer vuestras propuestas. Un saludo


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 17-10-2011 19:19:43

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

no es mala tu idea pero lamentablemente quizas solo funcione para los noobs, ya sabemos cuanto cuestan las cartas y no creo que nadie pagaria un exceso por ellas, yo veo que esto no tiene logica y tendran que replantearlo, no puede ser por ejemplo que abominacion este mas barato que mashtok por ejemplo, stupide dos dedos de frente nadie pagara un mayor precio por una evolucion menor y asi pasa stupide varias cartas, no se que haran pero esto no le veo futuro


Hors ligne

#3 17-10-2011 19:32:59

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

te entiendo y yo tambien se lo que cuestan lo que trato stupide el post es de buscar soluciones al BATACAZO de mercado  que han implantado. Yo confio en que den marcha atras en un plazo de tiempo relativamente corto sino este juego is death. Gracias por tu comentario.
Tambien quiero recalcar que esto no es para aprovecharse de nadie solo intento buscar soluciones  como he dicho al mercado que "no han impuesto".
No es normal que el gorrito diabolico de Arckh valga tambien 30k y eso es culpa de la imposicion de precios minimos por lo tanto se a lo que te refieres y coincido que hasta que la cosa cambie habre que buscar alguna solucion de ahi la creacion de este post.

Seguir proponiendo por favor...para noveles, veteranos especuladores o banqueros.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#4 17-10-2011 19:37:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Lo que pasa es que hay que esperar que se calmen las cosas. Seguramente todo se va a solucionar, es mas las cartas ya estan recuperando su precio normal. Lo unico que es realmente malo es el 30% de perdida al vender, espero que solucionen este problema pero por lo demas hay que esperar a q se acostumbre la gente


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 17-10-2011 19:50:56

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

La única solución es no poner ninguna carta en el mercado y no comprar feeds hasta que cambie la situación, cualquier otra cosa vuelve a ser una bajada de pantalones por parte de los dueños de las cartas. No me convence tu idea, lo siento.


Hors ligne

#6 17-10-2011 19:52:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

dan_22 a écrit :

Lo que pasa es que hay que esperar que se calmen las cosas. Seguramente todo se va a solucionar, es mas las cartas ya estan recuperando su precio normal. Lo unico que es realmente malo es el 30% de perdida al vender, espero que solucionen este problema pero por lo demas hay que esperar a q se acostumbre la gente

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 17-10-2011 19:54:26

Ahikar
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 19

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Por cierto, compré a tres corazón de savia hace 5 días.

Y stupide las nuevas normas del mercado valen, exactamente:

Silkat, 3 veces más.
La Garra, 5 veces más.
Ragnor.........50 veces más.


Hors ligne

#8 17-10-2011 19:57:38

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Pero eso sucede porque lo que pusieron a vender sus cartas la pusieron al mayor precio, pero lentametne el sistema de mercado al no venderse esas cartas va poner un minimo mas bajo hasta que llege al precio que paresca conveniente al comprador.
El problema stupide los precios fue que sacaron a todas las cartas de circulacion y pusieron un precio minimo sin ver el que tenia actualmente...

Pongo un ejemplo la carta [card]...sera tu tumba[/card] apenas pusieron este sistema estaba a 30.000 cristales y ahora unas 5 horas despues esta al precio que tenia normalmente

Dernière modification par dan_22 (17-10-2011 20:00:43)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#9 17-10-2011 19:58:13

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Ok, ahora espera que alguien te los compre a esos precios xD


Hors ligne

#10 17-10-2011 19:59:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

karpancho a écrit :
dan_22 a écrit :

Lo que pasa es que hay que esperar que se calmen las cosas. Seguramente todo se va a solucionar, es mas las cartas ya estan recuperando su precio normal. Lo unico que es realmente malo es el 30% de perdida al vender, espero que solucionen este problema pero por lo demas hay que esperar a q se acostumbre la gente

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u



Saludos

No piensas responderme  no?¿ Al menos cumple stupide tu función y además de cerrar post, arréglame el bug que postee adecuadamente en la sección de bugs del juego que me parece increible que después de 6000 combates haya desaparecido mi foto y nadie me ha dado ningún tipo de solución.

Pd: LLevo más de 1 hora esperando tu respuesta, posteas en otro sitio y ni me contestas, si eso te parece normal... si no te parece una falta de respeto...

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-10-2011 20:03:15)


Hors ligne

#11 17-10-2011 20:02:33

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Gr33n T3rr0r a écrit :

La única solución es no poner ninguna carta en el mercado y no comprar feeds hasta que cambie la situación, cualquier otra cosa vuelve a ser una bajada de pantalones por parte de los dueños de las cartas. No me convence tu idea, lo siento.

Comparto tu idea y tu manera de ver las cosas, pero no podemos contarle eso a los jugadores noveles, o bueno si...contemosles y que decidan si quieren seguir jugando o no ya que sus decks no van a evolucionar...

o como dice dan_22 que esperen hasta nuevo aviso....haber como evolucionan las cosas y mientras que se dediquen a jugar a otra cosa.

karpancho a écrit :

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u

Nos nos confundamos y ahora soy yo el que ruega porque no nos vayamos por las ramas.....si la gente salto como leche hervida, aparte del descontento stupide el mercado fue por la v-e-r-g-o-n-z-o-s-a actuaccion de los MODS referente al borrado de post sin previo aviso, la falta de comunicacion stupide el resto de la comunidad hispana y un etc muy largo que todos los que hemos estado conectados de 5horas para aca sabemos. Pero lo dicho no quiero hablar de esa kk pues este post no se hizo para tal fin y tampoco quiero dar motivo para que vuelvan a cerrar un topic.

Asi que respiremos hondo cojamos aire y esperemos como evolucionan los acontecimientos......


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#12 17-10-2011 20:18:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Yo lamentablemente me enteré de estos cambios al mismo tiempo que uds.^^ (el sábado tuve una entrega importante de un TP en la facu, y el finde no estoy en contacto stupide los admins), y todos los post borrados sin previo aviso no fueron mios yo edito y coloco un comentario mio.
Green, yo estoy en la parte de cartas, no tengo permisos para solucionar problemas de juego/banco/feez =/ ese bug ya estaba reportado de antes, si todavía no fue solucionado yo no puedo hacer nada...

Y si fue una reacción así, es porque la sección Española penosamente fue la única en responder un 40% stupide faltas de respeto, lo cual hizo que tengamos que cerrar, limpiar y banear usuarios por no saber expresarse, metiendo (lamentablemente), a muchos jugadores que se expresaron correctamente en una misma bolsa, es por eso que abrimos un único hilo para que uds. puedan debatir sobra estos cambios (lo cual yo ya hice, así que la parte de mods ya no la toquen que soy el único mod y respondí xD).


Saludos y ya nos desviamos del tema :S


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 17-10-2011 20:25:19

Ahikar
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 19

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

karpancho a écrit :

Yo lamentablemente me enteré de estos cambios al mismo tiempo que uds.^^ (el sábado tuve una entrega importante de un TP en la facu, y el finde no estoy en contacto stupide los admins), y todos los post borrados sin previo aviso no fueron mios yo edito y coloco un comentario mio.
Green, yo estoy en la parte de cartas, no tengo permisos para solucionar problemas de juego/banco/feez =/ ese bug ya estaba reportado de antes, si todavía no fue solucionado yo no puedo hacer nada...

Y si fue una reacción así, es porque la sección Española penosamente fue la única en responder un 40% stupide faltas de respeto, lo cual hizo que tengamos que cerrar, limpiar y banear usuarios por no saber expresarse, metiendo (lamentablemente), a muchos jugadores que se expresaron correctamente en una misma bolsa, es por eso que abrimos un único hilo para que uds. puedan debatir sobra estos cambios (lo cual yo ya hice, así que la parte de mods ya no la toquen que soy el único mod y respondí xD).


Saludos y ya nos desviamos del tema :S

Recuerdo el topic, que luego no he podido volver a leer porque se borró, y no recuerdo esas faltas de respeto. Supongo que sería cuestión de definición. Si definimos falta de respeto quizás salgamos todos de dudas....

Lo que sí dudo es que fuésemos los únicos a los que nos hirvió la sangre...


Hors ligne

#14 17-10-2011 20:27:27

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Y tambien dudo mucho de la NECESIDAD de eliminar todos los posts que no contenían dichas faltas de respeto.

No existe en este foro la opción de eliminar mensajes de manera individual? tal vez era mucho trabajo seleccionarlos 1 a 1? -.-


Hors ligne

#15 17-10-2011 20:28:01

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

karpancho a écrit :

Yo lamentablemente me enteré de estos cambios al mismo tiempo que uds.^^ (el sábado tuve una entrega importante de un TP en la facu, y el finde no estoy en contacto stupide los admins), y todos los post borrados sin previo aviso no fueron mios yo edito y coloco un comentario mio.
Green, yo estoy en la parte de cartas, no tengo permisos para solucionar problemas de juego/banco/feez =/ ese bug ya estaba reportado de antes, si todavía no fue solucionado yo no puedo hacer nada...

Y si fue una reacción así, es porque la sección Española penosamente fue la única en responder un 40% stupide faltas de respeto, lo cual hizo que tengamos que cerrar, limpiar y banear usuarios por no saber expresarse, metiendo (lamentablemente), a muchos jugadores que se expresaron correctamente en una misma bolsa, es por eso que abrimos un único hilo para que uds. puedan debatir sobra estos cambios (lo cual yo ya hice, así que la parte de mods ya no la toquen que soy el único mod y respondí xD).


Saludos y ya nos desviamos del tema :S

que lastima que no cumplas tu rol de moderador, por que es tu deber moderar no cerrar los topics, si te faltan el respeto cierra ese no todo el hilo, funcion que tu puedes hacer en condicion de moderador menos u.u ni ^^ que no aportan en nada y mas respuesta en los topicos, que es donde realmente la funcion del moderador se siente, y quizas no dependa de ti pero tu deberias tener mas cercania stupide el staff que son los que finalmente tienen que dar la respuesta y que den una respuesta clara al problema y no solo amenazas ni cierre de topics

Dernière modification par vedder893 (17-10-2011 20:29:20)


Hors ligne

#16 17-10-2011 20:37:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Mmmmmmmmmmmmm, sip, yo cumplí stupide mi rol de mod, solo que uds. no lo vieron ^^

Moderé ese tema, baneé al que faltó gravemente el respeto (tengo screen obviamente), edité y borré los insultos, en el caso de que un post no tuviese insulto pero si una manera agresiva/irrespetuosa, edité el post y dejé mi comentario. Que vos no hayas podido ver mi trabajo no es mi culpa. Si después fueron borrados todos los post y cerrado tema, ya no es mi desición esa (sigo la cadena de mandos). Si se dice que ese tipo de topic no está permitido crearlo y uds. se lanzan como locos a crearlos, es OBVIO que se van a cerrar, no se porque tanto problema ^^

Y ya nos fuimos muchísimo de tema, hasta acá llega esta discusión por foro, los invito a mandarme mails y stupide gusto los responderé, así como ya hice stupide otros usuarios.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#17 17-10-2011 20:45:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

karpancho a écrit :

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u

¿El 30% de impuesto sigue? Entonces creo que todavía hay motivo de queja por disconformidad.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 17-10-2011 20:47:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u

¿El 30% de impuesto sigue? Entonces creo que todavía hay motivo de queja por disconformidad.

Lamentablemente si, de hecho, yo también me quejé de eso xD espero que se vuelva al 10%, ya que un 30% me parece excesivo.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 17-10-2011 20:52:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

karpancho a écrit :
Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :

Lástima que no se dieron cuenta de eso desde un principio y saltaron todos como leche hervida. esperen y van a ver como se van solucionando y mejorando de a poco u.u

¿El 30% de impuesto sigue? Entonces creo que todavía hay motivo de queja por disconformidad.

Lamentablemente si, de hecho, yo también me quejé de eso xD espero que se vuelva al 10%, ya que un 30% me parece excesivo.

¿Entonces? Si salté como "leche hervida" fue por eso xD así que mejor fijarse los motivos de cada uno antes que decir eso big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 17-10-2011 21:49:20

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Esta conversacion no lleva a ninguna parte, los MOD/Staff segun ellos hacen lo correcto, banean y limpian el foro de irrespetuosos, los USERS nos quejamos stupide razon... :S vaya cuantas versiones de unos mismo echos, pero algo sacamos en claro, la actualizacion no ha gustado y el Staff/Mod de este foro no dan respuestas, a no ser que el cierre de topics, etc se tome como una...


Hors ligne

#21 17-10-2011 22:14:40

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Yo no se si lo han exo aposta o sinquerer pero han destrozado el mercado de un plumazo, dicen que asi 1 persona no podra especular, cierto, en vez de una ahora se hara en grupos nos juntamos 10 personas compramos 10 cada unos acemos que suba la cotizacion durante una semana y ala las vendemos al precio que nos de la gana entonces antes podria aber bajado ensegida algien q le toque 2 d esas cartas stupide las q se especula empieza a ponerlas casi a su precio normal la gente lo ve las empieza a bajar, pero lo que antes podria durar unas cuantas oras aora durara dias porque no se puede bajar del precio minimo, esto me parece irrisorio, como bien decia el lema del despotismo ilustrado "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Porcierto esta contestada la manera de hacer negocio, juntarse un grupo de personas para subir la cotizacion de las cartas, asi luego venderlas y como tardaran mas en bajar la cotizacion stupide ella los minimos mas tiempo estaran a ese precio como minimo.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#22 18-10-2011 04:00:31

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

ASI DE SENCILLO. NOSOTROS PAGAMOS FEERIK DA EL SERVICIO DE JUEGO. FEERIK ABUSA, NOSOTROS NO PAGAMOS  Y FEERIK SE VA A LA QUIEBRA.

Señores, no traten de adaptarse a este abuso. Feerik no es GOBIERNO, es una empresa que depende de nosotros y aunque fuera Gobierno, el gobierno se doblega. Feerik la doblegas no comprando Feez. Unámonos y no compremos FEEZ en un mes a ver si no se pone de rodillas. Yo al menos ya no comprare FEEZ.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#23 18-10-2011 04:07:57

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :
Venomoth a écrit :

¿El 30% de impuesto sigue? Entonces creo que todavía hay motivo de queja por disconformidad.

Lamentablemente si, de hecho, yo también me quejé de eso xD espero que se vuelva al 10%, ya que un 30% me parece excesivo.

¿Entonces? Si salté como "leche hervida" fue por eso xD así que mejor fijarse los motivos de cada uno antes que decir eso big_smile

Mamphorth a écrit :

ASI DE SENCILLO. NOSOTROS PAGAMOS FEERIK DA EL SERVICIO DE JUEGO. FEERIK ABUSA, NOSOTROS NO PAGAMOS  Y FEERIK SE VA A LA QUIEBRA.

Señores, no traten de adaptarse a este abuso. Feerik no es GOBIERNO, es una empresa que depende de nosotros y aunque fuera Gobierno, el gobierno se doblega. Feerik la doblegas no comprando Feez. Unámonos y no compremos FEEZ en un mes a ver si no se pone de rodillas. Yo al menos ya no comprare FEEZ.

10704361.jpg

Dernière modification par chuma93 (18-10-2011 04:10:04)


Hors ligne

#24 18-10-2011 04:33:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"

Mamphorth a écrit :

ASI DE SENCILLO. NOSOTROS PAGAMOS FEERIK DA EL SERVICIO DE JUEGO. FEERIK ABUSA, NOSOTROS NO PAGAMOS  Y FEERIK SE VA A LA QUIEBRA.

Señores, no traten de adaptarse a este abuso. Feerik no es GOBIERNO, es una empresa que depende de nosotros y aunque fuera Gobierno, el gobierno se doblega. Feerik la doblegas no comprando Feez. Unámonos y no compremos FEEZ en un mes a ver si no se pone de rodillas. Yo al menos ya no comprare FEEZ.

me uno


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 19-10-2011 05:57:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado"


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums