Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 17-10-2011 21:17:41

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

karpancho a écrit :
francosa a écrit :

Voy a dividir en algunos puntos mi opinion.

1- El precio de las legendarias será el tope de lo permitido, ya que nadie está a gusto stupide el 30% de imuesto que puso Feerik.

2- La venta directa es una buena opción, pero en algunos casos es justo y en otros no tanto.

3- Hay cartas que ahora se sobrevaluaran, por más que tengan el precio al mínimo.

4- Las cartas de los mázos más usados, seguirá siendo alto o incluso mucho más alto que antes.


yo creo que 2 y 3 van de la mano... pude vender de manera directa la galera mágica de arkam a 1250 cuando antes no valía ni la mitad xD, colera solar en el caso de que quieran comprarla ahora, va a estar mínimo 5k (recuerdo que antes valía mucho menos), y es una carta que se sigue usando. Eso afecta de manera positiva a ciertas cartas y de manera negativa a otras...


Saludos

por mucho que me fastidie estar de acuerdo contigo, no creo que este cambio sea malo, si vendo el nuevo proincipio en 1kk, me quita 300000, pero si lo vendo en 500k me quita 150k, al final se venderan por menos para minorar la tasa. Yo creo que deberias esperar un poko, ademas, en venta directa he vendido dos salmos en 1250 y no me han descontado nada
stupide lo cual.....


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#52 17-10-2011 21:24:40

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

aliocha a écrit :

por mucho que me fastidie estar de acuerdo contigo, no creo que este cambio sea malo, si vendo el nuevo proincipio en 1kk, me quita 300000, pero si lo vendo en 500k me quita 150k, al final se venderan por menos para minorar la tasa. Yo creo que deberias esperar un poko, ademas, en venta directa he vendido dos salmos en 1250 y no me han descontado nada
stupide lo cual.....

Hombre pues prefiero llevarmo 700k a solo 350k, lo que va ha hacer esta tasa esque suban los precios nunca que bajen, porque a la hora de vender lo que uno quiere es sacar el maximo beneficio en vez de pillarse los dedos para que te quiten menos tasa.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#53 17-10-2011 21:31:08

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

1º Censura: Feo, muy feo, sea por el motivo que sea las opiniones se DEBEN respetar. El staff 1º son personas, nada más, stupide un cargo por el que cobran, me parece muy bien, pero aún así, no son Insquisodres, no son Reyes, no son Emperadores, son personas y cuando tratas al resto de hormiguitas y mal, muchas veces las hormiguitas van a comerse la comida de tu casa. 1 hormiga, no es problema, pero plantarle cara a 100 hormigas... hombre... si cada una puede levantar su peso 500 veces superior, 100 son un buen peso, no? stupide esta metafora que quiero decir? Pues bien, no hay staff sin pueblo (nosotros). Y no es bueno ponertelo en contra.

Contra más censureis, más posts habrán contra vosotros, es cosa de no daros contra la misma pared 30 veces más, sabeis?

2º Mercado: Mmmmm... no veis la ventaja que tiene un multi? La venta directa es un chollo para los multis, y quien lo sea lo sabe wink

Más cosas, cartas raras INUTILES (no grito, recalco para dar enfasis, ahora subrayo y ennegrezco wink) ahora valen "caras" que bien no? ahoga puedo vender una carta inservible por una compensación de cristales minima.

Intervalos de precios, no se ha mejorado nada, solo conseguir que el mercado este aún más loco, ya no se puede especular ni realizar compras de gangas.

Y por ahora esto es lo más llamativo, porque el 30% espero que se cambie, el resto creo que seguirá igual, pero ese porcentaje, a ver... que pasa Eredan? Os bañais en cristales virtuales? porque DUDO que esas comisiones sirvan de algo. Costes de servicio? No os sirve suficiente coste 1 compra de feez al mes para poder vender, algo NECESARIO para obtener cristales?... En fin... Así estais destrozando Eredan, señores mios. Así no se hacen las cosas...


Suerte


Hors ligne

#54 17-10-2011 21:56:59

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Jace_Beleren a écrit :

1º Censura: Feo, muy feo, sea por el motivo que sea las opiniones se DEBEN respetar. El staff 1º son personas, nada más, stupide un cargo por el que cobran, me parece muy bien, pero aún así, no son Insquisodres, no son Reyes, no son Emperadores, son personas y cuando tratas al resto de hormiguitas y mal, muchas veces las hormiguitas van a comerse la comida de tu casa. 1 hormiga, no es problema, pero plantarle cara a 100 hormigas... hombre... si cada una puede levantar su peso 500 veces superior, 100 son un buen peso, no? stupide esta metafora que quiero decir? Pues bien, no hay staff sin pueblo (nosotros). Y no es bueno ponertelo en contra.

Contra más censureis, más posts habrán contra vosotros, es cosa de no daros contra la misma pared 30 veces más, sabeis?

2º Mercado: Mmmmm... no veis la ventaja que tiene un multi? La venta directa es un chollo para los multis, y quien lo sea lo sabe wink

Más cosas, cartas raras INUTILES (no grito, recalco para dar enfasis, ahora subrayo y ennegrezco wink) ahora valen "caras" que bien no? ahoga puedo vender una carta inservible por una compensación de cristales minima.

Intervalos de precios, no se ha mejorado nada, solo conseguir que el mercado este aún más loco, ya no se puede especular ni realizar compras de gangas.

Y por ahora esto es lo más llamativo, porque el 30% espero que se cambie, el resto creo que seguirá igual, pero ese porcentaje, a ver... que pasa Eredan? Os bañais en cristales virtuales? porque DUDO que esas comisiones sirvan de algo. Costes de servicio? No os sirve suficiente coste 1 compra de feez al mes para poder vender, algo NECESARIO para obtener cristales?... En fin... Así estais destrozando Eredan, señores mios. Así no se hacen las cosas...


Suerte

Sep exacto en resumen y como bien ilustra la buena carta o feerik cambia o excomulgar para todos P4P6Eqm9.png
XDDDDDD
P.D: Por cierto esta carta siempre habia valido menos de 500 cristales ahora cuesta 30k ._.

Dernière modification par ichigozanget (17-10-2011 21:58:57)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#55 17-10-2011 22:34:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

En cuanto al mercado, pues que mal que se haya implementado este 30% ...  Felicidades, han conseguido que un comprador asiduo deje de comprar un solo booster hasta que esto cambie.....   de hecho hasta se le van las ganas de jugar a uno stupide este tipo de abusos.

Igual que muchos otros, me despido del foro por un rato, que mal se siente, que un foro donde has participado tanto, se convierta en esto,  recuerdo cuando este era un espacio libre de expresion.... las cosas cambian.

Mal Ferrik.

Dernière modification par MercenaryOsyx (17-10-2011 22:34:59)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#56 17-10-2011 22:38:09

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

MercenaryOsyx a écrit :

En cuanto al mercado, pues que mal que se haya implementado este 30% ...  Felicidades, han conseguido que un comprador asiduo deje de comprar un solo booster hasta que esto cambie.....   de hecho hasta se le van las ganas de jugar a uno stupide este tipo de abusos.

Igual que muchos otros, me despido del foro por un rato, que mal se siente, que un foro donde has participado tanto, se convierta en esto,  recuerdo cuando este era un espacio libre de expresion.... las cosas cambian.

Mal Ferrik.

100% de acuerdo... tristemente hablando...

Antes "regalabamos a feeriz" el precio de 1 de cada 10 boster, ahora 1 de cada 3, seguid así, stupide dos _ _ _ _ _ _ _ ...

El tema del precio de las cartas no os preocupeis, van a volver a precio normal en una semana escasa, lo único que las cartas raras de muy poco valor subirán un pelín respecto de antes.

Dernière modification par Winah (17-10-2011 22:39:39)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#57 17-10-2011 23:14:27

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Bueno, yo no ovy a poner nada nuevo, pero intentaré expresarlo de mas maneras:

1º, El 30%, abusa de los jugadores, reduce el nº de cartas en venta, lo k en un sistema real de mercado, aumentaria los precios. Aparte, errores del pasado, sinceramente esos 3 millones de cristales otorgados al ganador del torneo de otoño por ejemplo, que no, no entraron de nuevas en circulacion, sino que se centralizaron, lo que pudo jugar bien stupide el mercado. Y no, no compensa vender...lo veo un tanto inutil esta medida, los booster compensan menos...si me bajas los beneficios, bajame los cobros no?. Una buena medida para aumentar ese dinero que ganaba feerik era tan simple como reducir las 3 semanas, a 2, si quizas tambien nos quejabamos, pero dentro de lo malo...feerik ganaba, nosotros...tampoco perdiamos mucho mas...

2º, La restriccion de precios, yo creo que en el momento que yo te doy de comer, tu debes tratarme bien y por lo menos conservar mi libertad, si no es asi, pues tarde o temprano, la mano que te da de comer se cansará, entre censura, falta de libertad, e impuestos altos...cada empresa gestiona su economia, creo que esta es una malissima gestion por su parte. Tengo derecho a vender mi carta a 100 o a 100k, la ley de oferta y demanda me dirá si la vendo o no...

Y creo que poco mas, feerik a metido la pata...cada cual gestiona su economia


Hors ligne

#58 18-10-2011 00:02:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Sinceramente me parece una estafa, y lo digo stupide todo el respeto del mundo. No se puede vender entre amigos cartas que te pertenecen, se banea al que intenta vender algo o comprar mas barato en el foro y se cobra un abusivo porcentaje del 30% por vender nuestras propias cartas... CARTAS QUE HEMOS PAGADO Y MUY CARAS POR LO GENERAL, y que no tenemos la culpa de que sean aleatorias por lo que es mas probable que pese a que gastemos mucho tengamos que vender para comprar las que queremos... y nos roban un 30% porciento por la cara?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#59 18-10-2011 00:52:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

bueno yo por ahora veo solamente malo lo del 30%, algun staff o mod podria explicarme a que se debe el cambio del buen 10% al 30% ?

seria posible volver al 10%, yo creo que el mercado ya no deja monopolisar las cartas como se podia hacer antes asi que no veo necesario lo del 30% la verdad, pido explicacion please


Hors ligne

#60 18-10-2011 03:32:19

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

BattouKen a écrit :

bueno yo por ahora veo solamente malo lo del 30%, algun staff o mod podria explicarme a que se debe el cambio del buen 10% al 30% ?

seria posible volver al 10%, yo creo que el mercado ya no deja monopolisar las cartas como se podia hacer antes asi que no veo necesario lo del 30% la verdad, pido explicacion please

Pienso lo mismo, lo otros cambios son aceptables, lo único que se necesita es un acostumbramiento a estos pero lo del 30% como que no tiene mucho sentido


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#61 18-10-2011 08:46:56

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

hay por Dios no juego por un dia y esto es peor q la guerra contra Nehant...


bueno gente, compañeros compañeras del juego, foro, clan y staff...ami me encanto perder cristales stupide lo que cuesta ganarlos para las cartas legendarias y demas...ensima los bosters son mas caros tomando en cuenta lo que uno gana al vender su contenido, ensima que en la mayoria de las veces es basura...xD

es lo unico que me molesto, buena forma de mostrar las formas de venta y demas pero creo que nos jodieron de lo lindo stupide el 30%...

no me esmerare en comentar ya q no dan mucha importancia a esto pero bue...

creo que para lo unico que queda el foro son para las historias de los clanes...

un abrazo xD

ah edito...

lo unico q me preocupa ahora es q Eredan no termine en el olvido como juego, es lo unico q me importa, pero por el momento 0 Bosters 0 Feez...

ahora si bays xD

Dernière modification par MyGanon (18-10-2011 08:55:10)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#62 18-10-2011 11:04:19

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Buenas a todos y en especial a Rutcifer que en teoria es a quien va dirigido esto.

O yo no me aclaro o no te aclaras tu asi que prefiero que me lo contestes para salir de dudas (si es posible), esto es referente al post en el que indicas que hablemos todo aqui y porque se cerraron temas y demas asi que voy a ir por partes que sino me lio.

1.- Esto si no me equivoco es un foro dedicado al juego Eredan en el cual unas cuantas personas en las que tu estas incluido sois los moderadores y como tu mismo expones comunicais ciertas cosas que se dicen aqui por los jugadores a los DUEÑOS del juego para expresar ideas que ayuden a mejorar esto para todos (incluso creais posts dedicado a que demos ideas) y ahora pones lo siguiente en el post....

"Por otro lado, stupide respecto al tema de ayer el tema fue cerrado porque no es un tema en cuestión, no es un tema a debatir, las medidas tecnicas y comerciales son tomadas por el equipo de Eredan."

Me gustaria que me explicases porque decides tu si es un tema a debatir o no si nos influye directamente a nosotros, si se debate es porque realmente si es a debatir y tu deberias comunicar nuestro desacuerdo si t apetece, pero mientras nadie falte al respeto no se deberia cerrar el post.

2.- Otra parte de tu post pone lo siguiente............

"Lamentablemente, después de ello han empezado a crear temas trás temas, habiendose autorizado solo un tema oficial en "discusiones". Lamento mucho y personalmente me disculpo stupide aquellos que se han sentido ofendidos por el cierre del tema/la limpieza del post. Pero a partir de ahora la consigna es esa, se procederá de la misma manera que en la versión francesa. Las actualizaciones son temas cerrados y se creara un tema para discusión en ese subforo."

Aqui como no estoy seguro del tema te lo pregunto para que me digas o corrijas tu. La autorizacion de un unico tema dedicado a esto lo creasteis antes o despues de cerrar los posts, porque si lo haceis despues de cerrar los post es otro fallo por vuestra parte, primero se avisa despues se cierra, siempre y cuando no se falten a las normas que vosotros mismos pusisteis para el foro.

Bueno de momento creo que no tengo nada mas que expresar, espero que me aclares estas dudas un saludo.

Dernière modification par titomack (18-10-2011 11:06:21)


Hors ligne

#63 18-10-2011 11:09:33

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

La última vez que empecé algo así acabé baneado. No tienes ninguna posibilidad de ganar. Incluso utilizando la dirección que nos ha dado para mostrar nuestro desacuerdo stupide su forma de manejar el foro no sirve de nada ya que es ella misma quien contesta. Así que por tu bien te recomiendo postear otro tipo de preocupaciones que no sean acerca del Staff para que no te pase lo mismo que me pasó a mi.


Hors ligne

#64 18-10-2011 11:28:08

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Pues si banean, se volverán a tirar pidras a su misto tejado. Además, Tito se ha expresado de forma respetuosa, no ha habido insultos ni acusaciones graves contra jugadores o mod/staff. Un baneo seria injusto además de sin fundamentos. Si se le realiza una censura, espero que se le contesten las preguntas. Pues tapar 1 agujero para que salgan 3 más no es la solución.

Un saludo, buen post Tito wink


Hors ligne

#65 18-10-2011 12:45:33

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

En realidad los baneos solo deben venir por insultos graves, nunca jamas han de venir por expresar una idea, porque eso es lo que hacen las dictaduras no dejar que el pueblo piense para que no muestre descontento stupide lo que hace y espero y supongo que los dueños/socios del juego ni los miembros del staff y mucho menos los mods quieran ser o parecerse a una dictadura, o eso espero.

Yo desde que he empezado a postear en este foro y darme cuenta de los baneos los cierres de tema etc... e soñado stupide un foro donde los usuarios tuviesen una conversacion fluida stupide los mods y miembros del staff donde nadie se falte al respeto, donde se puda bromear entre unos y otros donde los temas no son tapados sino explicados y comentados, pero me he dado cuenta que ese sueños es una utopia mas, ahora la mayoria de los usuarios nos hemos levantado contra el mercado, espero que esta vez entre todos uniendo nuestras voces nos hayan oido y se den cuenta de que esa medida no lleva a ningun lado mas que el descontento stupide el juego.

Por ahi e leido que no gustaria que el juego desapareciese, señores yo personalemente jugar a un juego donde los cambios que se hacen no me gustan y estoy a disgusto no lo voy a hacer, que quiero decir que dejare de jugar, no ahora, no por 1 medida, pero si lo hare si sigue asi sin tomarnos en cuenta, y como yo habra mucha gente y conforme se vaya la gente el juego ira desapareciendo, porque nosotros los usuarios de este juego somos los que hacemos dia a dia que este juego siga en pie y no desaparezca, porque todos bien sabeis un juego (encima de cartas) donde no haya gente no va a ningun sitio.

Bueno y para despedirme aparte de decir agradecido por leerme que es un toxo considerable, os voy a poner el link d una cancion que seguro que a los españoles por lo menos que son de mi quinta la habran escuchado, gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#66 18-10-2011 13:12:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Por poner una nota de humor en el tema, grandísimo el video jaajajja ¿De qué quinta eres? Yo recuerdo esta canción de cuando murio Miguel Angel Blanco a manos de E.T.A. pero no soy de esa quinta (considerando quinta a ser de la misma edad que la gente que compone el grupo que pones)


Mi reacción al ver el precio del mercado smile :

http://www.youtube.com/watch?v=eQVlTXgS8VM

Pd: Lo sé es una chusta, pero cuando me la pasó un amigo casi me muero de la risa.
Ppd: Pues entonces somos de la misma quinta, yo del 86, un par de añejos más.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-10-2011 13:18:27)


Hors ligne

#67 18-10-2011 13:16:25

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Tengo unos cuantos tampoco muchos, pero vamos esta cancion salio despues de la muerte de franco, digo lo de mi quinta porque muchos xavales de oy en dia no han escuchado la cancion.

Dernière modification par Derguin-Gorion (18-10-2011 13:41:33)


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#68 18-10-2011 14:44:42

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Realmente muy mal la actualisacion. Es una completa forma de crapear un mercado.
Las cartas Raras q rara vez se vendian a 100 cristales, alguien cree q se vendan a mas de 1000? un precio minimo reduce el consumo, no lo aumenta.
El precio maximo de la escala, parece estar de adorno, porq las cartas como lluvia incandecente, q estaban a 95k lo sigen estando, o sea q esta medida no ayuda realmente
Estos rangos nos Obliga a vender la carta al presio q esta determinado, no al q queremos, stupide todos los problemas q conlleva.
Q para ajustarse los presios minimos se tenga q esperar un dia, hace q los presios se regulen para abajo mas lentamente, sin embargo, no impide q las cartas se sigan disparando para arriba stupide mayor velosidad, esto hace q los precios suban mas rapido de lo q bajan, lo q complica a los usuarios q no tengan buena cantidad de cristales.
La venta Directa, es una mentira, solo rinde para cartas raras q no se les pueda sacar pasta por mercado, ya q el resto de las caras, dan monedas nada mas, es cuestion de pensar q stupide lo q ganas en venta directa ed una comun (lo q mas suele abundar, y de lo q mas te queres desacer) es lo mismo q ganar una pelea por perfect, y ganando la pelea, hasta te guardas la carta para los trofeos
Que distingan el presio de las foils de las normales, realmente me parecio una buena medida q fue opacada por las noticias previas
Que te muestre el valor al q estas vendiendo la carta en el mercado, es otra buena medida, nuevamente opacada por las pseudomejoras del mercado
El 30% de comicion por venta es algo totalmente deliverado. Este aumento del 30% hace q todas las cartas suban de presio, para compensar la nueva perdida. Los nuevos precios van a hacer q menos gente pueda acceder a las cartas q ponga en el mercado, por lo tanto eligo entre perder cristales (no me parece viable) o no vender (si, seguramente una mejor opcion :S). Si lo q se quiere hacer es reducir la inflacion, q pongan nuevas cartas ademas de espada esmeralda, ervert, y compania en la tienda, cada tantas tiradas, para q la gente derroche ahi los cristales, y se contengan los precios. Este aumento fue tan deliverado, q nisiquiera tubieron la sutileza de ir haciendolo de apoco
Esta medida perjudica al 99% de la poblacion de eredan (salvandose haci el 1%, q gasta el pbi de un pais en feez, y desconose totalmente la existencia del mercado XD)

Espero q revisen de nuevo esto, y saquen una nueva actualisacion, para solucionar los defectos de la actual


Hors ligne

#69 18-10-2011 15:13:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Chicos... esto es para hablar del mercado, no para los baneos. Si quieren pueden discutirlo en un tema a parte, después se quejan de que se borran post o se cierran topics xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#70 18-10-2011 15:44:08

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Buenas otra vez y esto es para ti Karpancho.

Si Rutcifer dice que el unico sitio donde se puede expresar es este que el resto seran cerrados donde quieres que me quite las dudas si no las puedo poner en otro sitio que no sea aqui, como lo llame al movil ya me contaras tu. Porque en el otro post es solo una explicacion que da unos motivos por los que cierran las cosas sin poder hacerle las preguntas para que eso no pase una vez me aclare las cosas escribire donde proceda mientras me obliga a hacerlo aqui.


Un saludo.


Hors ligne

#71 18-10-2011 15:51:01

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Ami aun no me han resuelto ninguna de las dudas que he planteado desde que se creo este nuevo sistema de mercado, porque no todo han sido quejas sino tambien dudas a solucionar.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#72 18-10-2011 16:13:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

titomack a écrit :

Buenas otra vez y esto es para ti Karpancho.

Si Rutcifer dice que el unico sitio donde se puede expresar es este que el resto seran cerrados donde quieres que me quite las dudas si no las puedo poner en otro sitio que no sea aqui, como lo llame al movil ya me contaras tu. Porque en el otro post es solo una explicacion que da unos motivos por los que cierran las cosas sin poder hacerle las preguntas para que eso no pase una vez me aclare las cosas escribire donde proceda mientras me obliga a hacerlo aqui.


Un saludo.


Es simple, no se salgan del tema principal y listo, no creo que sea muy difícil entender eso, stupide lo cual no se para que posteaste eso xD no se salgan del tema y listo smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#73 18-10-2011 16:19:04

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

El problema que si es relacionado stupide esto pq el tema viene a raiz de este propio post al cual me redirecciona el propio Ructi no es que venga yo lo hace el, en el momento que os aclareis para decidir donde puede o no escribir la gente sera mejor para todos pq entonces si estara todo ordenado y aclarado.


Un saludo


Hors ligne

#74 18-10-2011 16:34:27

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

estimados amigos del foro, estoy totalmente de acuerdo sobre los baneos pero este topic es para ponernos de acuerdo sobre no comprar booster ni vender ni comprar en el mercado, si lo desviamos nos hara un flaco favor, aparte que nadie del staff responde a esos cuestionamientos, rutcifer posteo algo que en todo caso no me convence para nada pero hay que empezar a ver como se desarrollan las cosas, por lo tanto hay que mantener la postura y no comprar mas feez, es alli donde les duele, y lo mas seguro es que mañana sea una megatirada para tratar de que esto se olvide pero depende de nosotros mantener vivo esto y que se nos haga escuchar. NO AL 30%


Hors ligne

#75 18-10-2011 19:04:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

karpancho a écrit :

(...)después se quejan de que se borran post o se cierran topics xD

¿No existe una opción para borrar mensajes en particular? ¿O cerrar todo el post es la solución?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums