Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 18:35:50

pelaku
Ptit nouveau
Lieu : mi casa
Inscription : 07-06-2011
Messages : 13

boosters perdidos!!!

bueno me presento soy pelaku y me paso que compre 25 booster basicos y no los abri de imediato( cosa que nunca ago) pues tenia que salir y me andaba lento el juego....

bueno lo que me paso fue que al inicial el juego me sale en mensaje de que tengo booster sin abrir , pero cuando voy ami coleccion para abrirlos no me salen ....

alguien sabe que pasa o como lo puedo solucionar esque anda son 25 basicos!!! T_T
porfavor espero alguna repuesta o solocion

de antemano gracias

atte pelaku


Hors ligne

#2 17-10-2011 18:37:47

pelaku
Ptit nouveau
Lieu : mi casa
Inscription : 07-06-2011
Messages : 13

Re : boosters perdidos!!!

pelaku a écrit :

bueno me presento soy pelaku y me paso que compre 25 booster basicos y no los abri de imediato( cosa que nunca ago) pues tenia que salir y me andaba lento el juego....

bueno lo que me paso fue que al inicial el juego me sale en mensaje de que tengo booster sin abrir , pero cuando voy ami coleccion para abrirlos no me salen ....

alguien sabe que pasa o como lo puedo solucionar esque anda son 25 basicos!!! T_T
porfavor espero alguna repuesta o solocion

de antemano gracias

atte pelaku

aa ya pucieron el boton  para ir a la recerva xD gracias *-* me respondi solo xD


Hors ligne

#3 17-10-2011 18:49:42

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : boosters perdidos!!!

Yo que tu por el momento no invertiria tanto en boosters.....XDXDXD


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#4 17-10-2011 19:43:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : boosters perdidos!!!

"Problema" autosolucionado xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums