Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 17:09:37

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Esto me parece penoso

hay 1 cosas que la gente no entiende en este foro

1- leed los posts antes de responder, intento crear un post para tener una discursion relajada hacerca de como va a funcionar el mercado y que 2 respuestas recivo
1-lloro
2-lloro
a pesar de haber aclarado que ese no era el objetivo.
estoi tan indignado como el que mas pero SI SE INTENTA HACER UN *** POST PARA QUE NO LO CIERREN NO LO JODAIS HABLANDO DE LO QUE NO HAY QUE HABLAR QUE PARA ESO TODOS TENEMOS LA OCION DE CREAR UN POST NUEVO VERDAD

enserio tato os gusta hacer que cierren posts a lo tonto, o, tantisimo les cuesta a los moderadores editar un par de comentarios enlugar de cerrar un post creado sin la intencion de criticar ni quejarse que es lo que se ven que no quieren

pd siento haber creado otro karpancho,no lei tu aviso hasta que lo hice

Dernière modification par arrobaking (17-10-2011 17:11:14)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 17-10-2011 17:11:29

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Esto me parece penoso

Viejo, este es el único foro, de todos los idiomas, en que se cierran posts por manifestar descontento.

Si quiere opinar, vaya al foro en ingles y postee allí, lamentablemente no queda otra.


Hors ligne

#3 17-10-2011 17:12:02

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Esto me parece penoso

lamentablemente men en esta seccion no puedes decir nada que este en contra de las actulizaciones e ideas del staff ,simplemente si estas en contras paff topic borrad/cerrado y si insiste eres baneado , . olvidate de derechos o democracia en esta seccion que eso de "libre albedrio" es solo para que suene bonito nada mas que ni creas que lo cumpliran-


Hors ligne

#4 17-10-2011 17:12:11

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Esto me parece penoso

Estamos tratando de abrir un topic ordenando para discutir sobre el tema, pero no paran de crear nuevos topics cuando se dejó en claro que se iba a hacer respecto a estos mismos... así que esperen aunque sean DOS MINUTOS!!! y van a poder responder lo que uds. tengan que decir ^^



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 17-10-2011 17:14:18

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Esto me parece penoso

No estaba el primer topic donde ponian los nuevos cambio el cual lo cerraron, crear otro va a ser lo mismo.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#6 17-10-2011 17:14:23

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Esto me parece penoso

ThorLegacy a écrit :

lamentablemente men en esta seccion no puedes decir nada que este en contra de las actulizaciones e ideas del staff ,simplemente si estas en contras paff topic borrad/cerrado y si insiste eres baneado , . olvidate de derechos o democracia en esta seccion que eso de "libre albedrio" es solo para que suene bonito nada mas que ni creas que lo cumpliran-

sisi, pero mi descontento ahora mismo va hacia algunos users, mi ultimo post no era de opinion, era para comentar que cambios preveemos, pero no, 2 usuarios tenian que manifestar su descontento en el primer post que pillan, envezde crear uno ellos.
yo me intento currar un post para que podamos hablar normal sin que lo cierren y que me encuentro... todo a tomar por culo, pues nada hombre, va a hacer un post su puta madre porque yo ya no (almenos en lo que a estos temas se refiere)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 17-10-2011 17:14:45

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Esto me parece penoso

+1  a tus palabras e indignacion.... y mas triste cuando peña en ingles esta pidiendo a los mods que no cierren los post.

Me encantaria discutir / debatir / opinar sobre el nuevo sistema de mercado sea un FAIL CASCADE en toda regla o EL NIRVANA toral de Eredan. Pero yo estoy recaliente no por que no se pueda debatir, sino porque cuando se intenta hacer, lo tildan de lloros y PLAM!!!!

boton de cierre de post: ON

En resumen si se puede hablar hablaremos, y si no a quien hay que dirijirse no del STAFF español sino de los desarrolladores de EREDAN para plantear una queja formal, puesto que claro a la hora de pagar no te van a cerrar nada ni impedir que pagues stupide el susodicho BOTON MODERADOR.

Buenas tardes


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#8 17-10-2011 17:22:19

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Esto me parece penoso

arrobaking a écrit :
ThorLegacy a écrit :

lamentablemente men en esta seccion no puedes decir nada que este en contra de las actulizaciones e ideas del staff ,simplemente si estas en contras paff topic borrad/cerrado y si insiste eres baneado , . olvidate de derechos o democracia en esta seccion que eso de "libre albedrio" es solo para que suene bonito nada mas que ni creas que lo cumpliran-

sisi, pero mi descontento ahora mismo va hacia algunos users, mi ultimo post no era de opinion, era para comentar que cambios preveemos, pero no, 2 usuarios tenian que manifestar su descontento en el primer post que pillan, envezde crear uno ellos.
yo me intento currar un post para que podamos hablar normal sin que lo cierren y que me encuentro... todo a tomar por culo, pues nada hombre, va a hacer un post su puta madre porque yo ya no (almenos en lo que a estos temas se refiere)

yo comente riendome y criticando por que tu habias dicho que cerraran este post por que ya habia otro, asi que no vi nada malo en criticar. dsps cuando lo puse fue que me di cuenta que lo habias cambiado y habias edita tu post..lo siento bro no fue mi intencion


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 17-10-2011 17:22:24

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Esto me parece penoso

asi son los moderadores en español y especialmente el staff, lamentablemente cuando no se les diviniza cierran el post e impiden libertad de expresion, no es la primera vez que sucede, cuando sale un tema agudo lo cierran, asi avanzaremos harto en el juego stupide solo opiniones de una parte, una lastima


Hors ligne

#10 17-10-2011 17:24:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Esto me parece penoso

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 72#p408872

ahí pueden hablar lo que quieran ^^

y no lo veo penoso que otros mods vengan a pedir eso, el problema es que uds. no paraban de crear topics cuando se dijo lo contrario ^^ si supieran esperar, no les habría pasado esto.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 17-10-2011 17:55:15

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Esto me parece penoso

De todas maneras el crear muchos posts era una reaccion completamente esperable.

Me gustaría que se reconociera que borrar los posts y cerrar el topic de actualizaciones fue un error, no había motivos.


Hors ligne

#12 17-10-2011 18:04:46

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Esto me parece penoso

No creo que solo fuera un error sino una falta de respeto, del mods miembros del staff hacia los usuarios ya que creabamos post stupide nuestros pensamiento y ya que nosotros perdemos nuestro tiempo escribiendolo compartiendo nuestros pensamientos y animando el foro (porque lo hacemos los usuarios sino mirar los foros del final de otros paises dondeno habla nadie) se nos cerraban los posts y borraban los comentarios sin cesar.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#13 17-10-2011 18:13:50

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Esto me parece penoso

Lulosaurio a écrit :

De todas maneras el crear muchos posts era una reaccion completamente esperable.

Me gustaría que se reconociera que borrar los posts y cerrar el topic de actualizaciones fue un error, no había motivos.

Eso no va a pasar, yo llevo denunciando esto desde el primer día hasta tal punto que me banearon del foro, pero claro, como la gente no dice nada, hasta que de verdad no les han tocado los c*****s pues eso, a cerrar temas  porque quiero, a cerrar temas porque no coinciden stupide la opinión de feerik, a cerra temas porque soy el moderador de turno,... A ver si aprendeis de una vez y empezais a mandar quejas a contáctanos para que se termine el cachondeo que se traen tanto Feerik como Moderadores stupide sus clientes.

Ahhh no, que os va a dar igual porque son ellos mismos (los moderadores del foro o staff del juego, como querais llamarlos) los que os van a responder...

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-10-2011 18:15:31)


Hors ligne

#14 17-10-2011 18:18:52

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Esto me parece penoso

No nos hacen caso escudandose en que hay algunos usuarios a los cuales si les gusta, a los cuales les gusta todo lo que hace feerik, estos usuarios tan "majos" hacen que todo se fastidie, que a los que realmente pensamos por nosotros mismo no nos tomen en cuenta.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#15 17-10-2011 18:25:59

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Esto me parece penoso

Lulosaurio a écrit :

De todas maneras el crear muchos posts era una reaccion completamente esperable.

Me gustaría que se reconociera que borrar los posts y cerrar el topic de actualizaciones fue un error, no había motivos.


Mmmm, nop, no fue un error... cito esto:


rutcifer a écrit :

Cierro el tema, por que no es un tema en discusión.

El forum no es una pared de quejas para venir a llorar o a tirarse de los pelos, por favor si tienen alguna queja, es MUCHO MAS EFECTIVO que se dirijan a un personal del equipo a traves de "contactarnos" (encontraran el boton en su mensajería)

Saludos

De quien es el error? uds. siguieron creando topics cuando esto ya fue anunciado.

Green sos Zeratul no?

Ahí me nombraste (mod), stupide lo cual te respondo big_smile

No cierro porque quiero o porque piensan distinto de mi, cierro cuando no se cumplen las normas del foro, si estás de acuerdo stupide eso, bien, sino podés quejarte por cumplir stupide mi trabajo.

Y gracias a vos tengo que cerrar el topic, ya que lo desviaste... es una lástima por arrobanking, ya que tengo que cerrar su topic :S



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums