Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 16:57:11

arrobaking
Habitant de Guem

EVALUACION acerca de los cambios del mercado

Lo habia editado para que lo quitaran porque ya habia otro pero el otro no ha durado nada XD

lo pongo en mayus para que quede claro NO ES UN POST PARA LLORAR, ES PARA EVALUAR SIN CRITICAR LA DECISION DE EREDAN QUE PARA ESO YA SE HA USADO EL OTRO POST. PORFAVOR NO OS QUEJEIS Y NO CRITIQUEIS, SI QUEREIS HACER ESO HABRIS OTRO POST PARA QUE OS LO CIERREN

A mi parecer la disminucion de las ganancias llevara a los jugadores a aumentar el precio de venta de las cartas para paliar las perdidas y ganar lo mismo que antaño.
Resumen, cartas mas caras - jugadores stupide menos dinero - menos movimientos en el mercado - cartas mas caras para recuperar perdidas- jugadores stupide menos...
esto va a generar un ciclo vicioso que hara mas dificil la compra de cartas, almenos por el momento, pero supongo que la situacion se estabilizara en un mes como mucho

Dernière modification par arrobaking (17-10-2011 17:01:22)

La Furia De Guem Ftw!

#2 17-10-2011 17:01:44

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Re : EVALUACION acerca de los cambios del mercado

ajajajaja ya cerraron el otro jajaja! que mal esto...me encanto el post sobre la comparacion de feerik a un rey de la edad media....igualitos!

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#3 17-10-2011 17:03:12

arrobaking
Habitant de Guem

eduardo88 a écrit :

ajajajaja ya cerraron el otro jajaja! que mal esto...me encanto el post sobre la comparacion de feerik a un rey de la edad media....igualitos!

personalmente a mi tampoco me ha gustado la decision de ferrik pero, como ya he dicho este post no es para eso asi que porfavor, no lo uses para seguir el hilo del otro post

La Furia De Guem Ftw!

#4 17-10-2011 17:03:33

Pater
Banni(e)

Si el post en el que explicaba lo RIDICULO del sistema de ventas poniendo el ej. de la copa de VIDA ha sido "borrado/moderado".....apaga y vamonos.....

Os estais cubriendo de gloria y encima faltando el respeto a los que nos "quejamos", stupide advertencia de cierre de topics y demas.... por cierto ya que borrais por lo menos podeis avisar.

Antes leia y no posteaba.....viendo el caliz que esta tomando este asunto volvere a los origenes.

EDITO:

Sapphon a écrit :

Hello everybody,

a few words on today's scandal :
- 30% : I know it's really high, but it's necessary so we have a chance to correct past errors and move forward. I know it wont be accepted, I know it was a harsh decision, but I want you to trust us a bit and to wait and see : it should be able to help a lot the market and to get rid of people abusing it.

- Direct sell : this option is just here to provide you a fast way to get rid of large amounts of unsellable cards. It wasnt meant to replace the market.

Al menos el Staff ingles intenta razonar las cosas y decir un porque, aunque no sea valido....para la mayoria de los jugadores.

Buenas tardes.

RECUPERADO DEL PRIMER POST EN ACTUALIZACIONES.....por mi pueden seguir cerrando post de jugadores e impedir nuestras opiniones..... que no soy ningun troll ni nada por el estilo pero el MOD que da candela al "cerrar post" se esta cubriendo de gloria.

V de Vendetta.......

In nomine "Pater"......OMG!!

#5 17-10-2011 17:07:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Cierro, ya rutcifer dejó en claro este tipo de topics, no creen nuevos hasta nuevo aviso.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums