Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno apenas me termine este deck y me me gustaría si me pudieran sugerencias para mejorarlo
[card]Kounok el Profeta[/card]
[card]arkalon[/card]
[card]zahal[/card]
2x[card]potencia[/card]
2x[card]devoravidas[/card]
3x[card]En el nombre de Dragón[/card]
2x[card]Espada Dracónica[/card]
2x[card]que la espada[/card]
1x[card]la mejor defensa...[/card]
1x[card]quimera[/card]
3x[card]Campeón de dragón[/card]
3x[card]Ataque Mágico[/card]
1x[card]Armadura de Dragón[/card]
Dernière modification par toguro09 (17-10-2011 02:27:15)
mm teni que sacar una espada dragonica y poner una devoravidas, tal ves unas potencias para encandenar stupide que la espada sirve harto al tener equipada la quimera o sino de frente ultimo gesto pero es algo cara xd
encuentro que 3 ataques magicos es mucho, solo bastan 2 ya que se recuperan stupide en el nombre, como dijo bogard una 3 potencia es bastante util y pondria el trofeo zxya aprovechando que arkalon es un zombie jeje, saludos
+1 [card]En el nombre de Dragón[/card]
-1 [card]Campeón de dragón[/card]
[card]Valentin[/card] > [card]Zahal[/card] (spirit ftw)
-1 [card]Ataque Mágico[/card]
+1 [card]Armadura de Dragón[/card]
-2 [card]devoravidas[/card]
+2 [card]espada draconica[/card]
Considere [card]Last Action[/card]
Evil is just a point of view >)
+1 [card]En el nombre de Dragón[/card]
-1 [card]Campeón de dragón[/card][card]Valentin[/card] > [card]Zahal[/card] (spirit ftw)
-1 [card]Ataque Mágico[/card]
+1 [card]Armadura de Dragón[/card]
-2 [card]devoravidas[/card]
+2 [card]espada draconica[/card]Considere [card]Last Action[/card]
4 espadas draconicas??? manten las 2 pero no te recomiendo una tercera por que de verdad no se necesita, stupide 2 devoravidas 2 espadas y la quimera es mas que suficiente, devoravidas va muy bien en ese mazo, el dragon no es un mazo rapido asi que va bien, usando la habilidad de arkalon las devoravidas son sumamente utiles, el ultimo gesto dispara mucho el deck, yo no la tengo y stupide mis dragones no la hecho de menos, quizas para matar mas rapido pero nada mas, el cambio de zahal por el valentin a mi en lo personal no me gusta, zahal anda bastante bien y un punto mas de mente se compensa stupide las armaduras, aparte que igual anda bien de vida lo que compensa el punto menos de mente, al final es lo mismo salvo que zahal aguanta mas.
4 espadas ya com si fueran ambidiestra xd zahal si o si ya que puede encadenar armas y armadura, saca un ataque magico y pone torpeza o el trofe zxia si no lo savaste aperar que salga como trofeo para comprarlo
Dernière modification par Bogard (17-10-2011 13:02:45)
Quitaria una ejemplar de ataque magico, en nombre de dragon y campeón de dragón
y añadiría una potencia más, la cual encadena a la perfección y estas cartas:
[Card]El gran vencedor[/Card]
[Card]Exordio[/Card]
El gran vencedor es del torneo de otoño, stupide lo que si no lo conseguiste allí no podras conseguirla ahora... En caso de que no tuvieses ese ejemplar te recomendaria otra armadura de dragón, ya que te cura, te da def y mente, ideal para el empuñador de la quimera.
Pages : 1