Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-10-2011 17:48:56

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

penalisacion por retiro

estuve pensando despues de que se retiraran de una partida que era perfetc seguro.Inventar 1 sistema de penalisacion de retiro y aqui va mi idea = si un personaje se retira de una partida penalisarlo stupide 5 o 10 minutos de restriccion  de duelos osea q no pueda dueliar durante ese tiempo que les parese ???

PD = ya estamos artos q se retiren y nos dañen el perfect yo que soy lv 19 solo me falta 2 duelos para el trofeo del los 300 perfetc saludos a todos y gracias por leer este post ...


Hors ligne

#2 01-10-2011 18:59:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : penalisacion por retiro

Es que... si penalizan el abandono, van a empezar a perder por tiempo... Y si penzalizan las derrotas por tiempo van a salir perjudicados los que tienen un Internet no muy bueno...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 01-10-2011 19:02:47

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : penalisacion por retiro

entonses cual es la solucion ?????????? q rollo


Hors ligne

#4 01-10-2011 19:22:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : penalisacion por retiro

xantoxp a écrit :

entonses cual es la solucion

¡No sé! Pero si supiera vendría corriendo al foro...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 01-10-2011 19:40:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : penalisacion por retiro

xantoxp a écrit :

entonses cual es la solucion ?

No hay xDD
solo le baja el fair play y yas ta
tendria qe haber penalisacion pero si la ubiera nadie jugaria apenas...
piensa qe son mas de 1 millon de personas cada una se va una ves entonses sera como 1 millos de minutos sin jugar...el juego se arruinaria no ?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 01-10-2011 19:50:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : penalisacion por retiro

Manu_95 a écrit :

piensa qe son mas de 1 millon de personas cada una se va una ves entonses sera como 1 millos de minutos sin jugar...el juego se arruinaria no ?

Eso no tiene sentido xD porque habría otros 999.999 que siguen jugando mientras uno está penalizado xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 01-10-2011 20:22:20

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : penalisacion por retiro

Venomoth a écrit :
Manu_95 a écrit :

piensa qe son mas de 1 millon de personas cada una se va una ves entonses sera como 1 millos de minutos sin jugar...el juego se arruinaria no ?

Eso no tiene sentido xD porque habría otros 999.999 que siguen jugando mientras uno está penalizado xD

Y ademas hay personas ke no se van nunca aunke le estes/me esten pegando la gran paliza


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#8 01-10-2011 23:12:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : penalisacion por retiro

Doncel a écrit :
Venomoth a écrit :
Manu_95 a écrit :

piensa qe son mas de 1 millon de personas cada una se va una ves entonses sera como 1 millos de minutos sin jugar...el juego se arruinaria no ?

Eso no tiene sentido xD porque habría otros 999.999 que siguen jugando mientras uno está penalizado xD

Y ademas hay personas ke no se van nunca aunke le estes/me esten pegando la gran paliza

A sido un suponer -.-`
y no tienen porqer irse todos a la ves ... lo unico qe digo esqe si hay 1 millon de personas y se van( no todas del tiron) 1 un dia y otros otras al final se lleva recolectado un monton de horas penalisado
entonses las gentes si aburririan de no poder jugar y no jugarian wink
Ya lo habeis entendido mejor? wink


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 16-10-2011 18:46:42

cuper_zgz
Ptit nouveau
Inscription : 18-04-2011
Messages : 4

Re : penalisacion por retiro

Yo creo que la solución sería dar perfect cuando el oponente se retira y solo le quedaba un personaje stupide vida y a ti los tres.

De esta forma aunque se vaya sigues teniendo el perfect. Y obligando a tener tus personajes vivos y dos del contrario muertos se evita posibles amaños.


Hors ligne

Pied de page des forums