Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-10-2011 14:58:39

Walco
Voyageur

Conpedium

Nose si por fortuna o por azar, pero abriendo booster para hacerme mi baraja de DK's (Caballeros Dragon) me han tocado la pitonisa, la archimaga anryama y alyshk x2. Me acabo de percatado de que los 3 son compedium. Ahora mi pregunta es los compendium pueden ser competitivos o las vendo directamente y sigo stupide mis DK's. Gracias.

Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.

#2 07-10-2011 18:03:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Conpedium

Walco a écrit :

Nose si por fortuna o por azar, pero abriendo booster para hacerme mi baraja de DK's (Caballeros Dragon) me han tocado la pitonisa, la archimaga anryama y alyshk x2. Me acabo de percatado de que los 3 son compedium. Ahora mi pregunta es los compendium pueden ser competitivos o las vendo directamente y sigo stupide mis DK's. Gracias.

Los compendium son bastante poderosos, pero no sé qué tan baratos serán, incluso ya teniendo los 3 personajes.

Igual te diría que lo intentes, el Destino habló en forma de booster xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 07-10-2011 18:45:20

PerroJefe
Gardien

el dk necesitas el ultimo gesto, las espadas y la quimera.. son lo mas caro

el compendium, tenes 2 tipos.. BIEN GAY stupide tempestades y desvanecerse (horrible esa deck para mi)... y el abusivo.. que usa 3 lluvias, kizas soplos tambien, ultimo gesto.. tempestad para daño masivo solamente y relampagos de remate

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 07-10-2011 19:31:36

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

el compendium, tenes 2 tipos.. BIEN GAY stupide tempestades y desvanecerse (horrible esa deck para mi)... y el abusivo.. que usa 3 lluvias, kizas soplos tambien, ultimo gesto.. tempestad para daño masivo solamente y relampagos de remate

Entonces no queda otra que el build gay jajajaja XD!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#5 07-10-2011 19:32:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

denante me toco un gil stupide deck compendio, el mio stupide ishaia y los 2 inmortales no es agro, es lento, y metio 3 tempestades, le logre quitar 2, luego que le estoy casi botando la ultima(entero gay su deck) y usa conversion y equipa 2 tempestades en pitonisa evo2, omg la wea gay!!!

te puedes hacer uno asi, bien gay, pero deck agro podrian hacerlo bolsa tongue

#6 07-10-2011 21:11:34

Walco
Voyageur

PerroJefe a écrit :

Que es desvanecerser?

Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.

#7 07-10-2011 21:26:28

karpancho
Gardien

[card]desvanecerse[/card]

primero se equipa la tempestad de cristal, y en el siguiente turno cuando te tratan de matar a tu pj stupide la tempestad, usas ese combo, y no te puede hacer nada, stupide lo cual tu pj sigue vivo stupide su tempestad haciendo daño big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#8 07-10-2011 21:31:00

Walco
Voyageur

Entonces sabiduria del dragon.

#9 10-10-2011 20:45:44

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Vaya deck el de las [card]Tempestad de Cristal[/card], Pj: Anryena, Aerount y Pitonisa, stupide 3 Tempestades Iluminaciones desvanecerse y Sabidurias y cartas defensivas y algun Por las flechas para daño zonal y lluvias y tienes deck para rato, como se equipen rapido las tempestades estas muerto...

#10 15-10-2011 17:42:52

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Es todo gusto de cada uno, yo tmbn considero bien "afeminado" el deck de [card]Tempestad de Cristal[/card] / [card]Sabiduría del Dragon[/card] / [card]Desvanecerse[/card] es un deck que yo nunca me haría, un deck que para mi no merece ningún respeto, incluso los decks de descarte los considero inteligentes y validos pero este otro no, pero OJO esa es mi opinión personal y la estoy compartiendo pero no pretendo imponer nada y si a ti te gusta ese deck bueno allá tú tongue

Yo quiero un deck Noz Compendium pero de daños magicos, lo malo es que es bastante costoso xD

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#11 15-10-2011 18:28:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Mr.Jack a écrit :

Es todo gusto de cada uno, yo tmbn considero bien "afeminado" el deck de [card]Tempestad de Cristal[/card] / [card]Sabiduría del Dragon[/card] / [card]Desvanecerse[/card] es un deck que yo nunca me haría, un deck que para mi no merece ningún respeto, incluso los decks de descarte los considero inteligentes y validos pero este otro no, pero OJO esa es mi opinión personal y la estoy compartiendo pero no pretendo imponer nada y si a ti te gusta ese deck bueno allá tú tongue

Yo quiero un deck Noz Compendium pero de daños magicos, lo malo es que es bastante costoso xD

tambien podria ser
primero:

[card]lluvia incandescente[/card] + [card]iluminacion[/card] + [card]tempestad de cristal[/card]

y luego :

[card]sabiduria del dragon[/card] + [card] desvanecerse[/card]

OMG!! se viene el lloro tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#12 15-10-2011 18:39:38

Mr.Jack
Solarian
Site Web

KeineLust a écrit :

tambien podria ser
primero:

[card]lluvia incandescente[/card] + [card]iluminacion[/card] + [card]tempestad de cristal[/card]

y luego :

[card]sabiduria del dragon[/card] + [card] desvanecerse[/card]

OMG!! se viene el lloro tongue

Cool-Dog-Hey-Cool-story-bro41.jpg

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#13 15-10-2011 19:11:31

Knowledge
Guémélite

El nivel de  heterosexualidad de uno es directamente proporcional a la cantidad de cartas ofensivas en el deck de uno e inversamente proporcional a la cantidad de cartas defensivas en el mismo.

¡Lo leyeron primero aquí!

#14 15-10-2011 19:21:23

Venomoth
Eredanien

Knowledge a écrit :

El nivel de  heterosexualidad de uno es directamente proporcional a la cantidad de cartas ofensivas en el deck de uno e inversamente proporcional a la cantidad de cartas defensivas en el mismo.

¡Lo leyeron primero aquí!

Jajaja, qué bueno que tengo puros [card]Asesinato[/card] y no puse ni [card]Al rescate[/card] cool

Macho power xD

#15 15-10-2011 19:30:36

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

varias veces ese deck gay stupide desvanecerse ha tratado de matarme stupide mi deck nuevo (el abusivo y odioado por todos multiraza xD) pero no hay nada que una torpeza no solucione y si va co banda de hermanos mejor XD asi pierde la tempestad y su pj muere llorando por no resultarle el plan tan gay XD

#16 15-10-2011 20:02:30

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

ThorLegacy a écrit :

varias veces ese deck gay stupide desvanecerse ha tratado de matarme stupide mi deck nuevo (el abusivo y odioado por todos multiraza xD) pero no hay nada que una torpeza no solucione y si va co banda de hermanos mejor XD asi pierde la tempestad y su pj muere llorando por no resultarle el plan tan gay XD

Llamalo como quieras, pero al que se le ocurrio el combo bien por el, es uno mas dentro del juego como naturaleza mas banda de hermanos...

#17 15-10-2011 20:13:26

toguro09
Voyageur

sexto a écrit :
ThorLegacy a écrit :

Llamalo como quieras, pero al que se le ocurrio el combo bien por el, es uno mas dentro del juego como naturaleza mas banda de hermanos...

estoy de acuerdo que a la persona q se le ocurrió el combo se le debe dar mérito ademas siento que stupide la carta torpeza no es tan difícil contrarrestar este deck en cuanto te salgan las cartas correctas claro me ha tocado varias veces contra este deck y si q es molesto pero mas de la mitad de las veces le e ganado así que si te lo vas a armar buena suerte es un buen deck wink

#18 15-10-2011 20:36:02

Venomoth
Eredanien

No es tan simple como poner Torpeza, ni porque lleves 2 en el deck, porque ellos llevan las 3 tempestades y encima [card]Iluminación[/card] para llamarlas ¬¬

(Igual les gano tongue)

#19 15-10-2011 21:14:27

toguro09
Voyageur

ya se viejo no dije q fuera fácil de hecho t tienen q salir las cartas si no pierdes x) solo dije q si había formas de ganarles smile

#20 15-10-2011 22:09:58

Walco
Voyageur

Realmente lo he probado gracias a vender una cimitarra del desierto por 30k de monedas. Es muy gay pero tambien merece mi respeto no es tan facil como desvanecer y win. Hay que pensar cuando usar la tempestad ya que despues no podre usar sortilegios o descartarlos a proposito para una conversion.

Aunque Alishk es bastante bueno sino se tiene al cristomante.

#21 15-10-2011 22:35:04

Venomoth
Eredanien

toguro09 a écrit :

ya se viejo no dije q fuera fácil de hecho t tienen q salir las cartas si no pierdes x) solo dije q si había formas de ganarles smile

Ah, pero si te salen las cartas le ganás casi stupide cualquier cosa tongue

"¿Viejo?" ¡Pero si tengo 18 años! jaja xD

#22 17-10-2011 18:56:36

DarkVit
Habitant de Guem

viejo se interpreta tambien como amigo,colega compañero etc xD

#23 17-10-2011 20:30:20

Venomoth
Eredanien

DarkVit a écrit :

viejo se interpreta tambien como amigo,colega compañero etc xD

Jaja, ya sé, estoy trolleando nomás tongue

Pied de page des forums