Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aca les dejo mi mazo CDS maguitos
Creo tenerlo terminado, pero sin embargo, siempre se pueden hacer reformas
Mylad (LV 4)
Keí'za (LV 3 - Mago)
Hablaroca (LV 3)
[card]Aracnofobia[/card] 3
[card]Congelacion[/card] 1
[card]Floración[/card] 2
[card]Intervención de Daïs[/card] 2
[card]LLuvia Incandesente[/card] 3
[card]Naturaleza Viviente[/card] 3
[card]Por las Flechas[/card] 1
[card]Proteccion de los Bosques[/card] 1
[card]Un nuevo Principio[/card] 1
[card]Veneno Magico[/card] 3
Las aracnofobias estan para pegar stupide hablaroca, combar fisico y colar directo
Las floraciones para poder pegar horrores
Las intervenciones para proteger a mis pj, y hacercarme al perfect (igual estoy evaluando si no meter 1 de estas y 2 protecciones de los bosques)
Lluvias porque hacer bestialidad de daño magico
Naturaleza viviente, para fisico stupide hablaroca, combo magico stupide keiza, principalmente y secundariamente proteger a mylad
Por las flechas, porq mas de una vez pasa q dejas a varios personajes stupide 1 hp, y tenes q rematarlos rapido
La proteccion de los bosques, para sacarle jugo al +1 y cuidarme de los personajes que hacen varios tipos de daños (razon por la cual a lo mejor meto estos en lugar de las intervenciones daïs)
Nuevo porq es Stample
Veneno magico mas que nada para complicarsela al rival, aunq puede q la saque, lo estoy considerando
Congelacion, para sacar del medio equipos molestos
Estoy habierto a probar ideas (siempre y cuando los cristales me respalden XD)
espero sus consejos y sugerencias
Desde ya gracias
Pages : 1