Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pues se que cartas como [card]Infernal[/card] y [card]Muertelame[/card] se consiguen a traves de otras cartas que son: [card]Selección de lo prohibido[/card] y [card]Ritual oscuro[/card], ahora mi pregunta es como se consigue a [card]Dhan[/card] o a [card]Artaban[/card], aunque realmente no he visto ni en videos ni jugando contra alguien mas que alguien tenga a [card]artaban[/card]. Algo que creería para mi respuesta sería el paquete de 366 o por medio de torneos. Igualmente si saben comenten
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Pues se que cartas como [card]Infernal[/card] y [card]Muertelame[/card] se consiguen a traves de otras cartas que son: [card]Selección de lo prohibido[/card] y [card]Ritual oscuro[/card], ahora mi pregunta es como se consigue a [card]Dhan[/card] o a [card]Artaban[/card], aunque realmente no he visto ni en videos ni jugando contra alguien mas que alguien tenga a [card]artaban[/card]. Algo que creería para mi respuesta sería el paquete de 366 o por medio de torneos. Igualmente si saben comenten
Ambos fueron cartas de trofeo de eventos que ya pasaron. Artaban fue en el evento de febrero y Dhan en el de Mayo o Junio, creo, no recuerdo bien ahora. Ya no se pueden conseguir de ninguna forma.
Son ciertas cartas que se conseguian en eventos, como Ruta Recomendada, Huevo de los Confines, A Igualdad De Condiciones (la mas reciente)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ok gracias a los dos posiblemente ya había creado mi usuario y no alcanzaba al nivel ocho o si sabía pero no de como funcionaban muchas cosas, tal como cualquier princiiante en cualquier juego.
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Pages : 1