Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos,
Esto es una pregunta, reclamo, o sugerencia al mismo tiempo. Leyendo detenidamente la carta "[card]Ritual oscuro[/card]" el personaje gana 6 puntos de ataque por cada sirviente demoníaco adjunto a tus personajes. En primera estancia no se debería poder adjuntar mas de un sirviente a un solo personaje? "[card]Sirviente demoníaco[/card]" no indica 1 por perosnaje y por ende no se podria adjuntar acumulativos en los personajes? no es necesaria una correcion?, no seria mas eficiente si se pudiera adjuntar mas de un sirviente en un personaje?
Espero os sirva
Dernière modification par RyogaLX (13-10-2011 19:21:50)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
¿No dirás [card]Multitud demoníaca[/card]?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Completamnete off-topic, pero...
Recién me doy cuenta de eso.
LOL
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo no entiendo la queja o duda, la carta no da 6 de ataque por cada sirviente si no que se conbierte en un demonio que tiene 6 de ataque por cada mascota, como solo se pueden tener 3 copias de esa carta eso no suma mas de 18 de ataque si estan todas activadas. ¿Que mas da que las mascotas esten en uno o en otro personaje? si quieres meterle las tres mascotillas a eso no le veo el problema, en total son 3 de ataque 3 de mente euipandole 3 cartas ni es over ni nada.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo no entiendo la queja o duda, la carta no da 6 de ataque por cada sirviente si no que se conbierte en un demonio que tiene 6 de ataque por cada mascota, como solo se pueden tener 3 copias de esa carta eso no suma mas de 18 de ataque si estan todas activadas. ¿Que mas da que las mascotas esten en uno o en otro personaje? si quieres meterle las tres mascotillas a eso no le veo el problema, en total son 3 de ataque 3 de mente euipandole 3 cartas ni es over ni nada.
No se puede equipar mas de una multitud demoniaca en un personaje, mi cirtica o sugerencia es "por que no?", la carta no indica que solo se peude llevar 1 por pesonaje, entonces si funciona asi, corregir la carta, y en otro de los casos si se puede equipar mas de uno, seria un bug.
Entiendes la contrariedad entre sugerencia y reporte?
La mecanica del ritual oscuro es simple y sencilla de entender, lo ridiculo es la carta de multitud demoniaca..... es una multitud si no se puede llevar mas de uno?
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
vale ya te entiendo, estamos de acuerdo en todo solo que te entendi justamente lo contrario
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
No se puede equipar mas de una multitud demoniaca en un personaje, mi cirtica o sugerencia es "por que no?", la carta no indica que solo se peude llevar 1 por pesonaje, entonces si funciona asi, corregir la carta, y en otro de los casos si se puede equipar mas de uno, seria un bug.
Exacto, caso contario de [card]Aullidos[/card] que claramente dice "Una sola mascota por personaje"
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
La mecanica del ritual oscuro es simple y sencilla de entender, lo ridiculo es la carta de multitud demoniaca..... es una multitud si no se puede llevar mas de uno?
En parte estoy de acuerdo por la parte de que debería decir en la carta: solo un ejemplar por personaje. Por otro lado si se pudiera equipar 3 [card]multitud demoníaca[/card] o sirviente demoniaco a solo un personaje podrías jugar la carta [card]Ritual Oscuro[/card] stupide tus otros 2 personajes y los dos teniendo ataque= 18/18 mientras que al solo poder tener una equipada en cada uno te deja uno stupide 18/18 y el otro stupide 12/12, así que por esta parte estoy a favor de que solo se puede tener una por personaje.
Dernière modification par Noz de Corazón (15-10-2011 00:33:40)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
RyogaLX a écrit :No se puede equipar mas de una multitud demoniaca en un personaje, mi cirtica o sugerencia es "por que no?", la carta no indica que solo se peude llevar 1 por pesonaje, entonces si funciona asi, corregir la carta, y en otro de los casos si se puede equipar mas de uno, seria un bug.
La mecanica del ritual oscuro es simple y sencilla de entender, lo ridiculo es la carta de multitud demoniaca..... es una multitud si no se puede llevar mas de uno?En parte estoy de acuerdo por la parte de que debería decir en la carta: solo un ejemplar por personaje. Por otro lado si se pudiera equipar 3 [card]multitud demoníaca[/card] o sirviente demoniaco a solo un personaje podrías jugar la carta [card]Ritual Oscuro[/card] stupide tus otros 2 personajes y los dos teniendo ataque= 18/18 mientras que al solo poder tener una equipada en cada uno te deja uno stupide 18/18 y el otro stupide 12/12, así que por esta parte estoy a favor de que solo se puede tener una por personaje.
En mi experiencia propia es muy dificil lelgar a equipar 3 sirvientes en un solo personaje, de hecho lo maximo probable seria equipar un segundo sirviente demoniaco para trasformar inmeditamente la unidad en muertelame.
Equipar sirvientes es una tarea dificil y mas si son 3 en uno mismo requeriria que el eprsonaje sobreviva 3 rondas de combate, bastante difícil. Al mismo tiempo creo que trasformar 2 personajes en muerte lame no es posible, ya que la carta de ritual oscuro indica que no debe estar muertelame en juego.
Gracias a todos por el feed back, sin embargo no hay repsuesta de autoridades sobre esta aclaracion O.o
The Nehant Champion
L.N.O
Por otro lado si se pudiera equipar 3 [card]multitud demoníaca[/card] o sirviente demoniaco a solo un personaje podrías jugar la carta [card]Ritual Oscuro[/card] stupide tus otros 2 personajes y los dos teniendo ataque= 18/18 mientras que al solo poder tener una equipada en cada uno te deja uno stupide 18/18 y el otro stupide 12/12, así que por esta parte estoy a favor de que solo se puede tener una por personaje.
NOPE! Solo puede haber una mortelame stupide vida, Ritual oscuro lo dice especificamente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Noz de Corazón a écrit :Por otro lado si se pudiera equipar 3 multitud demoníaca o sirviente demoniaco a solo un personaje podrías jugar la carta Ritual Oscuro stupide tus otros 2 personajes y los dos teniendo ataque= 18/18 mientras que al solo poder tener una equipada en cada uno te deja uno stupide 18/18 y el otro stupide 12/12, así que por esta parte estoy a favor de que solo se puede tener una por personaje.
NOPE! Solo puede haber una mortelame stupide vida, Ritual oscuro lo dice especificamente
pues tecnicamente estan losdos bien pero se debería poder ya que dice si "[card]Muertelame[/card]" mas no para "[card]Mortelame[/card]" aunque una sea como la reencarnacion de la otra.
Uppps ya me di cuenta la estaba confundiendo stupide [card]rasgadura[/card]
mis excusas. Me creí todo el cuento confundiendolas a las dos.
Dernière modification par Noz de Corazón (15-10-2011 01:45:57)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
pues tecnicamente estan losdos bien pero se debería poder ya que dice si "[card]Muertelame[/card]" mas no para "[card]Mortelame[/card]" aunque una sea como la reencarnacion de la otra.
Uppps ya me di cuenta la estaba confundiendo stupide [card]rasgadura[/card]
mis excusas. Me creí todo el cuento confundiendolas a las dos.
Yo ensaye ya y no se pueden despertar dos mortelames
The Nehant Champion
L.N.O
Pages : 1