Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno esta es mi primera vez en el foro y quisiera que me ayudaran dandome ideas de como puedo mejorar mi deck hasta ahora me ha dado buenos resultados pero en torneos no logro pasar de 1750 de elo x) entonces m gustaría que me lo vieran y m dieran consejos para mejorado gracias.
[card]iro el duelista[/card]
[card]señor imperial gakyusha[/card]
[card]asajiro[/card]
1x[card]anatema[/card]
2x[card]devoravidas[/card]
3x[card]en guardia[/card]
1x[card]favor del alba[/card]
1x[card]golpe de poder[/card]
1x[card]kensensei[/card]
1x[card]kusanagi[/card]
1x[card]torpeza[/card]
1x[card]la mejor defensa...[/card]
2x[card]palabra del emperador[/card]
2x[card]wakizashi[/card]
1x[card]zazen[/card]
2x[card]armas ilimitadas[/card]
1x[card]armadura imperial[/card]
Dernière modification par toguro09 (15-10-2011 19:24:13)
bueno esta es mi primera vez en el foro y quisiera que me ayudaran dandome ideas de como puedo mejorar mi deck hasta ahora me ha dado buenos resultados pero en torneos no logro pasar de 1750 de elo x) entonces m gustaría que me lo vieran y m dieran consejos para mejorado gracias.
[card]iro el duelista[/card]
[card]señor imperial gakyusha[/card]
[card]asajiro[/card]
1x[card]anatema[/card]
2x[card]devoravidas[/card]
3x[card]en guardia[/card]
1x[card]favor del alba[/card]
2x[card]golpe de poder[/card]
1x[card]kensensei[/card]
1x[card]kusanagi[/card]
1x[card]torpeza[/card]
1x[card]la mejor defensa...[/card]
2x[card]palabra del emperador[/card]
2x[card]wakizashi[/card]
1x[card]todos los golpes[/card]
1x[card]...están permitidos[/card]
1x[card]zazen[/card]
bien parcero. la proxima podes editar tu post para que no tengas que hacer otro. y sorry que no te comente sobre el deck pero yo no uso kotoba.
eduardo_gomes por si me quieren retar
bienvenido al foro
podrias cambiar las cartas
[card]todos los golpes[/card]
[card]estan permitidos[/card]
por 2 [card]armas ilimitadas[/card] y tal vez meter una tercera armas ilimitadas
Saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Puede ser de utilidad algún [card]Tessen[/card], [card]Corona de los Confines[/card], [card]León Ardiente[/card], o [card]El cuervo y el Emperador[/card].
Y lo que no me convence demasiado ahí sería [card]Todos los golpes...[/card] [card]...están permitidos[/card], y 1 de los [card]Golpe de poder[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
aunque ahora por el baneo en elo no te servira este deck :s
Dernière modification par Bogard (13-10-2011 14:46:23)
gracias por los conseja si me sirvieron metí 2 armas ilimitadas y no tengo feez en este momento pero igual probare stupide un el curvo y el emperador y de verdad una lastim lo de el bando pero igual este deck me gusta mucho
Si vas a jugar stupide Kotobas Imperiales yo te recomiendo una carta que es fundamental en ese mazo y que no debe faltar: La carta llamada Intriga. La puedes encontrar en la tienda si no la pillaste en su dia haciendo el trofeo de la semana.
Si vas a jugar stupide Kotobas Imperiales yo te recomiendo una carta que es fundamental en ese mazo y que no debe faltar: La carta llamada Intriga. La puedes encontrar en la tienda si no la pillaste en su dia haciendo el trofeo de la semana.
Sabía que algo se me pasaba por alto. [card]Intrigas[/card] es buenísima en este deck.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ok lo modifique y ya solo le meteré un [card]el cuervo y el emperador[/card]
Dernière modification par toguro09 (15-10-2011 19:19:18)
Pages : 1