Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-10-2011 20:38:33

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

porque esta tan lageado el server??

Desde la semana pasada aproximandamente que hay ciertas horas (aproximandamente entre 4 y 6 de la tarde Chile) el jugar es casi imposible! , aparte de las ya comunes desconecciones del server , o el bug que no te permite jugar y te hace perder por tiempo, ahora se hace practicamente imposible jugar

1.- NO termina nunca la carga del cristal del principio
2.- depues de intentarlo varias veces al entrar a sala se demora un mundo en cargar los deck!
3.- al estas en duelo hay que esperar mucho antes que te deje equipar las cartas sobre el enemigo o sobre tu propio personaje
4.- el tiempo que pasa entre que los personajes estan listo para pelear y poder equiparle las cartas o se aplican los efectos de estas tarde bastante.

incluso me salio esta imagen
4rc9k5.png

lo que yo ya postie en la seccion bugs la semana pasada


Hors ligne

#2 13-10-2011 20:41:27

-.(Esceqkiel).-
Ptit nouveau
Inscription : 12-10-2011
Messages : 3

Re : porque esta tan lageado el server??

Siiii eso es verdad no dan ni ganas de jugar a veces cuando hay lag Ñ_Ñ
Qué no pueden hacer esto más estable?


>>>>Si estoy en tu memoria,soy parte de tu historia<<<<

        CLAN LA FURIA DE GUEM !!


Hors ligne

#3 13-10-2011 20:44:05

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : porque esta tan lageado el server??

si, esto es muy molesto sobre todo en elo, se pega, anda lento, aveces las cartas como contraccion o panico no hacen nada, los personajes se ponen oscuros toda la partida, anda muy mal esto, para que decir todas las veces que se pega tengo q reiniciar y paff -25 puntos de elo -.- asi no se puede!


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#4 13-10-2011 20:52:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : porque esta tan lageado el server??

yo directamente NO ENTRÉ.. xq anda maaaas que lento!!! >.<


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 13-10-2011 21:54:09

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : porque esta tan lageado el server??

PerroJefe a écrit :

yo directamente NO ENTRÉ.. xq anda maaaas que lento!!! >.<

si, tu al face dale que te pego stupide los "chistes" ¬¬

stupide artesanos no se puede, tarda mucho en poner el objeto, y si no vas stupide cuidado, se equipa a quien no debe ¬¬ (alguien a recibido una alegría en forma de poción T.T)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 15-10-2011 03:56:08

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : porque esta tan lageado el server??

y respuesta de algun mod alguien del staff?? nada?? un asco jugar asi ni torneo de los confines se puede jugar bien stupide tantas desconecciones y bugeos de tiempo


Hors ligne

#7 15-10-2011 05:25:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : porque esta tan lageado el server??

A mi ya me esta empezando a molestar esto, y eso que paciencia me sobra... Lo peor es que cuando tengo tiempo para entrar a Eredan, empiezan estos problemas. Aun ni he podido terminar el trofeo semanal, ya que derrepente en plena batalla se va abajo Eredan. Qué es lo que esta ocasionando estos problemas en el servidor de Eredan? la pregunta que muchos se hacen... Espero que algún staff/Mod pueda responder.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 19-10-2011 02:21:14

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : porque esta tan lageado el server??

llevo como 2 horas tratando de entrar al juego pasao a lag >.<


Hors ligne

#9 19-10-2011 02:40:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : porque esta tan lageado el server??

Es por el 30% ... el 30% tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo, se rompio el karma D:


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums