Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2011 16:17:01

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Decks Zil :D

Aqui os dejo mis decks zil ( me hice zil de corazon big_smile ) empese a sertirme atraido x los sombras y al final  me hice otro ( sacerdotes)

Digo los deck para las personas qe no se lo puedan hacer tan  buenos como el de karpacho tongue
tiene casi lo mismo  pero sin las legendrias( qe esas son las qe mas cuestan conseguir para el deck)

Deck Zil Sombra:

Personajes:
[card]kuraying[/card]
[card]abyssien el devorador[/card]
[card]sombrosa[/card]

Cartas:
3x [card]el lado oscuro[/card]
3x [card]nunca solo[/card]
2x [card]mano negra[/card]
2x[card]sospechoso de traicion[/card]
2x[card]que la espada[/card]
2x[card]clonacion[/card]
2x [card]reflejos ilusorios[/card] ( Tambien se puede quitar 1 y meter [card]disidencia[/card] )
[card]exordio[/card] ( trofeo)
[card]beso de la muerte[/card]
[card]capturando al enemigo[/card] ( trofeo)
[card]asesinato[/card]
_________________________________________________

cuando tenga las legendarias( ANS,el prestigio) qitare asesinato y capturando al enemigo tongue
Por aora lleva un porcentaje de 13 ganadas y 2 perdidas ( no pude jugar mucho porqe estoi sacando el trofeo tongue )

Y por ultimo mi deck sacerdote zil :

Deck Sacerdotes Zil :

Personajes:
[card]el espiritista[/card]
[card]kriss[/card]
[card]terrorifiko[/card]

Cartas:
3x [card]risa sarcastica[/card]
3x[card]chantaje[/card]
3x [card]claro oscuro[/card]
2x [card]juramento de fe[/card]
2x [card]atizar el odio[/card]
2x [card]odio a los alborotadores[/card]
2x [card]coneeeejo![/card]
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]piedra-corazon[/card]
[card]torpeza[/card] ( puedes poner 2 pero solo pongo 1 porqe apenas tengo qe qitarme crtas de encima tongue )
________________________________________________________

Este deck  me encanto la primera ves qe lo juge en sal normal stupide los peronajes al nivel 3 , al nivel 1 y 2 apenas ases nada stupide los personajes porqe no tienen las habilidades de nivel 3 pero luego flipas *_____*
E ganado 9 veces y e perdido 1

haganse este deck es la mejor opinion qe les puedo dar xqe son divertidisimos :3


Saludos y si es mejor qitar una carta para meter otra lo podeis decir smile
Dar vuestra opinion .... algun dia destos subire fotos  para qe lo veais smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 11-10-2011 18:59:40

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Decks Zil :D

Yo tengo ambos deck, y te puedo decir:

En el Sombra Zil, podrias reemplazar capturando al enemigo y asesinato por 2 Atizar el odio, para poder encadenar un poco más stupide Sombrosa, lo demas lo llevo casi igual.

En el Sacerdotes Zil, podrias probar stupide Saphyra evo2, para mi rinde mejor que Kriss. Saca los coneejos, el deck necesita ataque, y pon 1 Atizar el odio y 1 Ya es hora (sea para usar stupide espiritista o saphyra). Saca un Juramento de fé y pon una Piedra Corazon (La legendaria, no la zil, todos se confunden xD).

Y eso seria... Ya no recuerdo que más iba xD.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 11-10-2011 19:24:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Decks Zil :D

PibeDark a écrit :

Yo tengo ambos deck, y te puedo decir:

En el Sombra Zil, podrias reemplazar capturando al enemigo y asesinato por 2 Atizar el odio, para poder encadenar un poco más stupide Sombrosa, lo demas lo llevo casi igual.

En el Sacerdotes Zil, podrias probar stupide Saphyra evo2, para mi rinde mejor que Kriss. Saca los coneejos, el deck necesita ataque, y pon 1 Atizar el odio y 1 Ya es hora (sea para usar stupide espiritista o saphyra). Saca un Juramento de fé y pon una Piedra Corazon (La legendaria, no la zil, todos se confunden xD).

Y eso seria... Ya no recuerdo que más iba xD.

Saludos.-

ok gracias smile
la piedra-corazon es la legendaria no la zil tongue
lo de conejo lo puse para qe no murieran mientras no tubieran los claro oscuros y eso
Tendre encuenta lo de saphyra pero esta muy cara :S
Hago los cambios en el deck zil sombra smile
en el otro por aora no...juntare para saphyra y los ya es hora smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 12-10-2011 02:18:15

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Decks Zil :D

debe ser broma el asesinato en un mazo stupide 2 magos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 12-10-2011 12:34:34

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Decks Zil :D

xxavierxx a écrit :

debe ser broma el asesinato en un mazo stupide 2 magos

es mi deck y lo hago como qiero wink
el asesinato ya lo qite , lo tenia para sombrosa  puede matar de un golpe algunas veses y ademas todo sortilegio para qe? porqe sombrosa no encadena y los sortilegios es mejor jugarlos stupide kuraying y aby para qe sean mas efectivos, haber si sacan un tercer mago ya -.-


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 13-10-2011 05:38:18

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Decks Zil :D

Ahora que veo bien... No llevas torpeza en el deck Sombra Zil ._. ponla, asi puedes sacar la Piedra Zil/Nehant (no recuerdo el nombre ¬¬) cuando se la equipen a un pj, asi te quitas una molestia de encima...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 13-10-2011 13:39:09

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Decks Zil :D

PibeDark a écrit :

Ahora que veo bien... No llevas torpeza en el deck Sombra Zil ._. ponla, asi puedes sacar la Piedra Zil/Nehant (no recuerdo el nombre ¬¬) cuando se la equipen a un pj, asi te quitas una molestia de encima...

ok gracias smile
la pondre  o la cambiare del deck zil sacerdote al zil sombra cuando juege stupide uno y luego stupide otro xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums