Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2011 16:01:45

Velnath
Ptit nouveau

bug o cheat?

Hola, hoy jugando en la elo me han hecho una jugada un poco rarita en la que hay 3 cosas que no me explico.

1. Me han jugado Exordio y le han encadenado Desviar la mirada. ¿No se supone que solo encadena sortilegios o teurgias?

2. ¿Como se ha equipado Exordio a si mismo?¿No indica que tiene que ser a otro de tus personajes?

3. Para mi la mas importante. ¿Como es que ha podido encadenar Exordio, Desviar la mirada y Prestigio? ¿3 cartas? ¿Desde cuando?

Espero que alguien me lo explique.
Incluyo la imagen que le he podido cazar. Perdonad que ponga enlace pero no he sabido ponerla aquí directamente.

combateelo.jpg

#2 12-10-2011 16:15:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : bug o cheat?

lo de encadenamiento de 3 cartas es un bug visual, fijate que tiene 3 cartas en mano, imposible haber jugado 3, lo otro es que eso sucede porque cuando cura 1 de vida creo que se ve asi, aunque yo nunca e visto ese bug y eso que e tenido oponentes stupide esa carta equipada asi que no tengo idea

lo que si es bug y deberia ser corregido es que si juegas exordio y solo te queda un personaje, esta se equipa solita en tu unico personaje vivo, siendo que deberia irse derechito al descarte pienso yo.

#3 12-10-2011 23:10:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : bug o cheat?

lo que debe haber pasado es que en otro turno le equiparon exordio a abyssien y no lo notaste

solo aveces pasa eso que al activarse la carta (cuando da el +1 de vida) la carta aparece como si se a jugado desde la mano (este efecto visual solo pasa aveces no siempre por eso algunos no lo notan)

asi que lo mas probable es en ese turno el jugador solo jugo [card]desviar la mirada[/card] y [card]el prestigio[/card]

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums