Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, estoy pensando en hacerme un deck de guemelites de sombra, estoy subiendo de nivel a los personajes, pero no sé qué cartas incluirle... me ayudan ?
Yo tengo uno si qieres te podia ayudar pero es mas fasil qe mires un poco mas abajo y mires el post de karpacho xDDD
pero da igual te ayudo para eso estoi
Lo esencial es 3 lados oscuros y 3 nunca solo.
Eso es lo qe tienes qe tener si o si
Mira aqui te dejo mi deck y ya tu lo bas viendo
Personajes:
[card]kuraying[/card]
[card]sombrosa[/card]
[card]abyssien el devorador[/card]
Cartas:
3x [card]el lado oscuro[/card]
3x [card]nunca solo[/card]
2x [card]clonacion[/card]
2x [card]mano negra[/card]
2x [card]sospechoso de traicion[/card]
2x [card]que la espada[/card]
[card]exordio[/card] ( trofeo)
1 o 2 [card]reflejos ilusorios[/card] ( yo llevo 1 )
[card]disidencia[/card] ( trofeo)
[card]beso de la muerte[/card]
[card]capturando al enemigo[/card] ( trofeo)
[card]asesinato[/card]
----------------------------------------------------
yo en el futuro cambiare asesinato ( qe solo lo puede utilizar sombrosa ) por prestigio y si metes dos reflejos ilusorios entonses te diria qe la pusieras por cualqier trofeo qe to tengas y qe yo haya puesto en mi deck
y la carta [card]iluminacion [/card] es bastante buena por si tienes a kuraying o a aby en combate y no tienes ningun lado oscuro en la mano...pones esa carta y suerte a qe te salga XDD
la carta [card]capa espejismo[/card] tambien la podrias poner por un trofeo qe no tengas de eso qe e puesto
Espero qe te haya ayudado
Saludos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Pages : 1