Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me he decidido ha probar un deck mercenario que se me pasó por la cabeza y que de momento me ha dado muy buenos resultados. De hecho solo lo he pasado mal contra inmortales full y abominación full. Todavia no he jugado contra ningún descarte, pero creo que sufriré. Por otro lado, el deck no está full, y por eso les agradecería sus opiniones al respecto.
Hasta ahora el deck lo compone:
Personajes:
[card]Hares el rúnico[/card]
[card]Aez Rey de Avalonia[/card]
[card]Rey Trueno[/card]
Objetos:
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]Espada de los 5 ancestros[/card] x1
[card]Lanza del Rey trueno[/card] x1
Acciones:
[card]...están permitidos[/card] x3
[card]Augurio[/card] x2
[card]Listo a tiempo[/card] x1
[card]Velocidad[/card] x1
[card]Todos los golpes...[/card] x1
[card]Listo para el combate[/card] x3
[card]Triunfo [/card] x1
Sortilegios:
[card]Relámpago[/card] (evo 3) x1
Trofeos:
[card]Exordio[/card]
[card]El gran vencedor[/card]
[card]Capturando al enemigo[/card]
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Las cartas trofeo que tenes son muy utiles, y contra los decks de descarte no creo que tengas muchos problemas, pero si no estas seguro podes agregar [card]Un nuevo principio[/card]. Lo que si yo diria que te hacen faltas acciones mas efectivas y deberias aprovechar a usar [card]Guante Runico[/card] y [card]Armadura runica[/card] y tal vez tambien [card]Armadura del rey trueno[/card]. Saludos.
Dernière modification par agustin1996 (10-10-2011 01:25:30)
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Pages : 1