Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 08-10-2011 02:25:04

vedder893
Habitant de Guem

Re : El Irreprochable + cartas prohibidas para el torneo de Amnezy

furor guerrero tambien es acto 1, y no puedes comparar asesinato stupide arena en los ojos, ni siquiera stupide banda de hermano por que asesinato no encadena cualquier carta

Dernière modification par vedder893 (08-10-2011 02:26:05)

#102 08-10-2011 09:06:44

UnFely
Ptit nouveau
Lieu : Santiago, Chile

Me ha costado bastante el dichoso trofeo stupide mis piratas jaja! Pero el combo está genial.

Sobre el próximo torneo creo que será divertido ver qué mazos tendremos que armarnos para poder jugar. Habrá que improvisar big_smile

Dernière modification par UnFely (08-10-2011 09:06:54)

#103 08-10-2011 15:43:07

Lulosaurio
Habitant de Guem

Lo peor es que todo lo nomade es acto 2 en adelante, osea inmortales están full -.-

Si inmortales era un mazo dominante stupide todo permitido, imaginense ahora que los otros mazos serán mucho más débiles hmm

Ah para los que dicen DK: Zahal, Valentin, Draconian Sword, Dragon Armor, The Last Action, Magical Attack y Than the sword son acto 1 big_smile

#104 08-10-2011 15:52:49

godbehemoth
Campeur

kn ganara la primera semana, kn ganara la segunda.. creo ke este torneo sera de mucho pensar, aunke veo decks muy completos y a los decks kon uno o dos pjs ban no se les diria que intenten locuras como meter supports o la hydra

solo dire ke mis respetos para los proximos ganandores de amnezy, creo ke sera una batalla de ingenio, aunke algunos decks realmente  se ven muy fuertes

godbehemoth

Dernière modification par godbehemoth (08-10-2011 15:53:42)

#105 08-10-2011 15:58:48

malkavian86
Gardien

a mi no me parece una batalla de ingenio para nada, los inmortales ya han ganado varios torneos y siempre dan mucha caña, en esta ocasionn van a estar full menos una carta, se llevan el torneo de calle

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#106 08-10-2011 18:04:08

godbehemoth
Campeur

los inmortales han kedado super alto pero creo ke los ultimos torneos han sido para  noz y descarte control los ganadores

#107 08-10-2011 18:13:58

Knowledge
Guémélite

Sin protecciones de hielo para ishaia, y lluvias incandescentes, la tienen más complicada.

#108 08-10-2011 18:34:20

Lulosaurio
Habitant de Guem

Homchais, no hay anathemize y esta IHAS...

Me parece un completo asco el formato, hagan las weas bien por dios, si quieren eliminar un acto muevan algunas cartas a otros actos...

Esto lo gana Homchais o Inmortales, firmado desde ya.

#109 08-10-2011 19:08:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Inmortales? No tienen Devoravidas ni Obesidad, por lo que pierden poder. Tampoco tienen las legendarias (Que son necesarias para estos tipos).

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#110 08-10-2011 21:26:20

Doncel
Habitant de Guem

Lulosaurio a écrit :

Esto lo gana Homchais o Inmortales, firmado desde ya.

No tienen vigilante...

Espacio reservado para publicidad

#111 09-10-2011 00:32:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

por fin lo terminé!! >.<

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#112 09-10-2011 00:47:30

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

Hola no llevo muchos post, pero hace tiempo que vengo revisando el foro jejeje
Sobre el tema:

Next week: Inmortales and CDS everywhere.

Pero qué desafío. Todo para "innovar".
En todo caso, grande Lulosaurio!! k dice las cosas como son, sin importarle k haya gente sensible, k se preocupa más del vocabulario, xk no sabe k en el mundo real se utilizan todas esas palabras. Lástima k, probablemente, le espere un baneo. Suerte en todo caso tongue

Lulosaurio a écrit :

Me parece un completo asco el formato, hagan las weas bien por dios

#113 09-10-2011 01:02:57

Lulosaurio
Habitant de Guem

No usé ningun insulto, al menos en chile asco = repulsion y wea es la palabra comodín equivalente a cosa xd

Yo creo que la forma en que se hacen los releases de cartas no permiten el baneo por acto. Menos aún si los sobres que se compran contienen cartas de cualquier acto.

Acto 1 contiene la mayor parte de los personajes y cartas que son fundamentales para mantener competitivos a muchos mazos. Desde el acto 2 en adelante sería posible, pero malo igual.

Dernière modification par Lulosaurio (09-10-2011 01:04:46)

#114 09-10-2011 02:14:57

ChrnoX
Gardien

esto pasa ya para por problemas de sobres, que son de todo el universo y no de un acto especifico, creo que ese problema si deberia verse y hacer sobres o boster segun actos especificos, al menos los de 12 (que por algo son mas caros, que su precio justifique ese "beneficio")

Dernière modification par ChrnoX (09-10-2011 02:15:21)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#115 10-10-2011 01:13:28

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Que cantidad de llorones no lo creo xDD yo lo veo como un baneo temporal nada más para variar las cosas y hacerlo divertido, no es que las cartas bajen su valor o no puedan usarse nunca más, lo mejor que puede pasarnos es hacer de ELO un toneo impredecible y variado y así mismo como en esta ocasión se baneo todo 1 acto me gustaría ver en el futuro que se baneen otros actos o incluso gremios completos durante una semana para que todos busquen la mejor solución para modificar sus estrategias o incluso crear nuevas, calma que no se cae el cielo tongue

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#116 10-10-2011 01:47:10

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Todos hablan de la cantidad de personajes del acto 1 y bla bla bla, pero lo que realmente escuece es que les quiten sus legendarias. Como yo no tengo me da igual, de hecho me parece divertido para que la gente innove en vez de ver los mismos decks 1 y otra vez(No entiendo como a jugadores avanzados que llevan jugadas + de 5000 partidas les parezca una mala idea y no un soplo de aire nuevo). Además stupide la exclusión de legendarias abre el abanico a que más personas tengan posibilidad de ganar el torneo. Asi que Perro, ya sabes, si ya te costaba ganar stupide legendarias, olvidate sin ellas.

#117 10-10-2011 03:54:35

vedder893
Habitant de Guem

Mr.Jack a écrit :

Que cantidad de llorones no lo creo xDD yo lo veo como un baneo temporal nada más para variar las cosas y hacerlo divertido, no es que las cartas bajen su valor o no puedan usarse nunca más, lo mejor que puede pasarnos es hacer de ELO un toneo impredecible y variado y así mismo como en esta ocasión se baneo todo 1 acto me gustaría ver en el futuro que se baneen otros actos o incluso gremios completos durante una semana para que todos busquen la mejor solución para modificar sus estrategias o incluso crear nuevas, calma que no se cae el cielo tongue

no me parece divertido que me baneen algunas cartas y no es llorar sino que lamentablemente algunos mazos van a gobernar elo y se va a volver un torneo de 5 mazos y poca innovacion por citar aez no puede entrar por ser del acto 1 por lo que un mazo avalonienese dificil va a avanzar en elo, numerosas estrategias nuevas se basan en el uso de ciertas cartas del acto 1 y eso es lo que molesta a mi parecer

Pied de page des forums