Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-10-2011 01:04:58

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Manipulación y disidencia

Hoy me paso lo siguiente stupide la carta [card]disidencia[/card] y [card]manipulación[/card]

whhyyyy.jpg

La carta manipulación dice que todos los personajes contrarios tienen ataque -1 y otro -1 si es del mismo gremio que el personaje. Pero no dice nada de que este efecto se aplique solo en el momento de activarse la carta.

En el momento que el personaje cambia de gremio al del adversario no deberia reducir -4 en vez de -2? (en el ejemplo de la imagen hay 2 manipulaciones por si no se llega a ver)

Que opinan? algo que no se llego a pensar que pasaria, posible bug o la carta es asi?

Perdon si el tema ya estaba posteado.

Dernière modification par Andrew Law (05-10-2011 01:06:30)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 05-10-2011 01:10:52

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Manipulación y disidencia

cierto.. pero como es la mayoria de las cartas... las cosas suceden AL MOMENTO QUE SE ACTIVAN tongue no asi bonus aportados por personajes.. por ejemplo anazra da atake +1 a las otras sorcelames.. si ella le pone enseñar a otro pj no sorcelame, este recibe el bonus de +1 atake.. pero no asi stupide las cartas... una vez activadas no se modifica su bonus o malus, por esa razon se debe ver bien en que pj usar las manipulaciones.. y en tu caso primero usar dicidencia (el cortesano usandola) para que luego las manipulaciones le kiten 4, y una vez descartada la dicidencia.. se debe persmanecer en -4 y no quedarse en -2 ya que al momento que se activaron el pj ERA del mismo gremio.. nose si me explico bien xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 05-10-2011 01:14:39

Andrew Law
Nehantiste

PerroJefe a écrit :

cierto.. pero como es la mayoria de las cartas... las cosas suceden AL MOMENTO QUE SE ACTIVAN tongue no asi bonus aportados por personajes.. por ejemplo anazra da atake +1 a las otras sorcelames.. si ella le pone enseñar a otro pj no sorcelame, este recibe el bonus de +1 atake.. pero no asi stupide las cartas... una vez activadas no se modifica su bonus o malus, por esa razon se debe ver bien en que pj usar las manipulaciones.. y en tu caso primero usar dicidencia (el cortesano usandola) para que luego las manipulaciones le kiten 4, y una vez descartada la dicidencia.. se debe persmanecer en -4 y no quedarse en -2 ya que al momento que se activaron el pj ERA del mismo gremio.. nose si me explico bien xD

si, se entendio... pero yo me quede stupide la bronca de no reducirle a -4 y perder despues por puntos (POR 1!!!) por esa flama de fenix o lo que sea... EXIGO QUE SE REDUZCA DE AHORA EN ADELANTE!!!!

igual... como que se tendria que reducir a -4, queda muy contradictorio de esta forma.

Dernière modification par Andrew Law (05-10-2011 01:17:25)

... yo no olvido nunca"

#4 05-10-2011 02:44:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

No se... yo el otro dia le meti [card]Disidencia[/card] a Galmara y durante el tiempo que estuvo disidenciado se jugaron 2 [card]Victoria Brillante[/card], y cuando se desdisidenció seguia sin recibir los bonus de las Victorias...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#5 05-10-2011 07:25:43

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

El show es en la activacion, despues nada de nah!

#6 05-10-2011 18:25:12

Andrew Law
Nehantiste

Kenhar013 a écrit :

No, no pienso igual. Se pierde demasiada gracia de esta forma, como estrategias y se asemeja mas a un improvisto del juego que algo programado... pero bue, que se le va a hacer... tampoco es gran cosa por el momento.

Dernière modification par Andrew Law (05-10-2011 18:26:06)

... yo no olvido nunca"

#7 05-10-2011 18:44:06

Knowledge
Guémélite

Andrew Law a écrit :
Kenhar013 a écrit :

No, no pienso igual. Se pierde demasiada gracia de esta forma, como estrategias y se asemeja mas a un improvisto del juego que algo programado... pero bue, que se le va a hacer... tampoco es gran cosa por el momento.

En realidad, está siguiendo una constante. Los efectos de las cartas son estáticas y solo duran desde que se activan hasta que se desechan, a no ser que se establezca lo contrario en el texto de la misma. Las cartas que "recalculan" tiene un texto que dice "al comienzo de/al final de/por el resto de", etc. Unos ejemplos que podemos dar son los de las cartas [card]Lunación[/card] y [card]Karajutsu[/card]. En Lunación, el efecto dice "por esta ronda", si no fuera así, se quedaría stupide el efecto que haya ganado la ronda en que se activó. Y por su parte Karajutsu es las que no establece nada, por lo que si el bono es afectado stupide una carta como Ejecución, el bono queda en +2 (o +4 si lo usa [card]Toran el Regente[/card]) por todo el tiempo que quede la carta equipada.

Yo a [card]Manipulación[/card] lo veo como en el ejemplo de Karajutsu, una crta sin contradicción a la regla general, por lo que el bono que ya fue dado se quedará estático hasta que se descarte o se vuelva a activar.

#8 09-10-2011 06:35:59

willthefox
Gardien

Ademas los efectos de "Enseñar" tambien juegan al jugar Victoria... un Iro Kotoba Zil (afectado por enseñar jugado por Ogooe)  recibe Ataqe t def +1 y este bonus qeda permanente!

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums