Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
buenas, alguien me podria decir como conseguir la [card]Piedra cristal [/card]?
PD: buen mazo, estoy intentando montarmelo
Era de un evento que ya pasó, actualmente (creo) que no hay forma de conseguirla.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si ya no se puede
puedes aser lo qe yo e hecho qe a sido poner en el deck 2 [card]capa espejismo[/card] qe es igual pero envede 4 de mente te da 2 :S
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Si ya no se puede
puedes aser lo qe yo e hecho qe a sido poner en el deck 2 [card]capa espejismo[/card] qe es igual pero envede 4 de mente te da 2 :S
y no encadena, esa piedra es re buena, lastima que era evento de pago, habia forma de obtenerla si pagar mucho pero no tuve tiempo XD tampoco tengo ruta recomendada, espero se puedan sacar mas adelante stupide otros eventos o que se yo...
pregunta por cuales cartas se podria reemplazar , ANBS , Prestigio , maestria y la piedra (ya q la misma es solo de evento y el q no la saco se jode )??
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Que la espada
Mano negra
Clonación
es lo primero que probaría, después haría cambios de así necesitarlos.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
ESA PIEDRA SE CONSEGUIA SOLO POR MEDIO DE UN EVENTO OSEA YA LOS QUE NO LA TENEMOS YA NO LA VAMOS A TENER :S ESO CREO YO
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
tattor a écrit :buenas, alguien me podria decir como conseguir la [card]Piedra cristal [/card]?
PD: buen mazo, estoy intentando montarmeloESA PIEDRA SE CONSEGUIA SOLO POR MEDIO DE UN EVENTO OSEA YA LOS QUE NO LA TENEMOS YA NO LA VAMOS A TENER :S ESO CREO YO
dijeron en un q&a que hicieron que ese tipo de cartas tenian pensado dar la opcion de consegirlas en un futuro pero no aclararon cuando, el post esta en la seccion inglesa del foro, no sabria concretarte mas de primeras
Dernière modification par arrobaking (05-11-2011 22:24:17)
La Furia De Guem Ftw!
la [card]piedra cristal[/card] era un trofeo del evento de magos de junio me parece si no lo conseguistes en esa fecha ya no se puede obtener lamentablemente
Esa carta fue premio de un evento de hace meses, no creo que la puedas conseguir, yo estoy en tu misma situación. :S
Ummmmm....
He llegado a ver mente mas 9 en ese deck que equivale a un ataque 20 stupide esos sortilegios asi que ... se ve muy recomendable jjaja. Me fundieron stupide un deck asi jaja
el primer post del topico del deck seria el definitivo o seria mejor stupide algunos cambios? no tengo la piedra lamentablemente, que podria poner en ese espacio?
yo tengo un tercer [card]que la espada[/card]
ademas ando stupide [card]ejecucion[/card] y [card]asesinato[/card]
llegue a 1700 elo max esta semana (esta plagado de eclipces)
pero la semana pasada día sábado o domingo creo, subi de 1550 a 1800!! en unas 5 horas mas o menos
a ti stupide legendarias demás que te va mejor que a mi (yo no las tengo)
Dernière modification par KeineLust (06-11-2011 05:00:42)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si cambio las cartas legen que no tengo por unas iluminaciones que tal quedaria ? no tengo la plata para armar este deck por lo tanto no lo probe pero vamos aca ya lo tienen una ayuda en las recomendaciones no iria mal
Dale tiempo al.... TEMPUS