Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-10-2011 13:13:35

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

bueno disculpen que me tome la libertad de crear un post stupide este titulo... bueno la idea principal es esta, al menos la primera que posteare, todas las demas sobre duelos las ire posteando aqui yo mismo si quieren agreguen las suyas.

sugerencia: By Zeba: que en los salones haya un cuadro donde poder escribir un nick para filtrar personas al igual que el se puede hacer en el mercado, asi no se pierde tiempo en luchar contra un amigo y es mas sencillo a la hora de jugar un duelo stupide una persona en particular.

sugerencia: proximamente.

PD: Topic no oficial, please staff dense una vuelta de vez en cuando en este topico, mi idea del topic creo que es buena, segun yo, espero pasen a opinar tongue

Dernière modification par BattouKen (07-10-2011 17:39:35)


Hors ligne

#2 07-10-2011 16:50:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

pero yo creo que el problema no es ese, sino que se mueven todo el tiempo las personas y no se puede presionar bien el boton y terminamos desafiando a otros


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 07-10-2011 17:05:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

Yo opino que en la sala podria haber un filtro como en el mercado, y segun uno va escribiendo van saliendo jugadores stupide coincidencia de nombre ;D


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 07-10-2011 17:35:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

Zeba a écrit :

Yo opino que en la sala podria haber un filtro como en el mercado, y segun uno va escribiendo van saliendo jugadores stupide coincidencia de nombre ;D

buenisima idea big_smile

eso en vez del boton de desafio de amigo, total si quieres pelear contra un amigo vas escribiendo su nick y a los tantos segundos que aparesca, como en el mercado actual, voy a editar mi post, la idea es crear un topico stupide sugerencias para ver si luego nos las implementan

pd: recuerden que esto no es un topico oficial, esperemos nos lean tongue


Hors ligne

#5 07-10-2011 17:49:35

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

a mi en lo personal me gustaria, un sub parrafo para podeer charlar stupide el compañero,amigo o jugador stupide el q se esta jugando seria mas dinamico y divertido el juego no creen? se q se prestaria para insultos, pero para eso se puede implemntar el reporte una toma de foto de pantalla o un boton donde diga reportar jugador por x cosa tongue


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#6 07-10-2011 18:01:26

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Sugerencia para reestructurar el sistema de duelos

Majo_Castro a écrit :

a mi en lo personal me gustaria, un sub parrafo para podeer charlar stupide el compañero,amigo o jugador stupide el q se esta jugando seria mas dinamico y divertido el juego no creen? se q se prestaria para insultos, pero para eso se puede implemntar el reporte una toma de foto de pantalla o un boton donde diga reportar jugador por x cosa tongue

si, gran idea, porque esta eso de enviar un mensaje, pero el otro no puede leerlo hasta el final del combate

las 2 son sugerencias que deberían llevarse a cabo


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums