Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
zahal y valentin son del acto 1
Nessaj a écrit :el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
Es cuestion de tener un poco de imaginacion, se puede usar Kounok, Arkalon y poner como suplemento a Anreya la archimago. Ademas de dar defensa a todos se pueden usar un par de iluminaciones para llamar las tempestades de cristal o el ultimo gesto. Los dragones tienen unas acciones y armas que les permiten gran resilencia y mantener tempestades de cristal equipadas, sin necesitas de perder su posibilidad combativa.
Que pasaria si un caballero dragon tiene una tempestad de cristal adjunta y usa en nombre de dragon para usar un conjuro del descarte? Dragon's champion, Dragon prescence, la quimera y las armas draconicas pueden tener varias rondas a un oponente stupide una tempestad encima.... -.-' detestables
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Una duda llevo poco jugando y no tengo mucha idea de que cartas corresponden a cada acto,estoy buscando el los foros como loco pero no veo nada.
Alguien me puede pasar el link o el listado de todas las cartas del acto 1 o explicarme como puedo saber a que acto corresponde cada carta?
Gracias a t2
Una duda llevo poco jugando y no tengo mucha idea de que cartas corresponden a cada acto,estoy buscando el los foros como loco pero no veo nada.
Alguien me puede pasar el link o el listado de todas las cartas del acto 1 o explicarme como puedo saber a que acto corresponde cada carta?
Gracias a t2
en la coleccion puedes seleccionar las cartas del acto 1 y salen todas, stupide respecto a ryogalx, caigo en lo mismo, me ha costado bastante tener los mazos, la archimaga lamentablemente no la tengo y no tengo cristales para comprarme una, buen consejo de todas maneras, pero aun asi hay varios mazos que quedaron cojeando, en fin siempre van a existir opiniones diversas y mieentras se mantenga el respeto bienvenidas todas, saludos
Juas que primo como nunca uso ese filtro se me olvido que existia y todo, yo probare stupide magos CDS que creo que no tienen ningun baneo verdad?
Salu2
Dernière modification par arlo0013 (07-10-2011 16:18:50)
Juas que primo como nunca uso ese filtro se me olvido que existia y todo, yo probare stupide magos CDS que creo que no tienen ningun baneo verdad?
Salu2
por el momento salvo que vuelvan a banear las naturalezas vivientes
Cry, cry everywhere
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
... solo dire que se me a caido una persona que admiraba y respetaba en el juego, que mal tener todo construido sobre "esa" base (mis respetos perdidos desde ahora que mal)
si lo decis por mi, aclare que "esa" no es mi base =3, pero bueno, que se le va a hacer
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Nessaj a écrit :el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
kounok creo que tambien es del acto 1 no recuerdo bien xD
el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
Lo mismo pasa stupide Sorcelames. Sus cartas recién salieron en el acto 3, pero su personaje más veterana, y que es necesario para tener 3, es [card]Eglantyne y Moira[/card] que es del acto 1...
Como dije anteriormente, buena idea la de hacer torneos por bloques, pero muy mal implementado tomando en cuenta la estructuración de las series actualmente.
kounok creo que tambien es del acto 1 no recuerdo bien xD
Es acto dos ya revise.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
vedder893 a écrit :Nessaj a écrit :el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
Es cuestion de tener un poco de imaginacion, se puede usar Kounok, Arkalon y poner como suplemento a Anreya la archimago. Ademas de dar defensa a todos se pueden usar un par de iluminaciones para llamar las tempestades de cristal o el ultimo gesto. Los dragones tienen unas acciones y armas que les permiten gran resilencia y mantener tempestades de cristal equipadas, sin necesitas de perder su posibilidad combativa.
Que pasaria si un caballero dragon tiene una tempestad de cristal adjunta y usa en nombre de dragon para usar un conjuro del descarte? Dragon's champion, Dragon prescence, la quimera y las armas draconicas pueden tener varias rondas a un oponente stupide una tempestad encima.... -.-' detestables
el ultimo gesto, armas draconicas y armadura del dragon son del acto 1 =/
Evil is just a point of view >)
No veo el motivo de tanta queja, muchas veces nos quedamos excluídos de algún Amnezy por el banneo de nuestro mejor deck... ahora no es más que otro banneo molesto, ¿y qué? Pasamos del torneo o nos armamos algo que sí esté permitido (y ojo, lo digo como alguien que no tiene muchos recursos, ni una sola legendaria, ni muchas cosas caras que vender, y muchas veces pasa semanas sin vender).
Justo se dio la casualidad de que mi deck más potente no fue banneado. Pero si hubiese sido así, simplemente no participaba. Como hice las dos semanas anteriores, y como estoy haciendo esta semana.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Que mania stupide ver la parte negativa de las cosas, a mi sinceramente en principio me parecio una locura banear un acto entero, pero pensad, vamso por el acto 4 y banean cartas del acto 1, en 3 actos no han sacado ninguna carta para montar decks....venga hombre, si lo que pasa es que tienes todos los decks mecanizados stupide X personajes y X cartas siempre iguales,es cosa tuya, pero en 3 actos que no saques cartas para un deck competitivo stupide las restricciones que te afectan a ti igual que al resto ..pues vaya... seguro que ese deck que tanto te gusta usar tiene buenos recambios en el resto de actos, pero para que molestarte en buscarlo, a que si??
Pues me parece un baneo peculiar mas que nada y que abrira las puertas de ELO a mas de uno , a mas de uno que le guste testear decks, no aquellos que solo saben copiar decks una y otra vez segun el metagame del momento...
No veo el motivo de tanta queja, muchas veces nos quedamos excluídos de algún Amnezy por el banneo de nuestro mejor deck... ahora no es más que otro banneo molesto, ¿y qué?
Pues ke tendremos derecho a expresar nuestra disconformidad, no?
Hay algunos ke todo le parece siempre perfecto, maravilloso y todas las tiradas son espectaculares, pero hay otros ke cuando no nos gusta lo ke vemos lo decimos y hasta ke algun staff diga ke no se puede, lo seguiré haciendo yo por lo menos
Espacio reservado para publicidad
Nyanpire a écrit :El banneo es para 2 semanas
Vamooos es un desafiooo !! ^^mierd@, que dormido que estoy, lei esto y me puse a buscar desesperado a quien había baneado!!! xD
Saludos
se refiere al baneo de las cartas del Acto 1 en elo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
volviendo al tema del trofeo, que esta brutal el combo, lo use stupide mis abatidores y tsuro queda pegando 16/18 stupide 5 de defensa, bastante bruto queda, me gusto el combo y por separado stupide shuriken estan brutales las dos, muy buenos trofeos estos, lastima que mis meros zil no lo puedan usar aunque eso ya hubiera sido demasiado
un graaan combo para los imperiales! ataque +7, defensa +4 en asajiro! xD nunca lo vi tan powa de una xD
Venomoth a écrit :No veo el motivo de tanta queja, muchas veces nos quedamos excluídos de algún Amnezy por el banneo de nuestro mejor deck... ahora no es más que otro banneo molesto, ¿y qué?
Pues ke tendremos derecho a expresar nuestra disconformidad, no?
Hay algunos ke todo le parece siempre perfecto, maravilloso y todas las tiradas son espectaculares, pero hay otros ke cuando no nos gusta lo ke vemos lo decimos y hasta ke algun staff diga ke no se puede, lo seguiré haciendo yo por lo menos
Por supuesto, yo también soy de quejarme mucho (los que me conocen lo saben ), nada más que en este caso no veo mucho motivo, porque vamos, es un banneo, y banneos hay todas las semanas.
Pero es mi opinión y nada más.
bueno stupide respecto al trofeo muy buena carta sola o jugada en combinacion de su predecesora.
a lo del baneo, pues la verdad quede frio cambie mi mazo cds debido a que ya apestaba de tanto verlo en todo lado y me arme un magoz sil sombra y ahora al banear acto uno pierdo a sombrosa que harto trabajo me costo subirla de nivel sin contar los cristales, se pierde reflejops ilusiorios, que la espada, sospechoso de traicion, casi medio deck, justo ahora que esta empezando a jugar elo.
bueno seguire en sala normal por que no tengo cristales como para cpomparar mas.
stupide respecto a lo de las legendarias me da igual no tengo ni una asi que no me afecta, y para ser honesto una legendaria no hace un deck, como decia cuando jugaba magic un deck esta hecho es de las cartas comunes que son las que bien utilizadas sostinen el deck pero ahora no solo han quitado las legendarias sino las comenes que son precisamente esa base.
es un banneo, y banneos hay todas las semanas.
Entonces no has entendido mi queja
Un saludo
a lo del baneo, pues la verdad quede frio cambie mi mazo cds debido a que ya apestaba de tanto verlo en todo lado y me arme un magoz sil sombra y ahora al banear acto uno pierdo a sombrosa que harto trabajo me costo subirla de nivel sin contar los cristales, se pierde reflejops ilusiorios, que la espada, sospechoso de traicion, casi medio deck, justo ahora que esta empezando a jugar elo.
bueno seguire en sala normal por que no tengo cristales como para cpomparar mas.
Dernière modification par Doncel (08-10-2011 00:13:47)
Espacio reservado para publicidad
la verdad que el trofeo es simplemente hermoso, jodidito, pero hermoso.
Respecto al bann, m desarmaron mi deck Principal (Pilkim-Erevent-Archimaga) pero creo q pueden reemplazarlo Marlok o Ishaia o incluso algun mercenario! Tmbn se podirasn usar Cortesanos (si n m eqivoco son del Acto 2) y stupide cartas cortesanas y alguno q otro cambio (habria q revisar) Galmara noz cn incendios pega bn, n? Ogooe zil cn Kusanagi? salmo? alguin homchai? no saon tantos los decks jodidos! y si perdems bases cm "golpe brutal" o "asesinato" , no la podems reemplazar cn "arena en los ojos" o "furior guerrero"? admito q bloqearon las bases de los deck, pero a la vez, le dieron espacio a los decks "raros" aunq, tambn cm decian x ahi, levanta sospechas sobre las intenciones de feerik pero bue, ellos son los q crearon el juego asiq q puden hacer lo q se les da la gana
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Lo del baneo es falso o hay un bug pues me acabo de encontrar stupide compendiums stupide reflejos ilusorios y aerounant el cristalomante usandome bolas de fuego..... SEGURO QUE HAY UN BANEO DE LAS CARTAS DEL ACTO 1?????
Creo que la restricción comienza desde la próxima semana, nos están preparando para el gran golpe.
The Nehant Champion
L.N.O
ichigozanget a écrit :Lo del baneo es falso o hay un bug pues me acabo de encontrar stupide compendiums stupide reflejos ilusorios y aerounant el cristalomante usandome bolas de fuego..... SEGURO QUE HAY UN BANEO DE LAS CARTAS DEL ACTO 1?????
Creo que la restricción comienza desde la próxima semana, nos están preparando para el gran golpe.
Aaaaa oki xD creo que no lei... borro la publicacion .-. (ya habia modificado la deck xD ) Gracias >-<
Dernière modification par ichigozanget (08-10-2011 02:01:18)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Venomoth a écrit :es un banneo, y banneos hay todas las semanas.
Entonces no has entendido mi queja
Leyendo esto, la verdad no