Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-10-2011 23:40:48

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Llanto de la tierra

Holas users espero q todos anden bien wink , estoy provando armando un deck CDS competitivos esto es lo que tengo de este gremio armado por el momento

---------------------------------------Personajes-------------------------------------
[card]Kei`zan[/card] (combatiente)
[card]Melissandra[/card] (Evo 3)
[card]Hablaroca[/card] (evo 3)
---------------------------------Acciones/Sortilegios---------------------------------
[card]Banda de hermanos[/card] x3
[card]Intervencion de dais [/card]x3
[card]Aracnofobia[/card] x1
[card]Enraizar[/card] x1
[card]Ensañamiento[/card] x1
[card]Veneno magico[/card] x2
[card]Melodia Hipnotica[/card] x1
[card]Naturaleza viviente[/card] x3
-------------------------------Armas/Objetos-----------------------------------------
[card]Arco Elfine[/card] x1
[card]Daga de ambar[/card] x2

Esto es lo que poseo por el momento ustedes q opinan ??
Desde ya muchas gracias por las acotaciones y consejos  big_smile


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#2 06-10-2011 00:01:40

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Llanto de la tierra

creo que haci estabien lo usaras para elo?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 06-10-2011 00:29:31

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Llanto de la tierra

nunca entendere porque hablaroca que es mago en una deck de combatientes, en la cual rargnor por ejemplo pega muchisimo mas y usa muchas mas cartas del deck, pero bueno, gustos son gustos... sino tambien puede ir antiguo mailandar que muere y da atake o marca roja que muere y hace tankes stupide defensa


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 06-10-2011 00:34:30

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Llanto de la tierra

Pero creo q el deck stupide rarnor cambia bastante no se q sacar a la hora de poner a rarnor tongue


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#5 06-10-2011 00:42:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Llanto de la tierra

Frozen06 a écrit :

Pero creo q el deck stupide rarnor cambia bastante no se q sacar a la hora de poner a rarnor tongue

en realidad no cambia casi nada xD solo quitas el enraizar, la aracnofobia, los venenos y la tercera naturaleza y pones 3 ataques rapidos, 1 daga ambar mas y si tenes una elfine MINIMO 2 melodias hipnoticas...

creeme que asi es deck de perfects en ronda 3 wink


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 06-10-2011 00:58:50

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Llanto de la tierra

me gusta la idea desgraciadamente me duelen los doble ataque estan carisimos e.e vere como lo modifico


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#7 06-10-2011 01:26:17

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Llanto de la tierra

Yo uso Rarnor es mucho pero mucho mejor, mas suicida, mas power y se incluyend unas buenos [card]ataque rápido[/card] en el deck, mientras keizan guerrero este baneado del ELO no puedo usar el deck, pero es violento ... muy violento.
Turno 1 Rarnor + 2x Banda de hermanos o 1x banda de hermanos + ataque rapido,
Urakia off
Ishaia off
Abysen off... casi todo off.

Lejos puedo decir que es mucho mejor, Hablaroca es un poco mas defensivo, peor complica mas la configuración y compatibilidad del deck.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 06-10-2011 04:17:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Llanto de la tierra

Esto es mi deck de 128 Victorias y 9 derrotas (4 de ellas por desconección xD)

[card]Rargnor[/card], [card]Silikat[/card], [card]Kei'zan[/card] combatiente

3 [card]Banda de hermanos[/card]
3 [card]Naturaleza viviente[/card]
3 [card]Intervención del Dais[/card]
1 [card]Mekarmadura[/card]
2 [card]Ataque rápido[/card]
1 [card]Golpe de vara[/card]
1 [card]Tempestad[/card]
1 [card]El Cuervo y el Emperador[/card]
1 [card]Disidencia[/card]
1 [card]Al rescate[/card]
1 [card]Ofensiva[/card]
1 [card]Anatema[/card]
1 [card]Implorar a los ancestros[/card], aunque ésta no me convence tanto.

stupide este monstruo es normal hacer perfect en 3 o 4 rondas, la verdad que pega muchísimo y es resistente.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 06-10-2011 05:14:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Llanto de la tierra

Venomoth a écrit :

Esto es mi deck de 128 Victorias y 9 derrotas (4 de ellas por desconección xD)

en salon normal? tongue

Dernière modification par KeineLust (06-10-2011 05:28:02)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 06-10-2011 05:19:45

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Llanto de la tierra

RyogaLX a écrit :

Yo uso Rarnor es mucho pero mucho mejor, mas suicida, mas power y se incluyend unas buenos [card]ataque rápido[/card] en el deck, mientras keizan guerrero este baneado del ELO no puedo usar el deck, pero es violento ... muy violento.
Turno 1 Rarnor + 2x Banda de hermanos o 1x banda de hermanos + ataque rapido,
Urakia off
Ishaia off
Abysen off... casi todo off.

Lejos puedo decir que es mucho mejor, Hablaroca es un poco mas defensivo, peor complica mas la configuración y compatibilidad del deck.

Concuerdo 100%, yo use ese deck un buen tiempo y era pura ofensiva, y nadie me creía que rargnor era mejor opción que hablaroca, hasta que de a poco todos empezaron a usarlo xD no lo pude probar en elo porque en su momento estaba baneada naturaleza, me cansé de esperar y cambié de deck xD

Solo esperá a que vuelva a elo y vas a ver el terrible potencial de este deck.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 06-10-2011 05:36:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Llanto de la tierra

KeineLust a écrit :
Venomoth a écrit :

Esto es mi deck de 128 Victorias y 9 derrotas (4 de ellas por desconección xD)

en salon normal? tongue

Claro, porque en ELO no entre [card]Kei'zan[/card] ¬¬ pero por lo menos la mitad de esas fueron contra decks altamente full, te lo juro tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 06-10-2011 13:51:04

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Llanto de la tierra

ragnor vs hablaroca

ragnor solo encadena stupide banda de hermanos,burst damage en los turno 1 y 4, solo se usa para potenciar a keyzan, encadena joyas ..la mayoria de multirazas no usan joyas y collar de mariposa ya encadena acciones.. muy bueno si usas la variante de wujey multirazas stupide los obejos tienen alma.. contras poca mente

hablaroca pone venenos,prisiones mentales,recicla aracnofobias,buena armor ademas cura cuando se muere, atake impredecible entre daño fisicio 2 aracno o magico 2 venenos, buen combo defensivo, contras poca mente

solo cabe preguntar si te matan a keyzan kn crees ke pdoria ganar un juego solo ragnor o hablaroca


Hors ligne

#13 06-10-2011 14:16:36

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Llanto de la tierra

godbehemoth a écrit :

ragnor vs hablaroca

ragnor solo encadena stupide banda de hermanos,burst damage en los turno 1 y 4, solo se usa para potenciar a keyzan, encadena joyas ..la mayoria de multirazas no usan joyas y collar de mariposa ya encadena acciones.. muy bueno si usas la variante de wujey multirazas stupide los obejos tienen alma.. contras poca mente

hablaroca pone venenos,prisiones mentales,recicla aracnofobias,buena armor ademas cura cuando se muere, atake impredecible entre daño fisicio 2 aracno o magico 2 venenos, buen combo defensivo, contras poca mente

solo cabe preguntar si te matan a keyzan kn crees ke pdoria ganar un juego solo ragnor o hablaroca

Se ponene dos cadenas mas, un favor del alba y al rescate!, 3 dagas ambar para keizan y mellisandre, un par de melodias hypnoticas para mellisandre y ya esta, cada uno stupide lo suyo. 3x ataque rapido y si se puede 2x naturalezas. Se cojen lo que quieras XD! pruebalo, muhco mejor que el hablaroca.

Yo he llegado a 1900 de ELO stupide Rarnor en un deck como estos.

Dernière modification par RyogaLX (06-10-2011 14:17:08)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 06-10-2011 14:40:17

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Llanto de la tierra

yo llegea 19xx stupide hablaroca.. eso es de estilos de juegos .. pero ragnor solo es bueno por ke potencia a keyzan no por otra cosa.. por ke lo ideal seria jugar  banda+implorar a los ancestros priemer turno matarte algo y ke te lo maten y despues arrasar stupide naturalezas ..


Hors ligne

#15 06-10-2011 16:11:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Llanto de la tierra

godbehemoth a écrit :

yo llegea 19xx stupide hablaroca.. eso es de estilos de juegos .. pero ragnor solo es bueno por ke potencia a keyzan no por otra cosa.. por ke lo ideal seria jugar  banda+implorar a los ancestros priemer turno matarte algo y ke te lo maten y despues arrasar stupide naturalezas ..

Banda + [card]Ofensiva[/card] mata cualquier tanque también.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums