Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-10-2011 14:11:38

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Lanzamiento de la semana

Luego de una batalla épica contra la hydra de bruma, Aez y Johan vuelven al campamento para curar a Aelide quien resultó herida durante el último enfrentamiento. Desafortunadamente los planes del Rey no salieron como hubiera querido.

Los Artesanos tienen el honor esta semana !
Esta es una nueva serie genérica de cartas que aporta flexibilidad a la clase de los Artesanos permitiendoles trabajar efectivamente stupide otras Clases. Además algunas de estas cartas abren caminos a nuevas combinaciones y estrategias, de ti depende encontrar la mejor de ellas !

V3dKUnT8.png p7Zutf6R.png LAkKmlag.png

[card]El anillo de Artrézil[/card]. Rara. Objeto joya. Mago, Artesano. Defensa +1 por Artesano stupide vida entre tus personajes. Mago: Mente +1 por Mago stupide vida entre tus personajes. Artesano: este personaje se convierte en Mago en adición a sus otras clases. Permanente.

[card]Del Productor...[/card]. Rara. Acción. Combatiente, Artesano. Defensa +1. Elige una de las cartas equipadas en uno de tus personajes. Esta carta es jugada inmediatamente después de las cartas que jugaste esta ronda. Encadenamiento "...el consumidor".

[card]... al consumidor[/card]. Poco común. Acción. Sacerdote, Artesano. Si un Objeto es jugado después de esta carta : Ataque +1, Defensa +1 y Mente +1. Duración: 2 combates. Encadenamiento Objeto.

[card]Carta abierta[/card]. Poco común. Acción. Mago, Artesano. Mente +1. Cada personaje contrario tiene Mente -1 si no es Mago. Duración 3 rondas. Encadenamiento.

[card]Poción de Fuerzamuerte[/card]. Poco común. Objeto poción. Merodeador, Artesano. Ataque +2. Al momento que esta carta se activa y al inicio del combate, si tu personaje porta un arma: un personaje contrario que no porta ninguna Armadura sufre 1 daño directo. Permanente. Al final del combate esta carta es descartada.

[card]A la guerra Común[/card]. Acción. Combatiente. Ataque +1. Al inicio del combate Ataque +1 y Defensa -1. Duración: 3 combates.

[card]Declarar su amor Común[/card]. Acción. Mente +1. El personaje adverso tiene Ataque -3 si no es Merodeador.

[card]Provocación[/card]. Común. Acción. Defensa -1. El personaje contrario tiene Defensa -3 a menos que sea combatiente. Encadenamiento Acción.

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !


Hors ligne

#2 05-10-2011 14:15:00

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Bieeeeeen smile smile
mu contento stupide esta tirada...ya e ojeado algunas cartas qe me irian bien en mi deck artesano :3
aora sera mas fuerte Guahahahahaa
los deck artesanos seran brutales y el precio de las multitareas ban a subir como espuma smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 05-10-2011 14:18:51

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

yo quiero [card]carta abierta[/card]!!!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 05-10-2011 14:19:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

mi opinion sobre la tirada:

not_bad_meme_240x400.jpg

pero tampoco creo que sea super genial xD las unicas cartas groxas posta son las 2 raras tongue

y NO SALIO PJ! O___O eso si que es raro.. almenos podrian haber sacado un artesano zil o cds feito -.-


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 05-10-2011 14:21:33

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Que lanzamiento mas extraño O.o!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 05-10-2011 14:25:31

IvoVanDyk
Invité

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Jaja buena tirada pero no sabia que los artesanos eran “Agricultores”, creo que iria mejor “Del Productor” o “Del Fabricador” xD a menos que bueno salga un artesano que tiene una granja xD por cierto el personaje de Carta Abierta se ve fantastica!! Ya la quiero en mi coleccion


#7 05-10-2011 14:25:53

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

La verdad no creo que suban tanto las multi. Lo que va a estar bestial es el precio de las nuevas cartas. El anillo sería perfecto sí convirtiera en sacerdote en lugar  de mago, pero pues creo que ya sería exageradamente bueno. Se me ocurren un par de ideas stupide dama yilith, comepiedras y jorus...  o dos artesanos stupide la élfa inmortal. Será cuestión de ver. e.e linda tirada y excelentes ilustraciones como siempre.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 05-10-2011 14:27:06

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

PerroJefe a écrit :

mi opinion sobre la tirada:

http://s3.argim.net/files/w/not_bad_meme_240x400.jpg

pero tampoco creo que sea super genial xD las unicas cartas groxas posta son las 2 raras tongue

y NO SALIO PJ! O___O eso si que es raro.. almenos podrian haber sacado un artesano zil o cds feito -.-


si muy raro O_o!! hubiera sido bien ver un artesano nuevo, un artesano mago depronto.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 05-10-2011 14:28:17

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

La carta provocacion ba pa mi deck multiraza pero ya xDD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#10 05-10-2011 14:29:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

que acaso artrezil es artesano zil?? o que?

que mal que no sacaron personaje

ahi esta decidido creo yo ramen y jorus, stupide ishaia podria ser no se, [card]multi-tareas[/card] + [card]anillo de artrezil[/card]


Hors ligne

#11 05-10-2011 14:32:25

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

genial esas dos raras!! uf :3!! y genial las ilustraciones big_smile!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#12 05-10-2011 14:38:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

BattouKen a écrit :

que acaso artrezil es artesano zil?? o que?

que mal que no sacaron personaje

ahi esta decidido creo yo ramen y jorus, stupide ishaia podria ser no se, [card]multi-tareas[/card] + [card]anillo de artrezil[/card]

Artrezil es un terrible mago xD si te pones su anillo te da magia y te hace mago xD tongue y la navaja la usan los magos tambien tongue quizas sea para darle powa al pobre arckam? xD quien sabe

Una idea que se me vino seria artesanos stupide golemarlok.. un golem mago y 2 artesanos magos tongue pura magia y objetos >.<


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 05-10-2011 14:40:35

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

ydiane se parece a rambo en [card]a la guerra[/card]. jajaja


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#14 05-10-2011 14:47:50

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

godbehemoth a écrit :

no les suena algo como

delko jorus golemmarlok

multitareas
anillos
jorussen
quimeras


y matar stupide soplos, lluvias, no se una idea

Delko (NOZ), Jorus (MERCE), Golemmarlok (ZIL)

Creo que le erraste un pj tongue

Pero la idea es interesante.


Hors ligne

#15 05-10-2011 15:00:28

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

IvoVanDyk a écrit :

Jaja buena tirada pero no sabia que los artesanos eran “Agricultores”, creo que iria mejor “Del Productor” o “Del Fabricador” xD a menos que bueno salga un artesano que tiene una granja xD por cierto el personaje de Carta Abierta se ve fantastica!! Ya la quiero en mi coleccion

"Producteur" en francés (bajo la etiqueta de "agricultura") no es un hononimo de la palabra Productor en español, producteur es alguien que cosecha , por lo que la trad sería "agricultor", "cosechador" o cualquier sinonimo de los anteriores smile

Además si se fija en la carta, la ilustración tiene a una persona stupide un árbol, aludiendo a la cosecha (aunque un poco exagerado).

O si no seria "El productor" pero stupide una connotación de negocios y eso se sale de la temática de la carta ^.^

Saludos!


Hors ligne

#16 05-10-2011 15:22:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Interesante tirada... no tuvo personaje... me recuerda la tirada DK del principio del acto big_smile

Del agricultor... el consumidor es una combinacion que aparte de los artesanos, el unico personaje que podria hacerla es el que sale en la carta tongue

Buenas ilustraciones todas las cartas... sobre todo Carta Abierta.... ah no, esperen, las ilustraciones de la Pocion y Provocacion son horribles D:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 05-10-2011 15:41:56

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Me gusta [card]Del agricultor...[/card] si la puede jugar un guerrero corriente, creo que deberia, si no estoy mal :S!.
Copia items y cartas attached? Genial smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 05-10-2011 15:47:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

RyogaLX a écrit :

Me gusta [card]Del agricultor...[/card] si la puede jugar un guerrero corriente, creo que deberia, si no estoy mal :S!.
Copia items y cartas attached? Genial smile


como asi?? ntonces cartas unicas como [card]quimera[/card] la puede copiar ntonces dos personajes tuyos tendrian  quimera?? o se la quita al otro personaje??


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#19 05-10-2011 15:56:30

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

RyogaLX a écrit :

Me gusta [card]Del agricultor...[/card] si la puede jugar un guerrero corriente, creo que deberia, si no estoy mal :S!.
Copia items y cartas attached? Genial smile

La carta no dice nada de copia. El uso que le veo por ahora, es el de volver a usar el martillo de paladin stupide Sevilath y así volver a curar todos. O stupide artesanoas, quitarle un babor a uno de tus personajes y pasarselo a uno del contrario. Un funcionanmiento parecido a [card]titiritear[/card] o [card]a la aventura[/card].


Hors ligne

#20 05-10-2011 16:08:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

la carta nunca hablo de copiar items.. seria pasarlo de un pj al tuyo.. y si es artesano de un pj tuyo a cualkier otro


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#21 05-10-2011 16:12:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Solamente una cosa que decir...

0xroMhjt.png

¡¡Grande [card]Kyoshiro[/card]!! xD

De la tirada, sin palabras. Uso Artesanos y me encantan, pero para mí esta tirada es poco menos que decepcionante.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 05-10-2011 16:13:51

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Zeba a écrit :

Del agricultor... el consumidor es una combinacion que aparte de los artesanos, el unico personaje que podria hacerla es el que sale en la carta tongue

Puede ser que Sevilath sea el combatiente/sacerdote más destacado, pero hay otros tales como [card]Shrikan[/card], [card]El Eternal[/card], [card]Ateb[/card] lvl3 que también podrían aprovechar el combo sin ser artesanos big_smile


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#23 05-10-2011 16:23:17

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

eduardo88 a écrit :

ydiane se parece a rambo en [card]a la guerra[/card]. jajaja

Pensé más o menos lo mismo xP . Ahí la sexy Ydiane lista para combatir y pitiarse a los wns camuflada. (off topic) También me acordé del video del negro garka D: (fin de offtopic)

Sobre la tirada, no me interesó nada >_< ; no soy muy fanático de los artesanos.

Las ilustraciones de declarar su amor y provocación me gustaron XD.



BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#24 05-10-2011 16:31:26

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

bueno la tirada da unas cartas interesantes, y muchas cartas se pueden usar en decks existententes stupide buenos resultados creo,  lastima que arckam no es guemelite sombra hubiera sido genial probrarlo en mi deck magos zil, eso si despues de que bajen precios probare el anillo por el momento creo que estara a precios ridiculos


Hors ligne

#25 05-10-2011 17:17:49

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

lianda tirada artesana es pero consegir essas cartas algun dia


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums