Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Cual me recomiendan tengo 6 000 cristales, tengo pensado comprar unas cartas evolucionarlas y venderlas para sacar mas $
Que les meto? haci seria la idea que tengo:
[card]Oogoe Kage [/card] , [card]Señor Galmara [/card] y [card]Marlok el arrepentido[/card]
Me gustaria meter en lugar de marlok a [card]Consejera Ishaïa[/card] pero esta carisima de que formas puedo obtenerla?
3x [card]Polivalencia[/card]
3x [card]Poción de seducción [/card]
3x [card]Victoria Brillante[/card]
Lo demas algunas dagas y magias para el encadenamiento.
No estoy muy familiarizado stupide los nehantistas haci que si me ayudan stupide el deck muchas gracias
Dernière modification par deathmaskmx (04-10-2011 19:06:09)
stupide 6000 cristales no te alcanza ni para empezar. Perdón por pincharte el globo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Desde antes revise el precio y me alcanza para comprar las que puse.
stupide esas cartas no haces mucho, la base de los cortesanos son las manipulaciones e ishaia, sin eso dudo que te funcionen bien
ademas que a los cortesanos los hace mucha falta otra tirada
Desde antes revise el precio y me alcanza para comprar las que puse.
¿Qué [card]Marlok el Arrepentido[/card] no pide un [card]Arcanium[/card] para evolucionar? Y [card]Galmara[/card] necesita [card]Sospechoso de Traición[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si... la verdad stupide 6000 cristales no haces mucho y las manipulaciones estan caras... te recomiendo que vayas ahorrando o mires que cartas dispones. Ahora no tengo ni idea que deck baratas hay que sean buenos.
Antes cuando tenia pocos cristales jugaba un deck de la jauria stupide [card]sangrespada[/card] (version para combatiente), [card]kolera[/card] y [card]sinrostro[/card]. Son cartas personajes que no requieren otras cartas para evo y cuestan menos de 1000 cada una... creo. Lo mas caro que me salio en ese estonces era [card]bestial[/card] y para no comprar 2 usaba [card]hacha de guerra[/card]... ah! tenia un baile stupide volks que me toco en un boster.
Ese deck rindio muy bien para mi, no perdia demasiado... pero ahora no se si es util por tantos magos dando vuelta =P
La cuestion es organizarse, ver que cartas tenes para comenzar stupide algo que este a tu alcanze e ir subiendo de a poco. No se puede conseguir un deck muy bueno de la noche a la mañana, sino el juego aburriría. No se en que nivel estaras pero suerte en el juego ^^
Dernière modification par Andrew Law (04-10-2011 20:07:49)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Yo ya tengo tiempo jugando esto pero me aburrio y lo deje, hace poco regrese de nuevo a jugar pero ya quiero hacer un nuevo decks los que tengo es uno de piratas polvora y otro de los objetos tienen alma.
Te aconsejaria que uses a [card]Señor Galmara[/card] y a [card]Oogoe Kage[/card] version kotobas-zil stupide [card]Kimiko[/card], pero necesitas cartas muy caras a menos que te bases solo en aumentar tu ataque y defensa, pero tenes que tener cartas muy buenas para eso. Lo mas comun es encontrar en un deck cortesano [card]Victoria Brillante[/card]x3, [card]Manipulacion[/card]x3, [card]Ceremonia del te[/card]x2, [card]Polivalencia[/card]x2 y [card]Apoyar a su campeon[/card]x2. Si te decidis por kimiko fortalecela stupide [card]Pocion de seduccion[/card] y aprovecha a usar la carta [card]Bajo el sol[/card]. Podes usar objetos para fortalecer a oogoe y galmara como [card]Armadura imperial[/card] y dagas y espadas.
De los nehantistas no tengo la mas minima idea xD pero lo que yo veo que mas rinde stupide ellos son los magos stupide corrupciones y otros sortilegios de su gremio. Saludos.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Los cortesanos sin la concejera lamentablemente quedan demasiado debiles para los que es el meta game hoy en dia asi que no te recomiendo que pierdas tu tiempo o los cristales que te queden en ellos.
Para deck nehantistas hoy en dia tenes 3 variantes:
1- Magos corruptores: Dimizar - Mascara de hierro - Carkasa o Anagrama guemelite. Tifon vital es escencial en este deck si puedes comprar los 3 seria ideal, el resto de corrupciones son casi de relleno pero ayudan a sobrevivir mientras tanto
2- Agro demonio: Ardrakar - Tragalma - Caliz. Este deck es mas costoso pero mas versatil, 2 quimeras negras, 3 furia oscura y 1 piedra nehantica como para frenar a los magos el resto lo vas rellenando stupide cartas como afliccion de demonio, mano de muerte o bajo mundo entre otras
3- No hand: Sombrosa de Nehant - Odiosa - Anagrama demonio. No tienen un ataque tan bestial como otros merodeadores pero se compensa stupide la falta de robo del adversario. Las cartas basicas serian asesinatos, astillas de nehant, furia oscura, cortar los lazos y el combo "juego de manos... es de villanos"
Espero te sirva de algo esta breve explicacion para decidirte por cual empezar. Saludos
Pages : 1