Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ese fue rapido agan otra estoy seguro que esta la adivino
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Ah, me re colgué. Disculpen. Acá va la imagen:
Quién es ese personaje (sin muchas ganas de pensar en algo más difícil).
sheldon
Correcto.
Ahora pon tu una imagen y vemos si hacemos este tema algo más movido XD
Dernière modification par Knowledge (01-10-2011 03:13:06)
quien fue el escritor que ideo ese personaje,?
Sigo sin ganas de romperme la cabeza en pensar algo dificil:
Quién es ese personaje?
Sigo sin ganas de romperme la cabeza en pensar algo dificil:
http://i51.tinypic.com/2nur483.jpg
Quién es ese personaje?
uu yo la miraba cuando era chico pero no me acuerdo
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
es el DIB
invazor zim es mi serie favorita de los all time
es el DIB
invazor zim es mi serie favorita de los all time
Correcto.
Dexter!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
tha fucking fast!!!!!!!!
sigues tu
A ver si alguien sabe quién es este loquito
(no se como se escribe pero igual xd) zartorius de yugioh - gx
BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Sartorius es correcto.
wiiiii al fin pude ganarle a alguien en adivinar una imagen XD. Yo vi casi toda la serie, salvo la wea de jubel D:
De aquí a mañana pongo imagen, que por cierto no tengo idea de como hacerlo pero es cosa de improvisar ñ_ñ
Baldark, el venerable Demaciano Avaloniense.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
wiiiii al fin pude ganarle a alguien en adivinar una imagen XD. Yo vi casi toda la serie, salvo la wea de jubel D:
De aquí a mañana pongo imagen, que por cierto no tengo idea de como hacerlo pero es cosa de improvisar ñ_ñ
La subís a imageshack.us o alguno parecido y pegás el url entre los [img.]
BaldarK a écrit :wiiiii al fin pude ganarle a alguien en adivinar una imagen XD. Yo vi casi toda la serie, salvo la wea de jubel D:
Che y que paso stupide esto?
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Venomoth a écrit :BaldarK a écrit :wiiiii al fin pude ganarle a alguien en adivinar una imagen XD. Yo vi casi toda la serie, salvo la wea de jubel D:
Che y que paso stupide esto?
me dio japa buscar una imagen :yaoming: asi que le cedo el turno a el wn que quiera XD
BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.
me dio japa buscar una imagen :yaoming: asi que le cedo el turno a el wn que quiera XD
Haber avisado semanas antes xD
aay que mello
como sellaron a este personaje segun la historia de donde proviene el mismo?
(pregunta dificil para que le ehcen ganas)
aay que mello
(pregunta dificil para que le ehcen ganas)
de como lo sellaron, creo que fue en su propia piel(una bolsa para ser exactos) lo demas no me acuerdo lol
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
chuma93 a écrit :aay que mello
(pregunta dificil para que le ehcen ganas)de como lo sellaron, creo que fue en su propia piel(una bolsa para ser exactos) lo demas no me acuerdo lol
rayoooooooooooooooos ok adivinaste