Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-10-2011 22:23:03

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Saludos

Acá posteo un deck de prueba que estaba diseñando, espero que lean la historia que cree para introducir el deck y okala todos disfruten de ella.
smile

HISTORY LINE
La luz del alba se había postrado en las montañas, bajo la sombra, en una cueva cercana había uno de aquellos seres que todos llaman "[card]Hablaspiritu[/card]", criaturas inmortales del bosque, manifestaciones de algo que para los mortales aun es desconocido... a su lado otras figuras escuchaban atentos sus incomprensibles gestos y palabras, que de manera indescifrable eran clamadas al viento stupide dolor y odio. A sus pies un hembra Homchai aplicaba hojas sobre sus heridas intentando detener la fuga inevitable de su espíritu, La criatura moribunda pronuncio:

Allí estaba aquel día... sentado en las rocas, observando el movimiento inquietante de la niebla, no sabría como explicar el momento en que sucedió y no creo que vuelva a suceder. En la penumbra había escuchado suaves murmuros... casi tenues susurros. Mire atentamente en lo profundo de la niebla, para mi sorpresa descubrir que la niebla esculpía figuras.... imágenes ... que nunca quisiera volver a ver.... En ellas se veían los arboles quemados, los ojos rojos encarnados del odio que saltaban de las sombras del arboles... criaturas mitad aves y humanos quemaban todo a su paso...

De repente entre aquella visión logre divisar una hembra homchai, estaba preñada, logre identificarla, ella vivía en una aldea cercana... El viento en ese momento me "[card]susurro[/card]" al oido y... exclamo "Debes salvarla ella es la única esperanza, aquella Homchai dar a luz la salvación de la raza de las rocas".... Corrí desesperadamente a la aldea.... escuche llorar a los arboles! clamaban por mi ayuda... llenos de miedo. Arribe al pequeño poblado, días antes lo había mirado desde los arbustos por curiosidad de como vivian sus habitantes los Homchai y por esta misma razón conocía bien el camino.

El fuego consumían las casas de los arboles y aquellos cuervos mataban sin cesar a los despavoridos habitantes. Entre gritos de sangre logre divisar un shaman "[card]Hablaroca[/card]" que luchaba por defender a la hembra homchai ... de una mujer humana stupide ojos sanginarios.. todo un [card]maestro de las sombras[/card] que stupide pericia manejaba una espada y una garra inclemente ([card]Tsune[/card])... otros de los  asaltantes la llamaban [card]Yu Ling[/card]. Aproveche la situación y camine por los arbustos bajo la [card]protección de los bosques[/card] y logre sacar a aquella hembra homchai... No ileso... pues fui herido de muerte tratando de proteger a la hembra y su criatura, los shamanes habla roca calleron tristemente en agonia ...

Mi tiempo de existencia en este lugar es corto... acércate gran maestro Dais, debo decirte el secreto que me susurro el espíritu de la niebla....

[card]Granizardo[/card] se levanto de su lecho enfurecido y se acerco a la criatura... aquella pronuncio sus ultimas palabras, su silueta se desvaneció y fue arrastrado por el soplo del viento de la montaña.

- Debemos movernos, es momento de llevar a nuestros enemigos a un [card]encuentro desafortunado[/card], morirán en este bosque...- Exclamo Iracundo - Cuervos criaturas sombrías, nunca perdonare lo que habéis hecho contra el pueblo de las rocas, mi gente. Es momento de la [card]intervención del daïs[/card]!!! - Bocifero. A sus espaldas una voz femenina pronuncio.

- Que desean los cuervos en el bosque... por que se han incursionado tan profundo en el bosque de las almas? - Se cuestiono [card]Silikat[/card] confusa - En cualquier ciscustancia, busquen lo que busquen, mis mejores Elfines estan a tu disposición gran Daís, cuenta stupide sus flechas

Granizado responsorio
- Cuento stupide tus flechas maestra del asedio, No se que buscaran aca pero lo único que encontraran en las entrañas del bosque es el [card]floracion[/card] de sus muertes.

Una nueva silueta se materializo desde lo alto de las rocas y su voz gutural, stupide un eco anormal exclamo intempestiva:
- Yo se lo que buscan y también se como darles frente. Curad a la hembra Homchai que yace a los pies del [card]Hablaespiritu[/card], ella porta el futuro de nuestra profecía - Dijo la silueta mientras salia de su manto de invisibilidad - Soy [card]Eikytan[/card] protector del bosque y maestre de los habla espíritu..... Los acompañare en esta travesía noble Daís.

[card]Granizardo[/card] frunció el entrezeño, levanto su bastón y pronuncio
- Que así sea ...

DECK
Personajes
GOnHFbjW.png
Z8Su4skM.png (Mago)
bKBYG981.png

Sortilegios (13 cartas)
2x [card]Encuentro desafortunado[/card]
2x [card]Florecimiento[/card]
2x [card]Veneno mágico[/card]
2x [card]Arachnofobia[/card]
2x [card]Protección de los bosques[/card]
3x [card]Lluvia incandescente[/card] (Opcional 2x)
Opcional a cambio ([card]Tempestad[/card], [card]Ensañamiento[/card] o [card]Sentencia[/card] para luchar nomadas en ELO)

Acciones (4 cartas)
3x [card]Susurro[/card]
1x [card]Un nuevo principio[/card]

Cadenas e Items (3 cartas)
1x [card]Al rescate![/card]
(Alternativo,[card] favor del alba[/card] o [card]Exordium[/card])
2x [card]Baculo arcaíco[/card]

Notas:
- En muchas ocasiones no importa encadenar nada stupide Granizardo, causa suficiente daño stupide muchos de los conjuros, casi en total 13/17 daños, granizardo es el glass cannon del grupo.
- Una ves se puedan encadenar [card]susurro[/card], el grupo incrementa su salida de daño contra decks (No-magos y No-sacerdotes) considerablemente.
- Contra decks magos descartar susurro.
- Florecimiento + Lluvia incandecente puede resultar en daño masivo a un personaje.
- Se podra utilizar la Mecharmor para encadenar stupide granizardo? Cuando sacaran conjuros de encadenamiento para granizardo?.
- Se puede usar Enraizar en lugar de venenos mágicos para aumentar la capacidad defensiva, sin embargo no tiene mucha sinergia stupide susurro.
- Al rescate y Protección de los bosques puede reducir considerablemente la cantidad de daño causado a cualquier unidad, por eso prefiero esta cadena.

Pronto subiré un vídeo, que programa me sugieren? he probado unos programas un asco ><!! Tengo un video stupide muyyy mala calidad donde le gane a una famosa jugadora por perfect jajaja stupide su deck foil de sacerdotes.

Subire unos pronto creo! wink

Provecho! big_smile

Dernière modification par RyogaLX (04-10-2011 12:07:47)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#2 03-10-2011 22:54:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

No te interesará un Susurro Foil a 30.000 verdad?¿?¿ Bonita historia, parece buen deck wink


Hors ligne

#3 03-10-2011 22:55:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

genial la historia ¿es la oficial de eredan o la inventaste tu? el deck se ve bastante interesante, aunque claro siempre esta el problema del encadenamiento stupide granizardo, que de momento solo lo veo bien en el deck stupide ydiane y hablaroca, donde si que es bestial si le sale banda + naturaleza o aracnofobia

ahora comprare los susurros y los bastones para ver que tal son, ya que estaba probando el deck stupide venenos, encuentros y floraciones

una pequeña correccion : la carta se llama [card]floracion[/card]

final de las historia:
... y los poderosos Eltarites le dieron una paliza tan grande a los cuervos , cazadores demon, abatidores y imperiales que los pocos que quedaron vivos huyeron llorando y juraron jamas volverse a meter stupide los guerreros del bosque tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 03-10-2011 22:56:30

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

hola ryogal, lo primero gran historia esta bastante bien, me gusto muxo.
Yo tambien uso el mismo deck, y va muy bien solo que al estar prohibido las lluvias en elo no lo he probado stupide los mejores deck por asi decirlo, pero aun asi en la sala normal me he encontrado grandisimos deck y aun asi les he ganado, lo que mas me sorprende es el ganar a los magos noz, he ganado a unos 4 noz full full, y me sorprende es realmente bueno el deck (por cierto un deck stupide yu ling es el unico que me ha ganado, xd)
y contra los demas deck susurro es una carta super buena, antes de comenzar siquiera los golpes aveces el personaja adverso ya tenia vida negativa,
Yo solo tengo un par de cambios: no tengo el nuevo principio, y tengo en su lugar congelacion, tengo 3 aracnofobia, 2 susurro y favor del alba


Hors ligne

#5 03-10-2011 23:17:54

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Gr33n T3rr0r a écrit :

No te interesará un Susurro Foil a 30.000 verdad?¿?¿ Bonita historia, parece buen deck wink

Jajaja no soy de los que compre mucha Foil, solo he comprado un par por gusto.

KeineLust a écrit :

genial la historia ¿es la oficial de eredan o la inventaste tu?

final de las historia:
... y los poderosos Eltarites le dieron una paliza tan grande a los cuervos , cazadores demon, abatidores y imperiales que los pocos que quedaron vivos huyeron llorando y juraron jamas volverse a meter stupide los guerreros del bosque tongue

Esta pequeña historia la escribi yo, por lo general posteo los decks stupide una introduccion asi. jajaja ojala sea asi el final de la historia jajaja me ha gustado mucho tu final XD!!

cachuli33 a écrit :

hola ryogal, lo primero gran historia esta bastante bien, me gusto muxo. Por cierto un deck stupide yu ling es el unico que me ha ganado, xd)

Por eso mismo puse a Yu Ling jajaja

Espero que les guste, estos decks son muy buenos big_smile
Gracias por las correcciones, alguna otra sugerencia?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 04-10-2011 04:08:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

No tenés ni un solo Enraizar, que me parece tan buena carta... pondría uno en lugar de una Protección de los bosques. Y seriamente creo que hace falta alguna cadena más para el pobre de Granizardo xD

Por cierto, muy buena la historia, como es de esperar big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 04-10-2011 04:38:02

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Venomoth a écrit :

No tenés ni un solo Enraizar, que me parece tan buena carta... pondría uno en lugar de una Protección de los bosques. Y seriamente creo que hace falta alguna cadena más para el pobre de Granizardo xD

Por cierto, muy buena la historia, como es de esperar big_smile

Gracias Veno, poco a poco voy arreglando los problemas gramaticales de la historia.

Por otro lado, tengo un problema stupide enraizar en este deck, susurros funciona sobre la activacion de cartas del oponente y enraizar evita que el oponente use mas cartas, por esta razon ser pierde eficiencia. No hace falta cadenas, mira las notas que deje debajo, una vez un baston esta equipado, lo que es facil de hacer stupide granizardo en los primeros turnos, susurro se vuelve una cadena muy potente y destructiva.

Probe enraizar y lo unico que me causo fue problemas, seria util si granizardo encadenara enraizar.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 04-10-2011 04:46:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Me parece que tenés razón, sin embargo [card]Al rescate[/card] y los [card]Susurro[/card] (estos últimos solamente teniendo el Bastón equipado en alguien) me siguen pareciendo muy poco encadenamiento. Aunque no sé mucho de ese deck; a lo mejor stupide eso basta, imagino que sabrás más que yo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 04-10-2011 05:50:59

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Recién me enfrenté a uno parecido al tuyo en elo, pero en lugar de grani tenía a hablaroca y 3 naturalezas, en lo personal veo mucho más agresivo a grani que hablaroca, aunque no encadene, ya de por si hace mucho daño big_smile creo que es la mejor opción.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 04-10-2011 11:52:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

....Imagino la belleza de una hembra homchai....     iuuuk!!!



Bueno, te felicito amigo, excelente narrativa y mucho ingenio, tanto en la historia como en el Deck.    +10


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 04-10-2011 13:01:24

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

MercenaryOsyx a écrit :

....Imagino la belleza de una hembra homchai....     iuuuk!!!
Bueno, te felicito amigo, excelente narrativa y mucho ingenio, tanto en la historia como en el Deck.    +10

Jajajaja Ella es... de una  "Belleza" indescriptible jajajaja XD!
Gracias, espero pueda probarlo contra uno de tus decks buenasos. Me han dado mucho trabajo los guardianes del templo por la marcha forzada y un poco menos urakia.
Aveces me topo stupide urakia y una sentencia muchas veces basta para matarla fuera de turno.

karpancho a écrit :

Recién me enfrenté a uno parecido al tuyo en elo, pero en lugar de grani tenía a hablaroca y 3 naturalezas, en lo personal veo mucho más agresivo a grani que hablaroca, aunque no encadene, ya de por si hace mucho daño big_smile creo que es la mejor opción.Saludos

El problema de poner un mago no Dais y no arbol mundo es que te limita la cantidad de cartas de casta y conjuros exclusivos dais. Aunque hablaroca sea un mago tanque solo depende de las naturalezas y arachnofobias entonces se pierde mucho daño magico real. stupide los dais las naturalezas causan Espiritu+4, que no llega a ser mas que una floracion o encuentro desafortunado. Ya estuve probando stupide hablaespiritu, hablaroca, granizardo u otros, me quedo stupide granizardo, lejos es una unidad muy dañina. Gracias smile

Dernière modification par RyogaLX (04-10-2011 13:04:29)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#12 04-10-2011 13:38:42

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Prometido, subire varios videos, lastima que lso mejores los tengo en muy mala calidad :S!

http://www.youtube.com/watch?v=eqVUWg97WTc
World-tree vs Nehant-Limit


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 04-10-2011 14:08:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

creo que es la cancion zerg de starcraft no? o de otro game... no recuerdo mucho, como lo configuraste para que se vea tan fluido el combate? 20fps o algo asi?


Hors ligne

#14 04-10-2011 15:14:49

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

BattouKen a écrit :

creo que es la cancion zerg de starcraft no? o de otro game... no recuerdo mucho, como lo configuraste para que se vea tan fluido el combate? 20fps o algo asi?

Le clave la maxima calidad que pude en Codecs de video y use un compresor de alta calidad para Xvid XD!

Es la cancion terran version orquesta de starcraft, buena verdad?

Dernière modification par RyogaLX (04-10-2011 16:26:00)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#15 04-10-2011 18:14:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

Luchando un enemigo mortal un descarte
http://www.youtube.com/watch?v=vgoQzpOx6Pw
World-tree vs Discard


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#16 04-10-2011 18:36:20

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

prueba mas cadenas stupide granizardo (las que juego stupide keyzan combatiente)

Xtya
viaje
la de elo 1900
favores del alba

etc


Hors ligne

#17 04-10-2011 19:17:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Whispering wind - La venganza del arbolmundo

godbehemoth a écrit :

prueba mas cadenas stupide granizardo (las que juego stupide keyzan combatiente)

Xtya
viaje
la de elo 1900
favores del alba

etc

He probado en lugar de una lluvia usar Al rescate, resulta útil para todos los personajes en particular, Muy util.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums