Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-10-2011 15:37:45

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Bugg stupide astilla de nehant y desmembramiento

El problema que encuentro entre esas dos cartas esque la [card]astilla de nehant[/card] dice que hará ese daño directo a "todos los personajes que fueron heridos por un personaje que porte" dicha arma, en ese caso si yo juego [card]desmembramiento[/card] o [card]lluvia de flechas[/card] stupide un personaje que lleve la astilla, al hacer el daño normal (fisico) todos los oponentes deberian sufrir un daño extra de la astilla. Eso no pasa y tal como está el texto si deberia hacerlo, es un error del texto, esta mal o seria demasiado bueno y no lo hacen? xD
Gracias


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#2 03-10-2011 15:51:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugg stupide astilla de nehant y desmembramiento

estaria muy bien si fuera asi pero no creo que sea bug, se refiere a daño fisico.
imaginatelo como si tuvieras que herir stupide la propia daga, todos los que han sido cortados stupide la daga reciben daño


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 03-10-2011 15:53:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugg stupide astilla de nehant y desmembramiento

yeti a écrit :

El problema que encuentro entre esas dos cartas esque la [card]astilla de nehant[/card] dice que hará ese daño directo a "todos los personajes que fueron heridos por un personaje que porte" dicha arma, en ese caso si yo juego [card]desmembramiento[/card] o [card]lluvia de flechas[/card] stupide un personaje que lleve la astilla, al hacer el daño normal (fisico) todos los oponentes deberian sufrir un daño extra de la astilla. Eso no pasa y tal como está el texto si deberia hacerlo, es un error del texto, esta mal o seria demasiado bueno y no lo hacen? xD
Gracias

La astilla se activa stupide el daño físico, lluvia de flechas y desmembramiento es daño directo, stupide lo cual no tendría que activarse la astilla.

De todas formas cierro, está prohibido postear acá, en caso de querer reportar un bug en una carta, te pido que lo hagas acá: Bug de cartas.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums