Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Es una carta de casta abatidora y por tanto de gremio kotoba. Esta carta es de efecto lento y no se ha visto en ninguna tirada algo que le de ese plus a la carta de glyfos, para que este al nivel de legendaria, la carta al menos debe activarse inmediatamente, ser permanente y si el personaje juega después de su activación sortilegios, que tu personaje se cure 1 o 2 puntos de vida. Obviamente stupide el efecto que te hace inmune a cualquier tipo de sortilegio de daño (como tempestades, sifones vitales, escudos de hielo, lluvias, naturalezas vivientes, aracnofobias, etc). Lo digo en el sentido que es una legendaria y como tal debe ser una carta apreciada, no una carta que el mundo crea que una una común como león ardiente resulta mas conveniente que esta que es LEGENDARIA.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria ![]()
opino lo mismo, por si no la conocen la carta es esta
[card]Glyfos de Antimagia[/card]
y creo sinceramente que 1 de 2, o que sea permanente para que quede en el abatidor que se le equipa y se active inmediatamente, eso de lo de ganar puntos de vida no lo veo necesario, ó la otra opcion es que le bajen su rareza a "raro" porque una carta como esta realmente no puede ser legendaria...
saludos!
pd: a lo que me refiero a que sea permanente es que no se vaya al descarte, ahi si seria legendaria segun yo
otra opcion es que le quiten lo de casta abatidor y gremio kotoba para que pueda ser usado por todos los tipos de deck como todas las otras acciones legenderias, el trio legendario como me gusta decirle, [card]Un Nuevo Principio[/card], [card]El Prestigio[/card] y [card]Nehant Devoratodo[/card] las cuales se pueden meter en cualquier deck
ademas por ultimo que solo le quiten la casta abatidor, pero esa ya seria la ultima de las ultimas sugerencias.
Dernière modification par BattouKen (19-08-2011 13:37:34)
la verdad es que es la tipica carta que antes era buena y ahora no vale para nada porque sacaros opciones muchisimo mejores, igual que antes asesinato era lo mas y ahora sacan ataque +4, +5minimo +5 de ataque stupide encadenamiento incluido.
Pero cambiarlas despues de tanto no es justo para nada, los que vendieron o compraron la carta lo hicieron por el valor de esa carta, no se pueden cambiar las cartas asi como asi despues de sacarlas, como mucho prodria ser algo asi como una fusion stupide esa carta que conbinada stupide una nueva de lugar a otra distinta
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Si es para mejorar, eso seria lo mas justo. Algunas legendarias como el nehant, el ans, el prestigio, dama yilith, siguen siendo muy utiles, tal ves unas mas baratas que otras, pero si son utiles, esa carta nunca fue util ni en su momento la vdd -.- y creo que se merece un oportunidad que sea reformada.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria ![]()
Si es para mejorar, eso seria lo mas justo. Algunas legendarias como el nehant, el ans, el prestigio, dama yilith, siguen siendo muy utiles, tal ves unas mas baratas que otras, pero si son utiles, esa carta nunca fue util ni en su momento la vdd -.- y creo que se merece un oportunidad que sea reformada.
estoy de acuerdisimo contigo pudiera ser q para mejorarla evolucione y ya se reforme stupide otras caracteristicas para quien la tenga la pueda vender a lo q la compro en su tiempo i asi ![]()
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes
que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
que legendaria mas mala la verdad nunca la he visto en combate , tendrían que ponerle algo así como "todos tus abatidores tienen inmunidad sortilegios - Permanente" eso haría una buena legendaria
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Creo que la mejor opcion sería crear evoluciones para esta carta, que al subir de nivel tuviera una habilidad más acorde al contexto actual en el cual se encuentra inmerso el juego, así se evita modificar la carta en si y a la vez abre toda un nuevo lienzo de posibilidades.
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Creo que la mejor opcion sería crear evoluciones para esta carta, que al subir de nivel tuviera una habilidad más acorde al contexto actual en el cual se encuentra inmerso el juego, así se evita modificar la carta en si y a la vez abre toda un nuevo lienzo de posibilidades.
es la mejor opcion para mejorar dicha carta, seria como [card]kensensei[/card]
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario