Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola gente este es mi primer post asi que no tengo claro si ira aqui..he estado mirado las guias para armar un deck y sí.es un buen deck claro..... si pretendes gastar dinero en feez, cosa que yo,ni hago ni voy a hacer..asi he llegado al nivel 13 despues de empezar stupide Kotobas - cambiar a Nomades (hay que comprar demasiadas cartas) y volver a Kotoba.. ahora se han puesto las cosas dificiles ;
Asi que si alguien me da alguna idea para mi deck lo agradeceria la idea es gastar hasta 5000 por carta o algo asi porque llegar a ahorrar 50000 cristales lo veo dificil Weno este es mi deck
PERSONAJES:
XIN El Portacero
Asasiro
IRO El Duelista (en nivel 3 claro.....)
DECK:
armadura imperial
cuchillas deirff
escudo deirff
lanza de guardian
devoravidas
tessen
golpe de poder
armas ilimitadas
desnudar
ganar por fuerza
listo para el combate
listo a tiempo
estrategia militar x2
y eso hacen 14 cartas
las otras 6 que uso ahora y quiero cambiar son:
mascara de abatidor
armadura runica
espada simple - que quizas cambie por ZAZEN
golpe directo
ofensiva
pasa el arma - que la cambiare por IAID
Bueno esas de momento...
MUCHAS GRACIAS
Yo creo que para asegurarte mas resistencia coloques aunque sea 2 [card]Armadura Imperial[/card], tambien te pueden servir [card]Carga[/card] y [card]Código Bushido[/card] y tal vez alguna [card]Shuriken[/card]. Yo diria que deberias comprarte una [card]Katana[/card] , [card]Palabra del Emperador[/card] o [card]Wakizashi[/card]. Saludos.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Yo creo que para asegurarte mas resistencia coloques aunque sea 2 Armadura Imperial, tambien te pueden servir Carga y Código Bushido y tal vez alguna Shuriken. Yo diria que deberias comprarte una Katana , Palabra del Emperador o Wakizashi. Saludos.
ya eso era obvio jajajajajajja gracias.. pero por eso dije al principipo que no compro boosters ni gasto dinero en el juego asique ahorrar 50.000 lo veo dificil porque cuando consiga llegar a tenerlos sera 2014
iwalmente gracias
Yo creo que para asegurarte mas resistencia coloques aunque sea 2 [card]Armadura Imperial[/card], tambien te pueden servir [card]Carga[/card] y [card]Código Bushido[/card] y tal vez alguna [card]Shuriken[/card]. Yo diria que deberias comprarte una [card]Katana[/card] , [card]Palabra del Emperador[/card] o [card]Wakizashi[/card]. Saludos.
de todas maneras armadura imperial tengo una y Shuriken es para abatidores solamente
agustin1996 a écrit :Yo creo que para asegurarte mas resistencia coloques aunque sea 2 [card]Armadura Imperial[/card], tambien te pueden servir [card]Carga[/card] y [card]Código Bushido[/card] y tal vez alguna [card]Shuriken[/card]. Yo diria que deberias comprarte una [card]Katana[/card] , [card]Palabra del Emperador[/card] o [card]Wakizashi[/card]. Saludos.
de todas maneras armadura imperial tengo una y Shuriken es para abatidores solamente
me parece que tambien la pueden usar otros personajes
mrsergio20 a écrit :agustin1996 a écrit :Yo creo que para asegurarte mas resistencia coloques aunque sea 2 [card]Armadura Imperial[/card], tambien te pueden servir [card]Carga[/card] y [card]Código Bushido[/card] y tal vez alguna [card]Shuriken[/card]. Yo diria que deberias comprarte una [card]Katana[/card] , [card]Palabra del Emperador[/card] o [card]Wakizashi[/card]. Saludos.
no. solo abatidores y golem que pueden usar cualquier objeto
agustin1996 a écrit :mrsergio20 a écrit :de todas maneras armadura imperial tengo una y Shuriken es para abatidores solamente
creème que solo para abatidores porque tengo uno que lo usaba stupide amaya ates de cambiarla x asajiro.... igualmente armas tengo bastantes quiero algo en plan asesinato +3 en ataque (que esta tambien es para abatidores solamente) si no me comprare otro golpe de poder y otra armas ilimitadas
buen deck creo que para tu level esta bien
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
franchu a écrit :agustin1996 a écrit :me parece que tambien la pueden usar otros personajes
creème que solo para abatidores porque tengo uno que lo usaba stupide amaya ates de cambiarla x asajiro.... igualmente armas tengo bastantes quiero algo en plan asesinato +3 en ataque (que esta tambien es para abatidores solamente) si no me comprare otro golpe de poder y otra armas ilimitadas
asesinato no es solo para abatidores, lo que pasa es que solo es util stupide merodeadores