Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-09-2011 21:30:09

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

TORNEO "El Avoliense"

Hola buenas noches, este es mi primer post y tengo una duda que confio en que me resuelvan.....estoy jugando actualmente (o eso intento) el torneo el avoliense stupide un deck mercenario cuyos personajes son level 1, no ha si las cartas....he conseguido ganar a otro en las mismas condiciones y no me ha subido el contador.

Asi pues la pregunta que me ronda es....

¿todas las cartas del deck sean personajes o el resto tienen que ser del mismo nivel?


Veo que muchos estan arrasando stupide decks sobre todo de cortesanos level 1 stupide unas cartas del copon y se me hace extraño que no me haya subido el contador.... ahun asi seguire probando stupide mi humilde deck....pero o algo falla o realmente no jugue stupide un tio full level 1 (personajes).

Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.

EL_***_Pater


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 29-09-2011 21:34:56

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : TORNEO "El Avoliense"

si creo que todas las cartas tienen que ser nivel 1


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 29-09-2011 21:40:47

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : TORNEO "El Avoliense"

Pues los decks de cuervos van sobraos!!!! Gracias por responder tan pronto..... pero aqui algo falla....


EDITO: Y SI ESTAS A PUNTO DE GANAR EL ADVERSARIO SE RETIRA TAMPOCO TE CUENTA EL MARCADOR???? WTF??????

Editado por karpancho: no están permitidos los insultos ^^.

Dernière modification par Pater (29-09-2011 21:52:17)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#4 29-09-2011 22:06:45

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : TORNEO "El Avoliense"

Todas tus cartas tienen que estar en lv 1 y si tu oponente se retira o deja correr el tiempo en las 2 primeras rondas no cuenta


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#5 29-09-2011 22:25:42

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : TORNEO "El Avoliense"

Misujky a écrit :

Todas tus cartas tienen que estar en lv 1 y si tu oponente se retira o deja correr el tiempo en las 2 primeras rondas no cuenta

si que mala suerte muchos terminan dejando la partida


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#6 29-09-2011 22:37:31

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : TORNEO "El Avoliense"

Entonces el problema lo tengo yo en mis cartas porque estaba en la ronda 8......eso si, haber quien y cuanto tardo en encontrarme a alguien que este intentando conseguir esa carta del trofeo stupide todo full 1....sinceramente creo que la peña aprovecha a subir de nivel decks stupide cartas megachachiguays y conseguir xp y pasta.....no poniendo demasiado caso al valor de la carta del torneo.

Que tarde o tenprano la pondran de venta en la tienda a un rico precio...:O
Gracias por las respuestas.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#7 01-10-2011 14:49:33

IvoVanDyk
Invité

Re : TORNEO "El Avoliense"

Si la verdad es que este torneo era un poco complicado, sobretodo para los jugadores que no tienen muchas cartas de apoyo a los personajes. Lo peor es que mientras mas pase el tiempo, otros jugadores conseguiran el trofeo y habran menos decks level 1 en la sala y ganarles cn un deck full lvl 1 se complica bastante. Entra a la sala de xat para ver si hay jugadores que te puedan ayudar a conseguir la carta. Saludos!


#8 01-10-2011 14:54:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : TORNEO "El Avoliense"

yo siempre juego en sala normal, asi que si me ven stupide mi deck de todos los dias, y uds tienen personajes evo1, no se vayan al toque, me descarto y uds ganan, solo juego los duelos cuando no me salen stupide personajes evo1 saludos xD


Hors ligne

#9 01-10-2011 18:57:12

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : TORNEO "El Avoliense"

BattouKen a écrit :

yo siempre juego en sala normal, asi que si me ven stupide mi deck de todos los dias, y uds tienen personajes evo1, no se vayan al toque, me descarto y uds ganan, solo juego los duelos cuando no me salen stupide personajes evo1 saludos xD

no es tan dificil consegirlo yo lo stupide serireal toque gracias a mi querido clan la furia de guem


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums