Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-10-2011 03:31:04

thadeux
Ptit nouveau
Lieu : tarragona

Ayuda para deck stupide sevilath

Hola,llevo algun tiempo stupide esta carta, [card]Sevylath[/card] , y me cuesta formar un deck stupide ella como personaje.

Por favor se aceptan sugerencias e ideas,cualquier cosa que me ayude a conseguirlo

lo intente stupide artesanos, no se como hacerlo funcionar sad
lo intente stupide sacerdotes, tampoco se como conseguirlo sad

Dernière modification par thadeux (01-10-2011 03:31:50)

#2 01-10-2011 03:41:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Ayuda para deck stupide sevilath

Intentalo stupide [card]Dhan[/card] (o [card]Dama Jeanne[/card] versión paladina), [card]Dama Yilith[/card], [card]Martillo de Paladín[/card], [card]Devoravidas[/card] y la carta [card]Rabia[/card], a ver qué resulta wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 01-10-2011 03:48:50

agustin1996
Habitant de Guem

Probaste poniendolo stupide [card]Hares el Rúnico[/card] y [card]Aez rey de Avalonia[/card]??? o tal vez stupide [card]Dama Jeanne[/card] algunos de estos dos y  asi los podes curar. Si tenes a [card]Comepiedra de los confines[/card] creo que serian muy fuertes y tambien stupide [card]Dama Yilith[/card] fijate que una carta legendaria tiene muchas variables y mejor si le encontras su punto fuerte. Saludos.

Dernière modification par agustin1996 (01-10-2011 03:55:27)

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#4 05-10-2011 12:18:36

thadeux
Ptit nouveau
Lieu : tarragona

Gracias, de verdad.

Venomoth lo q dijiste del [card]Dhan[/card] yo tambien lo pense, lo de las dagas y la carta [card]rabia[/card] ni se me ocurrio probare a ver q tal.

agustin, tengo a la [card]Dama Yilith[/card] y tambien algunas mas LEGENDARIAS , pero me faltan los trofeos, muchos de ellos, en esto estoy ahora.

si se os ocurre algo mas por favor no dudeis en darme un toque, que ese deck stupide [card]Sevilath[/card] me tiene LOCO

#5 07-11-2011 12:42:39

gugly
Ptit nouveau

hola jeje a mi me toco un sevylath tbien podrias decir mas cartas o poner el mazo??

#6 07-11-2011 17:34:22

tattor
Habitant de Guem

pues..., te puedes hacer un mazo de sacerdotes guerreros muy chulo.
Yo estoy loco por conseguir uno, pero es que están carisimos

Pied de page des forums