Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola,llevo algun tiempo stupide esta carta, [card]Sevylath[/card] , y me cuesta formar un deck stupide ella como personaje.
Por favor se aceptan sugerencias e ideas,cualquier cosa que me ayude a conseguirlo
lo intente stupide artesanos, no se como hacerlo funcionar
lo intente stupide sacerdotes, tampoco se como conseguirlo
Dernière modification par thadeux (01-10-2011 03:31:50)
Intentalo stupide [card]Dhan[/card] (o [card]Dama Jeanne[/card] versión paladina), [card]Dama Yilith[/card], [card]Martillo de Paladín[/card], [card]Devoravidas[/card] y la carta [card]Rabia[/card], a ver qué resulta
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Probaste poniendolo stupide [card]Hares el Rúnico[/card] y [card]Aez rey de Avalonia[/card]??? o tal vez stupide [card]Dama Jeanne[/card] algunos de estos dos y asi los podes curar. Si tenes a [card]Comepiedra de los confines[/card] creo que serian muy fuertes y tambien stupide [card]Dama Yilith[/card] fijate que una carta legendaria tiene muchas variables y mejor si le encontras su punto fuerte. Saludos.
Dernière modification par agustin1996 (01-10-2011 03:55:27)
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Gracias, de verdad.
Venomoth lo q dijiste del [card]Dhan[/card] yo tambien lo pense, lo de las dagas y la carta [card]rabia[/card] ni se me ocurrio probare a ver q tal.
agustin, tengo a la [card]Dama Yilith[/card] y tambien algunas mas LEGENDARIAS , pero me faltan los trofeos, muchos de ellos, en esto estoy ahora.
si se os ocurre algo mas por favor no dudeis en darme un toque, que ese deck stupide [card]Sevilath[/card] me tiene LOCO
hola jeje a mi me toco un sevylath tbien podrias decir mas cartas o poner el mazo??
pues..., te puedes hacer un mazo de sacerdotes guerreros muy chulo.
Yo estoy loco por conseguir uno, pero es que están carisimos
Pages : 1