Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Challenge acepted!
yo lo saque usando el jauria stupide sombria, sin rostro y sangreespada, stupide el mazo full eso si y no es complicado, es largo eso si, ahora estoy dando puntos asi que si me ven en el juego desafienme y no tengan problema que si estoy stupide el zil, doy punto igual, saludos
yo lo saque usando el jauria stupide sombria, sin rostro y sangreespada, stupide el mazo full eso si y no es complicado, es largo eso si, ahora estoy dando puntos asi que si me ven en el juego desafienme y no tengan problema que si estoy stupide el zil, doy punto igual, saludos
offtopic: vos siempre jugas stupide mero zil full puede ser?
ontopic: yo tambien doy punto al que desee aver si asi lo sacamos mas rapido xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo ya saque el trofeo, pero no se si soy el unico pero no me dio la carta =/, a alguien mas le a pasado?
yo ya saque el trofeo, pero no se si soy el unico pero no me dio la carta =/, a alguien mas le a pasado?
A un amigo le pasó, y a otro chico del clan creo que también.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
vedder893 a écrit :yo lo saque usando el jauria stupide sombria, sin rostro y sangreespada, stupide el mazo full eso si y no es complicado, es largo eso si, ahora estoy dando puntos asi que si me ven en el juego desafienme y no tengan problema que si estoy stupide el zil, doy punto igual, saludos
offtopic: vos siempre jugas stupide mero zil full puede ser?
ontopic: yo tambien doy punto al que desee aver si asi lo sacamos mas rapido xD
ojala lo tuviera full, todavia me faltan las navajas pero uno sabe cuando alguien esta sacando el trofeo asi que me relajo ejjjejeje
IoriAdones a écrit :yo ya saque el trofeo, pero no se si soy el unico pero no me dio la carta =/, a alguien mas le a pasado?
A un amigo le pasó, y a otro chico del clan creo que también.
q dieron alguna solucion?
A mi tampoco me dieron la carta T_T ...tanto trabajo para que sea una carta invisible :s
Ya lo reporté, habrá que esperar, no desesperen xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Sin miedo...y sin carta trofeo? xD
Al parecer sera como aquellas combinaciones de trofeos, como el de [card]Terminalo[/card] y [card]fatality[/card].....
Una de las mejores ilustraciones en trofeos.
veamos como resulta el complemento, [card]y Sin reproche[/card]
y cambiando de tema..... ¿Algun hispano gano algo stupide la tombola?
Yo obtuve buenos tickets y como siempre, nunca gano nada en las tombolas, pero esta vez no me puedo quejar, El torneo me hizo ganar 322000 cristales, e.e
y creo que casi todos mis conocido recuperaron al menos su cuota de inscripcion al torneo. Ojala los siguientes tengan la misma dinamica de premiacion.
Dernière modification par MercenaryOsyx (30-09-2011 04:58:18)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
me sumo tampoco recibi la carta, ojala se arregle pronto
Al parecer sera como aquellas combinaciones de trofeos, como el de [card]Terminalo[/card] y [card]fatality[/card].....
Una de las mejores ilustraciones en trofeos.
veamos como resulta el complemento, [card]y Sin reproche[/card]
y cambiando de tema..... ¿Algun hispano gano algo stupide la tombola?
Yo obtuve buenos tickets y como siempre, nunca gano nada en las tombolas, pero esta vez no me puedo quejar, El torneo me hizo ganar 322000 cristales, e.e
y creo que casi todos mis conocido recuperaron al menos su cuota de inscripcion al torneo. Ojala los siguientes tengan la misma dinamica de premiacion.
y no te olvides de [card]Modo de empleo[/card] y [card]Apertura[/card]
Dernière modification par PerroJefe (30-09-2011 19:29:49)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Ya se solucionó, ya tengo mi carta xD
Cuando sera el trofeo stupide la carta y sin reproche?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Cuando sera el trofeo stupide la carta y sin reproche?
La semana que viene, ¡sin duda!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ya mismo saco esta asin qe la otra la tendre qe sacar si o si!!
ademas va a ser una combinacion impresionante
esta acrta te da ataqe +2 y defensa +1 y ademas el bonus de orden( aunqe la carta tiene restringiones )pero es igual de buena y ademas encadenada stupide la otra qe tambien tendra qe ser rebuena....UNA COMBINACION QE NADIE PUEDE FARTARLE EN SU COLECCION
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia