Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 6 octubre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.
Para adquirirlo, deberás ganar 20 partidas contra jugadores diferentes utilizando solamente cartas y personajes de tu Deck Nivel 1. Obtendrás la carta Sin miedo... y el título : El Avaloniense.
[card]Sin miedo...[/card] : Acción. Coleccionable. Ataque +2, Defensa +1. Tu personaje obtiene su bonus de orden si aún no lo ha recibido. Encadenamiento "... y sin reproche"
Resultados de la tómbola del torneo de Otoño.
Presentamos a los grandes ganadores de la tombola de otoño, felicidades a todos !
1er, gana un Pack legendario : Kashigaasa
2do al 20mo, cada uno gana 2 boosters premium !
ETHAN ATHOS, Marcelo_Rodrigues, Christian_Rivasv, Guigo_Riff, Unfathomable, Bibi_Tomfat, xxGaboxx, tsaint, Roarky, Rafael_Cassalichio, 1Guanche, Patricio_Luis_Fumas, Chen_Ti, Stefano_Trapani, 偉峰_魏, Tempest Poet, canlan, Shikamarimo, aznvietboi
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
O_O
yo no voy a poder jugar esta semana... para la sema que viene no voy a encontrar nadie nivel 1 T_T
q linda carta... encima encadena.
Edit: ah no! encadena otra carta especifica =P
Dernière modification par Andrew Law (29-09-2011 14:50:25)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
todas las cartas nivel 1 significa que no se pueden jugar cartas que no tienen segundo nivel? o sea cartas que no dicen 1 en la esquina derecha no pueden ser jugadas?
eduardo_gomes por si me quieren retar
OMG no tengo casi personajes lvl 1 y encima sera una masacre contra quienes no quieran conseguir el trofeo T_T ya siento mi sangre correr...
todas las cartas nivel 1 significa que no se pueden jugar cartas que no tienen segundo nivel? o sea cartas que no dicen 1 en la esquina derecha no pueden ser jugadas?
Tenes razon... gane una partida stupide personajes nivel 1 pero al tener una carta nivel 2 en el deck no me lo conto... pequeño detalle.
... yo no olvido nunca"
eduardo88 a écrit :todas las cartas nivel 1 significa que no se pueden jugar cartas que no tienen segundo nivel? o sea cartas que no dicen 1 en la esquina derecha no pueden ser jugadas?
Tenes razon... gane una partida stupide personajes nivel 1 pero al tener una carta nivel 2 en el deck no me lo conto... pequeño detalle.
si :s y aparte de eso queria saber si cartas como [card]agarrar a traicion[/card] que no son nivel 1 o si?? la raya - cuenta como nivel 1?? o nivel 0?? XD
eduardo_gomes por si me quieren retar
si :s y aparte de eso queria saber si cartas como [card]agarrar a traicion[/card] que no son nivel 1 o si?? la raya - cuenta como nivel 1?? o nivel 0?? XD
cuenta como nivel 1
Edit: vieron que ahora las cartas que llegan a 0 mueren inmediatamente?
Dernière modification par Andrew Law (29-09-2011 15:29:57)
... yo no olvido nunca"
Prepárense para la oleada de personas abusando a quienes quieren hacer el trofeo semanal para poder obtener el trofeo de victorias consecutivas.
Edit: vieron que ahora las cartas que llegan a 0 mueren inmediatamente?
.
En serio? debería de fijarme. Igual esperan al que esta en combate termine?
Dernière modification par Knowledge (29-09-2011 15:51:25)
Andrew Law a écrit :Edit: vieron que ahora las cartas que llegan a 0 mueren inmediatamente?
.
En serio? debería de fijarme. Igual esperan al que esta en combate termine?
va... no, fue mi imaginacion, lo siento.
... yo no olvido nunca"
que misión mas masacrienta, level 1? ya me dio [card]panico[/card] la mision semanal....
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Esto sera realmente un desafió lo intentare
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Que buena imagen por el amor de Dios!! excelente!! felicicades Cian por...2958324985 vez? xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
stupide decl que se basen en las cartas y no n los pj se sca facil, ejemplo, cortesas xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Me acabo de dar cuenta de que la carta tiene ... osea que tendrá un trofeo de encantamiento y si es [card]sin miedo...[/card] la siguiente sera a nada ?
romper cadenas y soñar
y si es [card]sin miedo...[/card] la siguiente sera a nada ?
"...y sin Reproche"
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
se ve peluo sacar el trofeo pero como dice la carta sin miedo, hay que ver que pj son buenos paea montar una estrategia o por ultimo activen entrenamiento el trofeo xd
¡Mis artesanos nivel 1 se apuntan al desafío!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
HAY POR AMOR DE DIOS !!! QUE IMAGEN MAS HERMOSA !!! CIAN TE PASASTE DE GROSO
se nota que amas tu trabajo
NECESITO ESTA CARTA !!!!!!!!!!!!!!!
ah y q bueno che creo q volvemos a los viejos trofeos como fatality y terminalo
(o era al revés?) xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
creo que lo intentare stupide brujas, pero me voy a sentir usado cuando les ganen por perfect TwT
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
va a ser dificil consegir el trofeo pero vere que ago
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
va a ser dificil consegir el trofeo pero vere que ago
mi consejo es cojer a tres personajes de nivel 1 stupide los qe ya hayas jugado y ponerle la cartas de tu deck
me explico:
Yo tengo un deck CDS full....
pues cojo por ejemplo a rargnor ,marca roja y silikat a nivel 1 y les pongo las cartas qe ya tengo veras qe fasil te sale;)
yo lo entoi asiendo stupide inmortales y ya tengo 7 puntos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Misión cumplida
romper cadenas y soñar
biruca a écrit :va a ser dificil consegir el trofeo pero vere que ago
mi consejo es cojer a tres personajes de nivel 1 stupide los qe ya hayas jugado y ponerle la cartas de tu deck
me explico:
Yo tengo un deck CDS full....
pues cojo por ejemplo a rargnor ,marca roja y silikat a nivel 1 y les pongo las cartas qe ya tengo veras qe fasil te sale;)
yo lo entoi asiendo stupide inmortales y ya tengo 7 puntos
gracias manu lo tendre en cuenta
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
sera medio pelado, ya me los perfectos que me haran stupide los narvaleros
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
seee.. personajes nivel 1 en deck full es muy simple xD yo lo estoy haciendo stupide las sexys cortesanas nomades.. y ya llevo 11 puntos xDD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/