Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Uploaded with ImageShack.us
no se si este tema ya este referente ha esta carta, de ser asi mil disculpas
Dernière modification par RiMuRa (29-09-2011 07:42:04)
mess with the best... die like the rest
que es lo que pasa no entiendo?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
creo qe se refiere a porqe pudo jugar 3 cartas kolera
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
a y otra mas, si el unico personaje vivo juega ese trofeo, la carta se le equipa al personaje en cuestio... cuando la carta dice claramente que solo se le puede equipar a OTRO personaje
no le pongo tag a exordio porque sale el texto malo, pero en mi coleccion y en toooodas dice a OTRO personaje -.-
creo qe se refiere a porqe pudo jugar 3 cartas kolera
eso si que es raro
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
nick96 a écrit :creo qe se refiere a porqe pudo jugar 3 cartas kolera
eso si que es raro
jajajaja lose y ademas de qe no debio poder jugar 3 cartas tampoco debio poder abersela puesto a si mismo ni encaderla stupide tomar la mosca ya qe la carta EXORDIO dice encadenamiento sorteligio o teurgia
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
KeineLust a écrit :nick96 a écrit :creo qe se refiere a porqe pudo jugar 3 cartas kolera
eso si que es raro
jajajaja lose y ademas de qe no debio poder jugar 3 cartas tampoco debio poder abersela puesto a si mismo ni encaderla stupide tomar la mosca ya qe la carta EXORDIO dice encadenamiento sorteligio o teurgia
aso es kolera jugo esas tres cartas, y exordio se le ekipo a el. no se si sea bug o no se a alguien ya le ha pasado lo mismo ke juege exodio admas dos cartas adicionales
No encadeno tres cartas, deviste haber puesto atencion.
Salvaje o Sangrespada se la equiparon en un combate anterior, entonces cuando le toca pelear a Kolera en lugar de que aparesca a un lado como antes, ahora aparece como si el la hubiera jugado en ese momento.
Y eso es lo que pasa, saludos
No encadeno tres cartas, deviste haber puesto atencion.
Salvaje o Sangrespada se la equiparon en un combate anterior, entonces cuando le toca pelear a Kolera en lugar de que aparesca a un lado como antes, ahora aparece como si el la hubiera jugado en ese momento.
Y eso es lo que pasa, saludos
no se supone que si se la equipo otro personaje estaria junto stupide la lunacion en kolera?
el oponente tiene 3 cartas en mano, el bug no tiene que ver stupide las cartas jugadas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ami me paso igual, creo que es un error solo de vista de las cartas, seguro una ronda anterior le equiparon esa carta a Kolera y el jugo 2 cartas en es ronda, no hay problema ni es bug...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
El que era tu oponente es amigo mío, ¡cuando lo vea le pregunto!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si corroboran de que es un bug, por favor posteenlo en la sección de bugs de cartas.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si corroboran de que es un bug, por favor posteenlo en la sección de bugs de cartas.
Saludos
obiamente e un bug, pero de tipo visual no afecta el juego xD
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
karpancho a écrit :Si corroboran de que es un bug, por favor posteenlo en la sección de bugs de cartas.
Saludos
obiamente e un bug, pero de tipo visual no afecta el juego xD
aclaro, el jugo las 3 cartas yo vi yo estaba ahi me paso a mi
por eso el screen shot.
Yo en esa imagen veo 3 cartas en su mano, si lo normal es 5 cartas, kolera jugo 2, entonces 3 en mano-2 jugadas=5, pero kolera tiene 3 cartas, por deduccion salvaje uso exordio en kolera el turno anterior, y descarto 2 cartas o jugo 2 stupide encadenamiento y descarto 1, lo unico posible entonces para que sea un bug de jugar 3 cartas, es que en el turno 1 tu rival robara 6, fue mas o menos como explico como sucedio?, sea como sea es un bug, pero en mi opinion es un bug visual, pero como tu estabas en el duelo, tu sabes lo que paso mejor que yo, capaz y me equivoque xD
http://img155.imageshack.us/img155/5083/quecosa.png
Yo en esa imagen veo 3 cartas en su mano, si lo normal es 5 cartas, kolera jugo 2, entonces 3 en mano-2 jugadas=5, pero kolera tiene 3 cartas, por deduccion salvaje uso exordio en kolera el turno anterior, y descarto 2 cartas o jugo 2 stupide encadenamiento y descarto 1, lo unico posible entonces para que sea un bug de jugar 3 cartas, es que en el turno 1 tu rival robara 6, fue mas o menos como explico como sucedio?, sea como sea es un bug, pero en mi opinion es un bug visual, pero como tu estabas en el duelo, tu sabes lo que paso mejor que yo, capaz y me equivoque xD
mmm creo ke es magia!!! jaja no ya bien igual y si es un bug visual.
ChrnoX a écrit :http://img155.imageshack.us/img155/5083/quecosa.png
Yo en esa imagen veo 3 cartas en su mano, si lo normal es 5 cartas, kolera jugo 2, entonces 3 en mano-2 jugadas=5, pero kolera tiene 3 cartas, por deduccion salvaje uso exordio en kolera el turno anterior, y descarto 2 cartas o jugo 2 stupide encadenamiento y descarto 1, lo unico posible entonces para que sea un bug de jugar 3 cartas, es que en el turno 1 tu rival robara 6, fue mas o menos como explico como sucedio?, sea como sea es un bug, pero en mi opinion es un bug visual, pero como tu estabas en el duelo, tu sabes lo que paso mejor que yo, capaz y me equivoque xDmmm creo ke es magia!!! jaja no ya bien igual y si es un bug visual.
me jugaron [card]exordio[/card] y paso lo mismo, debe ser la forma en que se activa la vida que cura