Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno stupide la nueva tirada creo que el mazo puede ser bastante competitivo.... tengo que probarlo pero por el momento se ha abaratado bastante.
PERSONAJES:
[card]El eternal[/card]
[card]Relojero del destino[/card]
[card]Tempus[/card]
SORTILEGIOS:
[card]Salto en el tiempo[/card] x3
[card]Envejecimiento[/card] x2
[card]Ráfaga de tiempo[/card] x3
[card]Mezcla temporal[/card] x2
ACCIONES:
[card]Celeridad[/card] x3
[card]Zona de control[/card] x3
[card]Cambio en el tiempo[/card] x2
[card]Al rescate![/card] x1
Falta un hueco que se si llenarlo stupide una [card]bola de fuego[/card] o stupide [card]disidencia[/card].
Bueno espero duras criticas del mazo haber si consigo que mis queridos tempus sean buenos sin legendarias xD
Gracias por adelantado a todos
No quiero desilusionarte, pero este deck en concreto no funciona sin [card]Un nuevo principio[/card], ese es el principal pilar. Luego te recomendaría que sacases al menos 1 de las [card]Celeridad[/card]es y metieses [card]Ejecución[/card], Además que tampoco vendría mal un par de[card]Luz divina[/card] o [card]Misericordia[/card]s para aguantar algo más.
Pd. Se me olvidaba un o 2 [card]juramento de fe[/card] y mejor cambia [card]zona de control[/card] por [card]odio a los alborotadores[/card]
Todos los cambios que dices son sin la tirada nueva y yo lo que quiero es probar algo nuevo, si cambio todo lo que dices me hago el tempus de toda la vida xD.
Lo del nuevo comienzo lo se pero alomejor stupide [card]mezcla temporal[/card] puedes compensar un poco esa carencia.
De cambiar una [card]celeridad[/card] seria por otro [card]envejecimiento[/card] para explotar más a los 2 magos.
Esa es mi opinión y la verdad es que voy a probar el mazo funcione o no porque me apasionan los tempus gracias por el consejo
PD: Aun stupide todo creo que stupide los 3 aceleradores de ronda que hay deberías poder estar en la ronda 8 al acabar la ronda 3 real así que tampoco creo que sea absolutamente necesario lo de aguantar más.
si necesitas[card]Un nuevo principio[/card] por si descarte o si te quedas sin cartas
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Para descartes tienes mezcla temporal y ya que es un deck mago puro de sortilegios aconsejaria mas sortilegios menos acciones(ejemplo en vez de al rescate pon una tercera cambio en el tiempo y mete ejecuccion) y una tercera mezcla vendria genial pork no son prestigiables podrias conseguir envejecimientos de arta potencia
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Muchas gracias a todos y ya posteare aqui si me va bien stupide el mazo
Pages : 1