Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-09-2011 06:17:02

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Re : pregunta relacionada stupide la promo P. Legendario

En el evento de mekalquimia me compre 6 basicos y me salio prestigio e_e FUCK YEAH dije big_smile luego en este evento me compre 25 basicos por amor al consejo, cuando de repente voy viendo como carta valiosa 1 tifon y la siguiente mejor salmo e_e y luego me quede ARE YOU KIDDING ME? y si creo que es suerte, pero psss a webo a la próxima vez comprare mas porque me debe una legendaria eredan xD Minimo un ANS foil e_e tengo una deck marica que quiero terminar 3:)

#27 28-09-2011 06:59:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo soy un comprador frecuente en el juego,  (2 basicos cada miercoles)

y un tanto mas en eventos como este, (5-12 basicos) por ejemplo esta semana que se necesitaban 12 fragmentos para los 4 estandartes no gratuitos, compre mis 12 basicos y me salio:
[card]Piedra Corazon[/card] [card]El lado oscuro[/card] y  [card]La ultima palabra[/card]  asi que no me puedo quejar.

En general recomiendo que cuando compren, sean booster basicos, sobre todo cuando hay descuentos.  en el clan casi siempre alguien que compra en las fechas de descuento, se lleva bonitas sorpresas.

y Coincido stupide Ivovandick, en los booster premium casi siempre salen cartas raras de las "Basurita" como Blasfemia, ramen, aziz, etc.....   desde el lanzamiento de los nehants, me decepcione muchisimo de los booster grandes y no volvi a comprar uno solo. tongue Basicos Rules!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-09-2011 07:06:36)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#28 28-09-2011 11:23:44

IvoVanDyk
Invité

IvoVanDYK please!! Justamente ayer compre 2 basicos xq nunca me llego el sms cn la clave para un premium y oh sorpresa me salio un Lado Oscuro XD y mi amigo que compro 3 premium le toco un Rargnor, Espejismo y Caliz sad que hasta a mi me dio pena...

#29 30-09-2011 18:50:41

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Respecto a las legendarias, llevo comprando regularmente (como los 50€ al mes) desde diciembre, y hasta hace un par de meses no me toco una legendaria, y en cosa de un mes me toco un sevylath, un estandarte del consejo, la piedra esa que cura vida y dos damas, es azar a tope; también hasta hace cosa asi de 3 meses y pico compraba los premium (sobre todo por los descuentos) y ahora solo compro basicos.

Yo quisiera saber si hay probabilidades entre las raras de que toque una mas que otra, porque estoy harto de Enseñar, del sombrero maldito (el de artesano ese), coleras solares, Kroubs, Sabidurias del dragon para para parar trenes, Desvanecerse como 7 u 8, Iolmareks, de Tsuro y Shui Kan(de estos no tan harto que se venden por lo menos, pero juro que he llegado a tener 8 Tsuro pa levear y 6 Shui Kan). Y sin embargo multitarea no me ha tocado ni una, ni abyssien, ni aracnofobias, ni astilla de nehant,  ni bestial, ni brazos de hic-kar, etc.

Pied de page des forums