Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2011 22:05:47

Noz de Corazón
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 30-07-2011
Messages : 77

Pregunta Boosters

Tengo una pregunta que siempre me echo y es que si en los boosters aparecen cartas para hacer que las otras cartas queden foil? por que he visto como la gente de niveles altos y bajos que es muy raro entonces quisiera saber si es por boosters.


La Furia de Guem
Anti-pony forever!!


Hors ligne

#2 27-09-2011 23:37:24

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Pregunta Boosters

que yo sepa, no, pero puedes foilisar una carta evolucionandola stupide otra que este foil, la carta que tu dices la dan en los eventos principalmente


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#3 27-09-2011 23:45:36

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Pregunta Boosters

la carta [card]foil[/card] la dieron en navidad y en el pack legendario, son las únicas veces que dieron esa carta


Hors ligne

#4 27-09-2011 23:56:15

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Pregunta Boosters

una pregunta si tengo a iro lvl 3 y lo combino stupide la palabra del emperador foil iro quedara foil?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#5 28-09-2011 00:52:15

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Pregunta Boosters

biruca a écrit :

una pregunta si tengo a iro lvl 3 y lo combino stupide la palabra del emperador foil iro quedara foil?



si quedaria foil lo unico bueno esq la podrias vender mas cara por q las cartas foil son un asco = solo las tienen los q se creen mas ... y ademas demoran 1 poco el juego.
saludos


Hors ligne

#6 28-09-2011 00:54:11

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Pregunta Boosters

gracias po la respuesta la tomare en cuenta


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#7 28-09-2011 01:42:55

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Pregunta Boosters

franchu a écrit :

la carta [card]foil[/card] la dieron en navidad y en el pack legendario, son las únicas veces que dieron esa carta

También podía salir en los boosters especiales del evento de La caza del huevo.


Hors ligne

#8 28-09-2011 16:39:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Pregunta Boosters

xantoxp a écrit :

las cartas foil son un asco = solo las tienen los q se creen mas ... y ademas demoran 1 poco el juego.
saludos

Solamente demoran el juego si tu internet es lento o si tenés abiertas 30 pestañas tongue

Y hay a quien le gustan estéticamente las cartas foil, no significa que se crean más por eso, además hay cartas que salen foil en los sobres.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 28-09-2011 16:46:58

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Pregunta Boosters

Venomoth a écrit :
xantoxp a écrit :

las cartas foil son un asco = solo las tienen los q se creen mas ... y ademas demoran 1 poco el juego.
saludos

Solamente demoran el juego si tu internet es lento o si tenés abiertas 30 pestañas tongue

Y hay a quien le gustan estéticamente las cartas foil, no significa que se crean más por eso, además hay cartas que salen foil en los sobres.

El internet no tiene que ver, lo potente de la computadora es más bien. Aunque stupide que consume de memoria el flash, no es extraño que stupide máquinas decentes se te ralentice igual.


Hors ligne

#10 28-09-2011 17:07:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Pregunta Boosters

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :
xantoxp a écrit :

las cartas foil son un asco = solo las tienen los q se creen mas ... y ademas demoran 1 poco el juego.
saludos

Solamente demoran el juego si tu internet es lento o si tenés abiertas 30 pestañas tongue

Y hay a quien le gustan estéticamente las cartas foil, no significa que se crean más por eso, además hay cartas que salen foil en los sobres.

El internet no tiene que ver, lo potente de la computadora es más bien.

Bueno, para el caso es lo mismo xD además se pueden suprimir las animaciones Foil desde tu perfil tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 28-09-2011 17:56:21

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Pregunta Boosters

Venomoth a écrit :

Bueno, para el caso es lo mismo xD además se pueden suprimir las animaciones Foil desde tu perfil tongue

Créeme, no afecta casi nada.


Hors ligne

#12 28-09-2011 22:43:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Pregunta Boosters

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :

Bueno, para el caso es lo mismo xD además se pueden suprimir las animaciones Foil desde tu perfil tongue

Créeme, no afecta casi nada.

Un amigo tiene la opción desactivada y le anda perfecto...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 29-09-2011 03:14:25

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Pregunta Boosters

Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :

Bueno, para el caso es lo mismo xD además se pueden suprimir las animaciones Foil desde tu perfil tongue

Créeme, no afecta casi nada.

Un amigo tiene la opción desactivada y le anda perfecto...

Pues será que mi pc es lo bastante lenta que aun sin animaciones se ralentiza (aunque sin foils en juego, me va perfecto).


Hors ligne

#14 29-09-2011 05:13:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Pregunta Boosters

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :

Créeme, no afecta casi nada.

Un amigo tiene la opción desactivada y le anda perfecto...

Pues será que mi pc es lo bastante lenta que aun sin animaciones se ralentiza (aunque sin foils en juego, me va perfecto).

me sucede lo mismo Knowledge, aunque suprima las animaciones foil igual me anda un poco mas lento, y luego de 3 duelos ya es injugable, en cambio si no hay foils presentes pues no sucede lo mismo, odio las foils!


Hors ligne

#15 29-09-2011 07:29:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Pregunta Boosters

franchu a écrit :

la carta [card]foil[/card] la dieron en navidad y en el pack legendario, son las únicas veces que dieron esa carta


tambien hay ocasiones en que en los booster vienen cartas Destino, entre ellas existe la remota posibilidad de que te salga tambien la carta folizadora.

(aunque creo que es mas probable que te salga un Nuevo comienxo foil, a que te salga esa, XD)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums