Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
holas a todos!! soi nuevo y tengo algunas dudas si me pueden ayudar plix gracias de antemano
me estoi haciendo un deck enviados de noz tengo un zahel -el dragon-valentin
estas son mis dudas
-si una carta dice o sale que es para magos y es sortilegio(ejemplo:la pluma es mas fuerte o algo asi) solo la pueden usar los magos? por que las cartas q tengo no son magos y e visto en algunos post que algunos la tiene en sus deck
-presencia del dragon dice que se puede encadenar pero nunca e podido t.t me pueden decir como es
-muy parecida a la 1 pregunta :colera solar es de nomades y tiene otras cosa mas como q es sacerdote. la puedo usar stupide los persnajes que tengo aunque no sean nomades?
bueno por ahora eso luego vere otra pregunta
disculpen si son preguntas muy nobbs pero acabo de empesar y no quiero gastar los pocos cristales que tengo en vano(soi pobre xd supongo que juntando de a 40 por victoria juntare algo xd) t.t
- Si una carta dice o sale que es para magos y es sortilegio(ejemplo:la pluma es mas fuerte o algo asi) solo la pueden usar los magos? por que las cartas q tengo no son magos y e visto en algunos post que algunos la tiene en sus deck
* Los sortilegios tambien los pueden usar los "Guemelite", según su elemento o clase. Por ejemplo: "[card]Ataque magico[/card]" es un sortilegio tipo "Draconico", osea, un "Guemelite Dragon" (como [card]valentin[/card]) puede usarlo sin ser mago/ [card]Bola de fuego[/card], lo mismo, un personaje "Guemelite Fuego, puede usarlo.
- Presencia del dragon dice que se puede encadenar pero nunca e podido t.t me pueden decir como es.
* Esa carta se puede encadenar stupide cartas de gremio Noz Dingard, sino no encadena simplemente.
- Muy parecida a la 1 pregunta :colera solar es de nomades y tiene otras cosa mas como q es sacerdote. la puedo usar stupide los persnajes que tengo aunque no sean nomades?
* Si puedes, hay una carta exclusiva para los Noz, stupide la cual puedes jugar la carta del gremio/clase/etc que desees, se llama [card]Sabiduria del dragon[/card]. stupide ella, se hace el combo [card]Sabiduria del dragon[/card] + [card]Colera solar[/card].
Espero que hayas entendido, cualquier otra duda...estamos aqui para ayudar
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
- Si una carta dice o sale que es para magos y es sortilegio(ejemplo:la pluma es mas fuerte o algo asi) solo la pueden usar los magos? por que las cartas q tengo no son magos y e visto en algunos post que algunos la tiene en sus deck
* Los sortilegios tambien los pueden usar los "Guemelite", según su elemento o clase. Por ejemplo: "Ataque magico" es un sortilegio tipo "Draconico", osea, un "Guemelite Dragon" (como valentin) puede usarlo sin ser mago/ Bola de fuego, lo mismo, un personaje "Guemelite Fuego, puede usarlo.
Sobre este punto, Pidedark lo explico bien, pero un detalle, el sortilegio respeta las condiciones de gremio
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
* Los sortilegios tambien los pueden usar los "Guemelite", según su elemento o clase. Por ejemplo: "Ataque magico" es un sortilegio tipo "Draconico", osea, un "Guemelite Dragon" (como valentin) puede usarlo sin ser mago/ Bola de fuego, lo mismo, un personaje "Guemelite Fuego, puede usarlo.Sobre este punto, Pidedark lo explico bien, pero un detalle, el sortilegio respeta las condiciones de gremio
cronox:osea si ataque magico hubiera sido de otro gremio ejemplo nomades no lo huebira podido usar stupide mis personajes?
y gracias pibe me quedo mas claro ahora n_n
edito:solo los guemelite pueden usar cartas de mago sin ser magos o mas bien los sortilegios ?
Dernière modification par cachorro (27-09-2011 22:30:41)
te doy un ejemplo los guemelites dragon pueden usar los sotilegios dragonicos pero no encadenan
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
te doy un ejemplo los guemelites dragon pueden usar los sotilegios dragonicos pero no encadenan
si eso ya me lo dijo pibe xd pero lo que quiero saber es si solo los guemelites pueden usar sortilegios aparte de los magos
si yo que sepa solo ellos y los magos los pueden usar
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
a oki gracias algo nuevo que se aprende n_n vere si encuentro algo mas que que no entienda saludos
(esto de ser nuevo siempre es dificil t.t)
También está [card]Rey Trueno[/card], que puede usar sin restricción los sortilegios de Rayo. Pero es una excepción.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pero tené en cuenta que solo los magos pueden encadenar sortilegios, los guemelites no, a menos que sean quemelites magos, ej: profeta que es guemelite dragon mago. Tampoco lo pueden hacer los magos que tienen otra clase, ej: granizardo que es combatiente mago. Saludos.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Pero tené en cuenta que solo los magos pueden encadenar sortilegios, los guemelites no, a menos que sean quemelites magos, ej: profeta que es guemelite dragon mago. Tampoco lo pueden hacer los magos que tienen otra clase, ej: granizardo que es combatiente mago. Saludos.
o_o eso si es un buen dato no sabia que los guemeltes no podian encadenar los sortilegios
gracias
Dernière modification par cachorro (28-09-2011 21:09:34)
Y tambien fijate que los magos multiclase, el mismo ejemplo: [card]Granizardo[/card], si juegas un sortilegio que cause daños magicos, ademas de este daño produce otro ataque suplementario por ser combatiente, eso te puede ayudar bastante. Al igual que si utilizas por ejemplo a [card]Zahal[/card] que es guem dragon stupide un sortilegio draconico, como no es mago ademas del daño magico que cause el sortilegio, efectua otro ataque fisico. Espero que te sea de ayuda.
Dernière modification par agustin1996 (28-09-2011 22:46:32)
si tambien me sirve tampoco se me habia ocurrido eso gracias n.n. creo que esto de la jugabilidad de las cartas stupide clases razas etc es lo que aun me falta averiguar bn ya que no e visto ninguna guia de esto y por eso me a costado captar bn eso
pero stupide lo que me an dicho ya llevo aprendido algo de la jugabilidad n_n
Dernière modification par cachorro (29-09-2011 02:03:02)
Tampoco lo pueden hacer los magos que tienen otra clase, ej: granizardo que es combatiente mago. Saludos.
A eso tambien hay una excepción: Ciramor, que en modo de combatiente-mago puede encadenar en ciertas rondas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
agustin1996 a écrit :Tampoco lo pueden hacer los magos que tienen otra clase, ej: granizardo que es combatiente mago. Saludos.
A eso tambien hay una excepción: Ciramor, que en modo de combatiente-mago puede encadenar en ciertas rondas
si es verdad, hablo en todo caso que no haya exepciones por orden de beneficios
entonces en conclusion los guemelites no encadenan sortilegios y debo ver la descripcion de la carta para ver si tiene algun efecto que pueda encadenar como las cartas que me nombraron cierto?
gracias de ante mano
entonces en conclusion los guemelites no encadenan sortilegios y debo ver la descripcion de la carta para ver si tiene algun efecto que pueda encadenar como las cartas que me nombraron cierto?
gracias de ante mano
Los únicos que ganan encadenamiento stupide Sortilegios son los personajes cuya única clase es Mago, y si ellos causan daño mágico, no causarán daño físico.
tonces si un personaje no es mago y se usa un sortilegio tambien usara golpe? o no es asi la cosa xd?
tonces si un personaje no es mago y se usa un sortilegio tambien usara golpe? o no es asi la cosa xd?
Sí, es así xD
Pages : 1