Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola buenas, escribo estas lineas para hacer una sugerencia a los encargados de vigilar ayudar y en general a todo el mundo de eredan, pero principalmente al staff de eredan, y es a que os paseis por el xat de eredan que tenemos, para tener un representante del juego en el xat, para asi poder leer las opiniones de un sector de eredan hispano sin tener que saturar el foro de cuestiones que surgen de la nada, bueno no me extiendo mas, stupide esto os invito a todos a entrar en el xat, sobre todo a los miembros del staff, por lo anterior dicho, un saludo cordial.
Espero una rapida respuesta, saludos deguin_gorion.
Dernière modification par Derguin-Gorion (12-08-2011 00:58:44)
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Estarán ocupados, que parece que estas últimas semanas han estado liados stupide mucho trabajo
Ya contestarán, seguro.
Dernière modification par Jace_Beleren (17-08-2011 16:52:45)
gri gri gr (grillo solo)
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Hola,
Podrias ser mas claro? Ademas si quieres hacer una sugerencia al staff es mejor que te dirijas al soporte al cliente y expongas tu idea.
Personalmente, yo he ingresado una que otra vez al chat y no encuentro ni un alma, debo suponer que es por la diferencia de horario que los jugadores se conectan mas tarde.
Saludos
Hola ructifer, ante todo gracias por contestar, pensaba que el grillo iba a morir ; ), bromas aparte, creo que a la hora de meterte al chat no encuentras a nadie porque eres un invitado, te hemos de hacer miembro para poder ver a la gente, es una medida que se decidio tomar por seguridad, no obstante dime un dia a una hora si puede ser española y ahi estare para ayudarte en el registro y a la hora de hacerte miembro y poder hablar stupide los demas usuarios del xat.
Os pido perdon por haberos "invocado" por el foro lei sugerencias y m volvi loco, jeje es una broma, ahora enserio no sabia que os lo tenia que haber mandado a soporte al cliente, la idea es tener representacion del staff en el xat, para agilizar dudas, obtener opiniones sobre los jugadores hispanos sin cargar el foro, aclaro hay gente que no sabe como escribir en el foro o le da pereza a entrar en el foro y por estos problemas decidi invitaros al xat.
Espero haberte resuelto las dudas que tenias, sino es asi pregunta, contestare mas rapido de lo que te des cuenta.
Dernière modification par Derguin-Gorion (19-08-2011 21:10:08)
Hola
A mi ya me invitaron al xat, trataré de pasearme por ahi alguno que otro día, aunque para todo esta el foro... si hay dudas de inscripcion o cualquier temática en cuestión de su funcionamiento no duden en solicitarme un tutorial ^^
Pd: Derguin porfavor no haga flood (mensajes seguidos) puedes editar tu mensaje donde dice "EDITAR", el flood será eliminado
Saludos!
ok perdon, pero esperaba respuesta y me impacientaba, la proxima vez si me impaciento lo ire editando.
Okis, cierro este tema ... personalmente me paso por el xat de Eredan los viernes.
Les pido que porfavor no me pidan feez, cartas, ayudas etc etc
No soy encargada del xat , tampoco voy a moderar ni a soplar nada... me invitaron a pasar el rato y comentar cosas del juego.
Si puedo asistirlos stupide dudas del banco, si no saben hacer compras, notificarles de algunos bugs, etc etc.
Saludos.
Pages : 1
Discussion fermée