Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2011 07:41:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

lv 13 stupide todo deck foil WTF!

ishaia,angelica,kimiko,maestria,ceremonias de te , lluvias incandecentes, TODO el deck foil sieno solo lv 13 WTF!! o es un hijito de papa millonario jugando o algo turbio y sospechoso hay ahi porque en estos momento ishaia full evo NO foil esta en 200k .... jusquen ustedes mismos que pasa a ver si el estaff averigua que paso stupide estre brazuca (lamentablemente en la mayoria de los juegos tiene la tremenda fama de ser truchos)

2juvli.png


Hors ligne

#2 27-09-2011 07:46:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

omg... eso es una obvia multicuenta si es que el deck era entero foil

stupide solo t ener lluvias e ishaia foil ya uno puede entrar a sospechar, deck full foil es un claro multicuenta segun mi opinion. y maestria foil tambien, hahaha


Hors ligne

#3 27-09-2011 08:59:31

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

BattouKen a écrit :

omg... eso es una obvia multicuenta si es que el deck era entero foil

stupide solo t ener lluvias e ishaia foil ya uno puede entrar a sospechar, deck full foil es un claro multicuenta segun mi opinion. y maestria foil tambien, hahaha

y no podría ser que haya gastado mucho (mucho muchísimo ¬¬) en bosters?


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 27-09-2011 09:02:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

neille a écrit :
BattouKen a écrit :

omg... eso es una obvia multicuenta si es que el deck era entero foil

stupide solo t ener lluvias e ishaia foil ya uno puede entrar a sospechar, deck full foil es un claro multicuenta segun mi opinion. y maestria foil tambien, hahaha

y no podría ser que haya gastado mucho (mucho muchísimo ¬¬) en bosters?

NO! xD

lo veo muy dificil, que pueda gastar mucho te la creo, pero que logre vender tanto para que asi compre las foil para todo el dck? muy dificil creo yo...


Hors ligne

#5 27-09-2011 13:50:51

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

si quieren los mortifico mas, ese chico tambien tiene un deck nehant merodeador stupide todo foil tambien, asesinatos, furias, quimeras y todas esas weas foil tongue


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 27-09-2011 14:40:51

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

¿Qué no era que si hacías acusaciones abiertas en el foro te baneaban, aún si tenías varias capturas de pantallas que lo confirmaban?


Hors ligne

#7 27-09-2011 14:53:35

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : lv 13 stupide todo deck foil WTF!

Chicos, en el mundo hay gente que tiene MUUUUUUUCHO dinero smile
no caigamos en resentimientos por ello, si el otro tiene cartas brillantes son un lujo que los demás aplauden o puede esforzarse por obtener.

Cierro tema, el foro no es lugar de denuncias.
Cualquier problema stupide este tema puedes presentarlo al soporte.

Bueno y dejando de lado el mensaje que traera tranquilidad a tu espiritu, les informo que ese jugador fue bloqueado por tramposo smile


Hors ligne

Pied de page des forums