Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Abro este tema para poder discutir, sobre decks overs, siempre hay decks que le ganan a otros(claro hablando de decks full).
Cuando alguien cree tener un deck invencible y le ganan le dicen OP, ahi tienen el ejemplo de Los CDS multi-raza, y lo que paso hace tiempo stupide las Brujas, siguen siendo fuertes simplemente pasaron de moda.
Yo juego stupide La Jauria y considero que stupide su siguiente tirada pasara lo mismo... por que? Por que practicamente tienen de todo, son Zil por lo q usan Piedra Negra, se curan grandes cantidades, ataque y defensa bestial, dobles ataques(aunque falta la ultima bestia) descarte de cartas stupide Enjaular, stupide un nuevo principio y algunas otras cartas... wow ya lo quiero ver. Parece over no? Pero no es asi yo lo uso y conosco sus debilidades.
Mi propuesta es postear nuestros supuestos decks "OP" y sus debilidades(exeptuando cosas a las que todos somos debiles como def=0,daños directos,torpezas etc) para acabar stupide los lloros, que la verdad me tienen hasta el copete. Solo pondre fuertes y debiles los demas son de "a veces gano, a veces no"
Deck: Jauria
Debilidades: Ataques magicos potentes, Juicio, Que colera muera en la primera ronda, Descarte
Fuertes: Narvalosos, Inmortales, Abatidores, ataques multiples, DKs,
Edito si recuerdo algo mas.
Perdon si les molesta leer mucho o si algo no esta en regla no suelo hacer mucho post
me gusta este hilo, en cuanto tenga un deck full lo posteareXD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Debilidad una jauría? como usuario de descarte es uno de los decks que más sufro :S mente baja y me pueden hacer mucho daño stupide solo haber jugado las 3 lunaciones :S yo no creo que sea una debilidad el descarte para jauría, o entendí mal xD
Decks que tuve full:
Artesanos Dama Fideos/Babor:
Debilidades: al usar este deck me siento muy tranquilo, aún enfrentándome a decks stupide mucho burst damage, pero una simple congelación estoy frito. Cuando la dama yilith no tiene equipado objetos muere de una contra elfines
Fortalezas: me da mucha seguridad, si bien es lento, aguanta muchísimo contra ataques fuertes y rápidos.
Imperiales:
Debilidades: la mente baja, sufría mucho contra magos. A veces me tocaban manos malas y era una partida perdida :S si muere gaky turno 1 iro pierde muchísimo poder.
Fortalezas: Iro turno 1 o 3 stupide waki + kensnesei muy poquitos sobreviven. Tienen mucha defensa, stupide lo cual son excelentes contra elfines. Se pueden inflar mucho el ataque y de manera permanente stupide las armas.
CDS Magos:
Debilidades: CDS Multiraza aunque hay un 50 y 50, depende quien pegue primero. Lo malo sería perder a Keizan de una.
Fortalezas: buena sinergía entre personajes, kei da mente a los otros, hablaroca cura 2 de vida a los otros si este muere. Las aracnofobias destrozan descartes (muy pocos me ganaron aún teniendo mente muy alta), Mylad es perfecta para llevarse de una a un elfine. Pegan durísimo y el oponente no se lo ve venir, múy rápido (no suele pasar de ronda 4/5).
CDS Combats:
Debilidades: si muere keizan se pierde mucho poder. Débil contra contra ataques mágicos.
Fortalezas: pegan muy duro!!! keizan stupide banda + naturaleza, cualquiera stupide banda x2, ataques múltiples.
Sacer nomades:
Debilidades: es muuuuuuuy lento y hasta un poco aburrido por momentos xD al ser lente y tener mente alta, el descarte me comía crudo (aún teniendo ans), débil contra ataques múltiples.
Fortalezas: no se esperan que un sacer nomade saque mucho stupide muchedumbre jeje es bueno contra magos, no te hacen mucho daño y te curás a la siguiente ronda.
Tempus:
Debilidades: dependés de los saltos practicamente para poder hacer daño.
Fortalezas: podés aguantar mucho si eldeck está bien balanceado y matar de una stupide las celeridades/envejecimientos.
Cuervos/Tsoutais:
Debilidades: mmm, supongo que malas manos, o que te prestigien las armonías...
Habiliades: hasta el momento fue el deck que probé y que tenga mayor posibilidad de ataque, dependiendo del oponente, te podés adaptar rápidamente a su juego y estar en la mayoría de los casos adelantado a sus jugadas. Son terriblemente mortales y rápidos (solía terminar las partidas en ronda 4 o 5). Muy divertidos de usar y buena opción para hacer perfects.
Tsoutais:
Debilidades: por momentos se torna un poco lento, tener que equipar primero las meditaciones para tener buena mente y hacer daño considerable stupide lluvias. Toran es bastante flan y su muere de una, se alenta muchísimo el deck. Sin los furores del buscafallas los descartes te pueden comer crudo.
Fortalezas: por otros momentos es bastante rápido. Buena adaptación a la estrategia del oponente.
Mecanicista old:
Debilidades: mente baja, un mago te comía crudo.
Fortalezas: poder llevarse a más pjs de una vez stupide solo 1 detonación, son muy divertidos!!!
Descarte:
Los use todos y puedo decir que una de sus debilidades son los kotobas imperiales u.u
Fortalezas: stupide un deck bien planteado le podés ganar al que sea.
Sombra Zil:
Debilidades: dependés del os lados oscuros, los descartes te comen.
Fortalezas: ataques brutales arriba de 20 puntos físicos o mágicos causados.
Mero Zil:
Debilidades: así como son rápidos, te pueden bajar rápido. Que las navajas queden medio inutilizadas por enfrentarse a otros Zil.
Habilidades: en turno 4 ya te volaron todo xD
Me estoy durmiendo y podríamos estar años hablando de esto, fue para opinar un poco sobre cada deck que tuve full (también use cuervos meros viejos, jauría old, distintos tipos de cobras, inrmortales, magos noz nuevos, etc.).
Capaz mañana edite stupide más info y deje más presentable el post xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
hermoso...xD
q buen post...la verdad concuerdo totalmente stupide vos Luis, para mi la proxima tirada Jauria sera una de las mejores, si es que en algun momento sale claro esta...
contra magos stupide iniciativa siempre elijen a kolera, pero una buena mano como bestial o tomar la mosca sumando a Baila stupide los volks se salva seguro...xD
y agregaría CDS stupide sus [card]naturaleza viviente[/card] y [card]veneno magico[/card] a la lista de debilidades...en una partida Elo gane usando extincion stupide salvaje, a pesar de que solo quedo Kolera use disidencia y le jodi las dos naturalezas a granizardo...xD
gane al final por puntos...xD
ah y no estoy de acuerdo karpi...ultimamente stupide Espiritista y demas jauria no recibe da;o alguno y por lo tanto solo es fuerte en rondas pares...si usan buena defensa y demas...te sacan todo rapidísimo x.x
Dernière modification par MyGanon (27-09-2011 06:02:43)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mmm
magos noz:
fortalezas: pueden usar aliento de dragon lo cual ya es mucho,ahogamiento,la ultima palabra,y el ultimo gesto, pueden ganar defensa rapido(pilkim,) o dan boost de defensa(anryena), pueden atacar a cualquier tipo de deck
venze a:brujas,homchais,imperiales,eclipse,jauria,abatidores,piratas,cuervos,
debilidades:se te acaban rapido las cartas,si te matan al de las tempestades o al de los boost se pone dificil, cartas de reduccion de daños te puede brutalizar, los pjs stupide mucha vida no son tan susepctibles a al daño magico,
debil contra:inmortales,nehants,descarte,piratas rayo,cuervos,sacers zil,tsoutai
Yo el único que tengo "full" (a falta de nuevo principio y quizá alguna legendaria más) es descarte, Salem + Abyssien el devorador + Sombrosa
Contra la jauría stupide lunaciones, como ha dicho karpancho se pasa mal.
Contra babores también sueles explotar horriblemente
Los compendium si en el 1º turno te bajan tempestad lo tienes crudo, y si en el 2º añaden otra olvídate.
Contra CDS tampoco se pasa bien, sobre todo contra sus naturaleza viviente que incluso a abyssien stupide 4 de mente le hacen un destrozo.
Y el deck de lanzamiento de dagas stupide unas 10 dagas y 3 lanzamiento de cuchillos tambien lo tienes crudo...
Contra cualquier cosa que en el 3º turno no te halla matado a 1 o más bichos lo normal es que puedas ganarle.
PD: las partidas stupide descarte más entretenidas es enfrentarte a otro descarte, son super absurdas intentando volarle o descartarle al otro los pánicos para que los tuyos quiten de más xD
Dernière modification par Dragoncroac (27-09-2011 12:19:09)
A ver... mis decks favoritos:
Merodeadores Zil (clásicos, no daños directos):
Pros: Matan rapidísimo, muchas veces matar un personaje contrario de un solo golpe desbarata muchas estrategias (ej: derribando a [card]Profeta[/card] los [card]Soplo de Dragón[/card] pegan mucho menos). También pueden usar la [card]Piedra-Corazón Negra[/card] que es excelente contra magos (aunque personalmente yo no la usaba).
Contras: Imperiales, porque pueden golpear bastante y a la vez defenderse, lo que los hace oponentes difíciles; Artesanos (si no se tiene [card]Mal Augurio[/card] o similares, llegado un punto ni los tocás); y Nómades, particularmente por las [card]Obesidad[/card](es) que joden las mejores cartas (que son acciones).
Piratas Clásicos:
Pros: Ataques altísimos y hasta exagerados, equilibrados stupide un buen aguante de la Capitana. Ganan contra muchos deck, incluso los sacerdotes, o personajes stupide mucha defensa.
Contras: Es 90% dependiente de las manos y de [card]Abastecimiento[/card], sin suerte stupide este deck vas muerto.
Artesanos (los 3 personajes):
Pros: Todos pueden jugar casi todo, lo que lo hace un deck muy versátil. Mazos lentos en general no tienen chances, excepto a lo mejor los corruptores.
Contras: Mazos de descarte, magos y cartas que eliminan permanentes son los peores enemigos de este deck. También puede ponerse complicado contra decks muy rápidos (como Merodeadores Zil) si no salen buenas cartas.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Luis me pregunto a que Dks te habrás enfrentado para que sean de los decks que le ganas siempre si stupide un ataque magico le bajas la defensa de una, como sea mi deck preferido es el Dk y veo que sus debilidades son: Descartes, Nehants (portal oscuro) y por supuesto que malas manos y es algo que sufre mucho este deck porque lo peor que te puede pasar es que te salgan los 3 [card]En el nombre del dragon[/card] en la primera ronda (No por algo salio el pj Arkalon)
Fuertes: Imperiales, Zil mero (contra el de daños directos todavía no juego )Hom chai (sin anatema), Jauría, Magos noz (Obvio que stupide buenas manos) elfinas, WB y también le he ganado a un cobra gay
y muchísimos decks
El deck es de enero y tiene un 70% de victorias
Dernière modification par .:MasterValen:. (29-09-2011 01:38:33)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Deck: Zil mero daños directos
Debilidades: Inmortales, CDS multiraza
Fuertes: magos noz, imperiales
por que no puse los otros deck, bueno por que stupide una buena mano les ganas, y stupide una mala mano pierdes, este deck destaca por ataques muy fuertes y ademas dañar a la "banca" del rival, lo normal es que al terminar la ronda 3 haya minimo 1 pj muerto, stupide buenas manos, es el fin de la partida a tu favor, si no, rematas stupide falla en la armadura, o vuelo de flechas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
mmm
magos noz:
fortalezas: pueden usar aliento de dragon lo cual ya es mucho,ahogamiento,la ultima palabra,y el ultimo gesto, pueden ganar defensa rapido(pilkim,) o dan boost de defensa(anryena), pueden atacar a cualquier tipo de deck
venze a:brujas,homchais,imperiales,eclipse,jauria,abatidores,piratas,cuervos,
debilidades:se te acaban rapido las cartas,si te matan al de las tempestades o al de los boost se pone dificil, cartas de reduccion de daños te puede brutalizar, los pjs stupide mucha vida no son tan susepctibles a al daño magico,
debil contra:inmortales,nehants,descarte,piratas rayo,cuervos,sacers zil,tsoutai
Creo que hablamos idiomas diferentes, los magos noz Full, jamas le temen a piratas rayo, ni inmortales, ni cuervos, ni al descarte.... (solo stupide absolutamente pesimas manos) el nemesis del deck son los meros Zil.... y quiza tambien los buenos imperiales stupide randori y leon ardiente.
Tambien los tosutai y los nehant son dificiles si no los matas rapido... es un deck stupide muchos chances de vencer casi todo, pero stupide un 90% de probabilidad de perder ante los zil de daño directo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1