Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Despues de probar varias variantes stupide los magos sombra, aunque quiza esta no sea la mejor (la version ultraofensiva quiza rinda mas) si que es stupide la que mas me e divertido.
[card]Consejera ishaïa[/card]
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]Kuraying[/card]
3 [card]El lado oscuro[/card]
3 [card]proteccion de hielo[/card]
3 [card]Reflejos ilusiorios[/card]
3 [card]Que la espada[/card]
2 [card]No tan mal![/card]
1 [card]Mano negra[/card]
1 [card]Clonacion[/card]
1 [card]El gran vencedor[/card]
1 [card]Exordio[/card]
1 [card]Maestria[/card]
1 [card]Nuevo comienzo[/card]
La estrategia es mas o menos rapida segun lo rapido que salgan los lados oscuros, los primeros turnos se trata de equipar y resisistir, stupide barreras de hielos maestria y los no tan mal se alcanza unos stats de mente defensa enormes, perfectos para rematar stupide que espada. No tiene daño magico como el ofensivo pero aguanta una barbaridad y puedes llegar a alcanzar casi los 50 de ataque stupide dos que espada en kuraying
Dernière modification par malkavian86 (27-09-2011 03:56:33)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Rara estrategia pero se ve entretenida, yo probé a ishaia y sentí que me entorpecía mucho el deck, cómo te rinde en elo?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
ni e probado, para ELO suelo usar el descarte, tal como esta el deck te lo pasas pipa, asi isha no estorba nada porque es mas como un deck cobra que un ofensivo, los demonios se ponen facilmente en 10 de mente 10 defensa
en elo los descarte te haran triza y un simple oleaje de magos y adios pero contra imperiales CDS, y decks lentos es una pasada, ni mi eternal, dama, marlock stupide manis y misericordias duran tanto, y para la ronda 3-4-5 stupide suerte ya puedes alcanzar los 20 de ataque.
por cierto el no tan mal esta bugeado creo, te lo e posteado en la seccion de bugs
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
viendo que no tan mal no es un sortilegio bugeado si no una accion inutil e quitado los dos y e metido 1 mano negra y 1 clonacion, asi tiene un pelin mas de daño magico que no viene mal, sigo testeando y una gozada, pasa los 20 de ataque 20 de defensa stupide bastante facilidad
no que los personajes aby y kurayin deben resistir el primer turno stupide [card]sospechoso de traicion[/card] + [card]el lado oscuro[/card] ?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
muy buen deck pero no es mejor sombrosa por ishaia
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Buena version, lastima que no tengo a ishaira para probarla, aun asi me sigue gustando mas mi version agresiva
La Furia De Guem Ftw!
Pages : 1