Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pues aqui dejo unas cartas que no tiene nada en común entre ellas:
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
que copadas cartas mi favorita es demoño de la coraza
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
El dibujo de la primera está bien groso!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
"Ataque +3 por cada pirata, Corazon de savia y pirata"
too much pirates
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
"Ataque +3 por cada pirata, Corazon de savia y pirata"
too much pirates
Que pena no conozco una sola publicación mía (y se que no es solo mi problema)
que me equivoque: era Nómades del desierto.
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Igual, el demonio no es util en ningun sentido si se enfrenta a otros nehants
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Demonio vs cortesanos!!! ya quiero verlo!! jajaja
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
la he creado una carta y me gustaria saber como incluirla en el juego soy nuevo y no se poner la imagen de la carta asi ke agradeceria respuesta a ambar preguntas
Dernière modification par rockedride (25-10-2011 21:07:24)
Pages : 1