Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-09-2011 00:11:44

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Mercenarios clásicos

Bueno como a algunas personas de aquí me gusta innovar y que mejor que rescatar a los mercenarios de toooooda la vida y así de paso hacer el trofeo de mercenarios.

Mi deck:

RWx0YQRL.png
kwhH5CUZ.png
msxo00uO.png

Acciones:

1x [card]Viaje[/card]
1x [card]Estrategia militar[/card]
1x [card]Forjar su destino[/card]
1x [card]Listo a tiempo[/card]
2x [card]Listo para el combate[/card]
2x [card]Augurio[/card]
1x [card]Quedarse en retirada[/card]
1x [card]La mejor defensa...[/card]
1x [card]Extinción[/card]
1x [card]Terminalo![/card]
1x [card]Fatality[/card]

Objetos:

2x [card]Espada de los 5 Ancestros[/card]
1x [card]Devoravidas[/card]
1x [card]Armadura runica[/card]
1x [card]Guante runico[/card]
1x [card]Lanza del rey trueno[/card]
1x [card]Armadura del rey trueno[/card]


La verdad es que es un deck stupide el cual es complicado ganar y bajo mi punto de vista es así porque está super desactualizado (También puede ser que sea un zoquete y no haya enfocado el mazo bien) y no tiene cartas especificas de gremio suficientemente buenas que apoyen su táctica que es la de aguantar mientras van pegando. Las nuevas tiradas, por supuesto no los han favorecido nada(Y digo esto porque antes de las actualizaciones, por ejemplo, de la Jauría o los Dk estoy convencido de que estos 3 mercenarios les plantaban cara perfectamente, pero claro, ahora stupide cartas como [card]Lunación[/card], [card]Campeón de dragón[/card] o [card]Quimera[/card] es imposible; Y repito es un ejemplo, no una crítica o un lloro, que han salido refuerzo para todos menos para mercenarios, el último [card]Ciramor[/card] acompañado de cartas pestilentes no específicas del gremio de los Mercenarios, y de eso ya han pasad siglos).

No quiero un deck top ni muchísimo menos, me gusta jugar stupide decks diferentes a lo que veo todo el rato, pero si me gustaría mejorarlo lo máximo posible por lo que estoy abierto a cuelquier idea que se os ocurra para mejorar el mazo. No me gusta dejar [card]Anatema[/card] fuera (No tengo cartas legendarias), pero es que tampoco la veo hueco. Había pensado en meter una segunda [card]Devoravidas[/card] y un segundo [card]Listo a tiempo[/card] para tener más poder, ya que uno de los problemas que tengo es que no pego mucho, pero tampoco me puedo descuidar de la defensa de [card]Aez Rey de Avalonia[/card] ya que es vital para poder tener algo más de poder y defensa (que no mucho +1 ataque y +1 defensa si está stupide vida, jaajaj me rio por no llorar) y no sabría que cartas cambiar...

Asi que cualquier ayuda es bien recibida. Gracias de antemano!!

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (25-09-2011 00:20:21)


Hors ligne

#2 25-09-2011 05:17:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mercenarios clásicos

Yo pondría: Una armadura más (ya sea rúnica o de Rey Trueno), otra [card]Devoravidas[/card], [card]Intrigas[/card] (más que nada para [card]La mejor defensa[/card]), otro [card]Listo a tiempo[/card] definitivamente, y a lo mejor no iría mal una [card]Corona de los confines[/card].

Y sacaría: [card]Listo para el combate[/card] (por lo menos uno) y [card]Manopla rúnica[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 25-09-2011 12:33:53

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercenarios clásicos

Gracias por contestar!! Lo malo es que me hablas de meter 5 cartas y sacar sólo 2 wink gg

Bueno pues vamos a analizar un poquito...

a) Me dices de poner una armadura más ([card]Armadura runica[/card] o [card]Armadura del Rey Trueno[/card]) y sacar el [card]Guante runico[/card] y mi pregunta es ¿Por qué? Te lo digo porque todas dan + 2 de defensa y la única que se activa instantáneamente es la [card]Armadura runica[/card] sobre [card]Hares el runico[/card]. Luego a la hora de jugar la más útil (bajo mi punto de vista) es el [card]Guante runico[/card] por esos 2 de mente cada vez que te jueguen un sortilegio y la [card]Armadura runica[/card] por la alta defensa que le da a Hares y el combo stupide [card]La mejor defensa...[/card], la Armadura del Rey Trueno básicamente está ahí por que encadena stupide el [card]Rey Trueno[/card]. Además otra cosa que se me ocurre es que el guante rúnico es el único que puede ser jugado después de que te tiren un [card]lado demoniaco[/card]

b) [card]Corona de los confines[/card] es otra carta que había pensado ya que cuando me la han jugado me ha molestado muchísimo (Suelo jugar stupide todo tipo de combinaciones de Nómadas y utilizo el clásico [card]Obesidad[/card] + [card]Solaris[/card] y sé lo horrible que es) pero stupide las cartas que se suelen ver por ahí la verdad es que no la encuentro mucha utilidad, es decir: Contra Kotobas nada, contra magos nada, contra Nehant bueno...([card]Sello de Nehant[/card](Si son mago corruptores no sirve de mucho)), Contra Cds bueno...([card]melodia hipnotica[/card]), contra Caballeros dragón si es util([card]Ataque mágico[/card]), contra Nomades combatientes también ([card]Solaris[/card]) Tsuotsai stupide [card]Fu[/card] [card]Shi[/card] [card]Mi[/card]bueno..., pero en general no la veo mucha utilidad.

c) [card]Intrigas[/card] Gran carta, me gusta mucho, también la pensé, lo que pasa que teniendo el combo cerrado de [card]Terminalo![/card] + [card]Fatality[/card] (y digo cerrado porque funciona a partir de la 2a vuelta rounds 4, 5 y 6, aunque su máxima utilidad es a partir del 7. Como te salga pronto estorba mucho y no lo puedo quitar porque entonces no tengo nada de pegada y es un buen "finisher") Por lo que imagina tener que esperar stupide los 2 combos a que se de la combinación adecuada...casi un suicidio.

d) La opción de [card]Devoravidas[/card] y un 2º [card]Listo a tiempo[/card] es la opción que más me gusta por ser más todo terreno, pero el problema son las cartas a quitar...
Quizá como tu bien dices sea quitar 1 [card]Listo para el combate[/card] (Carta mediocre pero que esos 2 de defensa + 1de ataque vienen de maravilla por eso me duele un poco sacarla) y la segunda quizá la Armadura del rey trueno que no la veo mucha utilidad aunque tampoco me hace mucha gracia... Y [card]extinción[/card] no se toca smile

puuuuuuffffffff que complicado!!!!

¿¿Que opinas??


Hors ligne

#4 25-09-2011 15:21:57

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Mercenarios clásicos

no has pensado en colocar [card]Caparazón[/card] en ves de los Augurio que molestan cuanto se salen en las primeras manos? jugar el 3 Caparazon + La mejor defensa stupide Hares el runico te da un ataque brutal(mas aun si tiene una armadura equipada) , tambien Caparazon +[card]Proteccion runica[/card] puede servir.

Dernière modification par DarkVit (25-09-2011 15:49:53)


Hors ligne

#5 25-09-2011 19:42:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mercenarios clásicos

Gr33n T3rr0r a écrit :

Gracias por contestar!! Lo malo es que me hablas de meter 5 cartas y sacar sólo 2 wink gg

Claro, porque dependerá más que nada de tus gustos, además no puedo hacer yo todo el trabajo xD más aún si lo que querés hacer es un deck original (que en lo personal me encanta big_smile).

Me dices de poner una armadura más (Armadura runica o Armadura del Rey Trueno) y sacar el Guante runico y mi pregunta es ¿Por qué? Te lo digo porque todas dan + 2 de defensa y la única que se activa instantáneamente es la Armadura runica sobre Hares el runico.

Tenía entendido que la [card]Armadura del Rey Trueno[/card] se activaba inmediatamente stupide el [card]Rey Trueno[/card], si no es así recomiendo más la [card]Armadura Rúnica[/card]. Sobre sacar el Guante;  ¿por qué? Porque aporta +2 en mente, que para ser honesto no te salva de mucho (las jugadas típicas son 2 lluvias o 2 soplos, y es como usar un [card]Randori[/card], la verdad que de mucho te te sirve, y lo he intentado wink).

Lo de la corona, es cierto que no sirve contra bastantes decks, pero también es cierto que les jode la estrategia a muchos otros (ej: los portales, [card]Ataque mágico[/card], y sobre todo el [card]Solaris[/card] que tanto abunda, por no hablar de los descartes stupide [card]Coneeeejo[/card] y [card]Desviar la mirada[/card]).

Después está [card]Intrigas[/card], que recapacitando me doy cuenta que sirve solamente stupide [card]La mejor defensa[/card], y sería más un estorbo que una ayuda, pero siendo que [card]La mejor defensa[/card] es (tristemente por los pobres mercenarios) una de las únicas fuentes de verdadero ataque, lo pensaría 2 veces.

Nada más, nos quedará nada más rezar por alguna tirada mercenaria en el futuro...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 25-09-2011 20:01:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mercenarios clásicos

1.ya que los mercenarios no tiene como verdareamente potenciar ataque usa la carta
[card]se busca [/card] da cadena y tiene un efecto  espectacular
2. y si o si debes usar 3 [card]devoravidas[/card], eso haria un poco estorbo los augurios ,tal como te recomendaron estarian bien los caparazones
3.bueno puedes  usar el combo de fatalidad pero un concejo si te sale uno de primera descartalo tristemente te estas entorpeciendo la mano stupide una carta y te puede hacer perder el duelo .
4.la corona ya no tiene tanto encanto porque existe torpeza deberias dejarla de lado.
5.algunos  trofeos mas serian [card]motin[/card] y [card]el intocable[/card] ,[card]disidencia[/card],[card]enfrentamientos[/card] en combo stupide [card]motin[/card]  te da un +4 y saca [card]extincion[/card] por [card]torpeza[/card] es mas util y encadena mejor en el deck

Dernière modification par xxavierxx (25-09-2011 20:05:58)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 26-09-2011 21:48:19

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercenarios clásicos

Muchas gracias a los 3 por comentar!!

Seré escueto porque vaya rollos que cuento gg

[card]Caparazón[/card] la he provado y aunque el combo stupide la mejor defensa es brutal stupide su última copia, tiene muchos puntos en contra: La primera copia no sirve para defenderte, va directa al descarte; La segunda copia te da defensa + 2 ([card]Listo para el combate[/card]) y la ultima defensa +4 (Quedarse en retirada) aunque eso si encadena... El último inconveniente se llama [card]Anatema[/card]

[card]Protección runica[/card] ajajaj muy grande esta carta cuando ya te has equipado, dando unas defensas bestiales, lo malo es eso, que hay que ponerse una armadura primero, si no casi no sirve.

[card]Se busca![/card] Anda pues mira no tiene mala pinta la carta, la verdad es que puede ir bien, la provaré.

¿3 [card]Devoravidas[/card] ? Pufff eso ya cambia mucho el deck, y sólo tengo 1, compraré la 2 segunda y veré que tal, aunque la 3º no me convence mucho porque aunque no se parece en nada, la [card]Lanza del Rey Trueno[/card] se activa inmediatamente y quieras que no eso es un punto (amen de que stupide 2 listo a tiempo yo creo que tendría suficiente, meter 3 me parece demasiado, aunque todo sería probar wink )

Los trofeos no me hacen mucho tilín, más que nada por lo que dije stupide [card]Intrigas[/card], ya tengo el combo de [card]Terminalo![/card] + [card]Fatality[/card] (Creo que es el que más se ajusta a los mercenarios para dar un buen golpe) y tener otro combo cerrado más sería muy molesto para las manos.

Y para finalizar simplemente decir que para gustos están los colores(espero que no suene agresivo ni nada raro porque no es mi intención, pero como aquí no te ves las caras mejor aclarar) pero [card]Extinción[/card] es una carta que me tiene completamente enamorado... sirve en muchísimas ocasiones: Quitar toooooodas las corrupciones lanzadas por un personaje (a veces es el mismo el encargado de meter los tifones vitales, y en el caso de que no, te puedes quitar muchas corrupciones, posicionando la balanza de victoria a tu favor, si no dándote la partida) en partidas contra artesanos les fulminas porque por lo general la gente hincha a uno sólo y el resto caen como moscas, sacrificas un personaje stupide esta carta y adios estrategia, luego está el no menos clásico de cuando te quedan 2 personajes y al contrario 1 y este se tira a por el personaje stupide menos vida que no está equipado y que sabe que podrá sobrevivir al siguiente turno e incluso matarte a tu otro personaje, bueno pues stupide extinción adiós, y stupide esto me viene a la mente el mítico Caballero Dragón stupide la espada esta que le hace inmortal, la armadura que le dá 2 puntejos de vida, el [card]campeón de dragón[/card] y su p....m.... y le dices : Hasta luego, ahora viene Urakia stupide todo!!!!!! gg wink Mete a Ishaia stupide sus [card]maestria[/card] + [card]proteccion de hielo[/card], [card]manipulacion[/card]es, [card]victoria brillante[/card]s y un montón de cartas más...

Bueno al final me extendí demasiado , lo dicho al principio gracias por comentar, si al final hago cambios volveré a editar el post, porque como he dicho antes, aunque es un mazo al que le cuesta ganar tampoco es tan malo, lo que pasa es que stupide la cantidad de cartas nuevas específicas para cada gremio y casta se queda un poco corto. Si veo que mejora stupide los cambios ya comento, pero estoy en la disyuntiva de terminar mi deck de inmortales stupide las 3 [card]Apoyo de los dioses[/card] , comprar a Kararine merodeador y probar los Eclipse o comprar la/s [card]Devoravidas[/card] asi que no se como acabará este proyecto...

1 Saludo y gracias a todos

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-09-2011 22:12:20)


Hors ligne

Pied de page des forums