Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mmmm
desde que salio la promo a alguno le ha tocado carta legendaria en algun boster?
eso es todo
solo compre un basico y no me salio ninguna, de hecho el 80% de las veces me sale basura, sino el 95% de las veces XD
Cuando hay boosters a 80 feez lo mas pobable esqe no te toqe nada -.-
xqe al costar menos no meten ninguna carta legendaria( eso pienso yo)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Cuando hay boosters a 80 feez lo mas pobable esqe no te toqe nada -.-
xqe al costar menos no meten ninguna carta legendaria( eso pienso yo)
hacer eso sin decir nada seria ilegal
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Manu_95 a écrit :Cuando hay boosters a 80 feez lo mas pobable esqe no te toqe nada -.-
xqe al costar menos no meten ninguna carta legendaria( eso pienso yo)hacer eso sin decir nada seria ilegal
jajajaja no creo xD
lo de las legendarias es cuestion de suerte ....
claro esta qe cuando cuestan a 80 feez te puedes comprar 5 y cuando esta a 120 te compras 2.....
puedes tener mala suerte y qe en esas 5 no te toqe y tener suerte y qe cuando te compras 2 te toqe
ami me toco maestria cuando estaban a 120 y me compre 4 boosters
pero cuando estan a 80 y me compro 8 o mas la verdad esqe nada.......
Clan Sombra Blanca
MENSAJE EDITADO POR MODERADOR
No se permiten las groserias en el foro.
No se permiten mensajes de odio al staff.
Jugador expulsado por 1 semana, porfavor actuar segun las reglas implicitas de cortesia y buenas costumbres.
Chicos, Las legendarias salen en la misma probabilidad llueve truene o relampaguée ^^ , por favor dejen de especular .
Saludos
De hecho a un amigo le salió prestigio en un básico, más suerte no puede tener ¬¬
tranquilos que siguen estando xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
MENSAJE EDITADO POR MODERADOR
No se permiten las groserias en el foro.
No se permiten mensajes de odio al staff.Jugador expulsado por 1 semana, porfavor actuar segun las reglas implicitas de cortesia y buenas costumbres.
Karpacho's power
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
ok
pero yo lo digo para cuando hay rebajas qe cuestan 80 feez...
hay tambien hay legendarias?
Clan Sombra Blanca
usé la metáfora "llueve, truene o relampaguée" para decir que EN TODOS LOS CASOS, stupide descuentos, sin ellos, en premium, en basicos, arriba, abajo y a los costados....es decir la probabilidad de que te salga es la misma.
Saludos
ok
si tu vas a una tienda y tienen televisores de oferta y compras uno. El televisor a menos que hayan avisado previamente de cualquier cambio tiene que ser exactamente igual al original, si no no es una oferta simplemente te estan vendiendo otro producto y vender menos por mas es ilegal
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
El pack legendario no tiene nada que ver stupide los basicos, de hecho a mi me salio una isha en boster basicos (y me ahorre el ridiculo precio del legendario xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ok
Si, mientras no esté anunciado algún cambio en los boosters, estos siguen siendo los mismos... si dicen que se bajan los precios, solo se bajan los precios, mientras que el contenido sigue siendo el mismo.
Y no, cuando iba a editar el mesaje, ya me habían ganado, así que no fui yo xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
A mi me salió una (por desgracia la piedra ke cura vida) en uno de 12 el pasado sábado
Espacio reservado para publicidad
Todo lo que queráis pero yo llevo gastado 1 montón y ni en premium, ni en específicos de gremio, ni en básicos, me da igual si están de oferta o no, no me ha tocado ninguna legendaria. Las 2 mejores [card]Bola de fuego[/card] y [card]Manipulación[/card] así que imagínate mis caras cuando veo lo que me toca...
Cercano a la [card]Comepiedra de los confines[/card] y sin [card]Un nuevo principio[/card]... ¿Para qué la quiero?
Estoy llorando por ti!!!!!....
Bueno hablando de probabilidades, se puede saber que porcentaje tenemos de que nos salga una legendaria?? y una rara?
si eso es muy simple ,hasta tu mismo lo puedes hacer solo tiene que saber cuantas cartas existe en total ^^
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
q promo??? la del pack legendario??? xq hablan de bosters basicos a 80???
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Porque debes en cuando hacen promociones de descuentos en los pack y los de 120 cuestan 85
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
q promo??? la del pack legendario??? xq hablan de bosters basicos a 80???
Hablan de ellos por que cuando hay descuento muchos hacemos Frenesi de booster basicos y a veces nos tocan legendarias, y es mas facil de que te salgan en booster de gremio.
Andrew Law a écrit :q promo??? la del pack legendario??? xq hablan de bosters basicos a 80???
Hablan de ellos por que cuando hay descuento muchos hacemos Frenesi de booster basicos y a veces nos tocan legendarias, y es mas facil de que te salgan en booster de gremio.
ahora que lo pienso, no han echo rebajas de bosters en un largo tiempo, antes, a cada tirada reducian los precios del basico y del gremio que salia
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
haha no pense que fuera a generar tanta discusion este post, pues la verdad era para ver si en realidad habian quitado las legendarias de los bosters de 120 durante la promocion del pack legendario, pero por lo visto veo que no, nada mas creer en lo que digan los del staff XD
aver cuando hacen promo de rebaja porque tengo como 2000 feez para gastar aver si me sale algo
o si tengo la suerte que me toco en Magic stupide el monumendo de akroma
Saludos y gracias por despejar las dudas.
Todo se trata de suerte, como te pueden tocar en un basico de 4 cartas como no, lo que si durante las promociones de rebaja en boosters aumentan las posibilidades de una legendaria simplemente porque podemos adquirir mas boosters. Asi de simple . A mi en lo personal solo me tocaron legendarias en basicos, y nunca en un booster premium...ya me canse de Aziz, Zahal y Galera Magica...
A mi esta semana en un basico me toco la piedra corazon, asi que si que salen.