Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-09-2011 12:54:09

MarcDemon
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 7

Deck Magos Zil

Hola queria pedir ayuda y consejo sobre los magos Zil, recientemente me monte uno de estos mazos pero no hay muxa informacion por el foro asi que lo monte un poco a ojo y me falta algo pero no se que es os coloco lo que tengo hasta el momento

Pjs:
[card]Sombrosa[/card] lvl5
[card]abyssien el devorador[/card] lvl3
[card]kuraying[/card] lvl4

Cartas:
[card]el lado oscuro[/card] x2
[card]mano negra[/card] x2 me falta una mas pero la gaste para subir a kuraying a lvl 4
[card]nunca solo[/card] x3
[card]sospechoso de traicion[/card] x1
[card]que la espada[/card] x2
[card]beso de la muerte[/card] x1
[card]atizar el odio[/card] x2
[card]asesinato[/card] x1
[card]espada tenebrosa[/card] x1
[card]colision[/card] x1
[card]congelacion[/card] x1
[card]reflejos ilusorios[/card] x2
[card]torpeza[/card] x1

lo que no me gusta es que dependo demasiado de el lado oscuro y veo que tengo poco que manejar stupide sombrosa ya que la mayoria de sortilegios k uso no le saca rendimiento stupide sombrosa ya uqe no es maga, bueno el deck lo monte un poco a ciegas asi que cualquier ayuda me vendria bien grcs.

Dernière modification par MarcDemon (24-09-2011 12:55:10)


Hors ligne

#2 24-09-2011 15:29:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Magos Zil

Wenas...

Yo tengo uno armadito, de momento está bastante bien pero obviamente les hacen falta mínimo 1 refuerzo. Su pilar son los lados ocuros, stupide lo cual necesitás si o si 3 de ellos. Otro problema es sombrosa que no puede encadenar nada, aún así se defiende muy bien y golpea fuerte y duro.

Te recomiendo sacar el asesinato y los atizar. Colocar otro lado oscuro para tener los 3, en lugar de los atizar colocar 1 clonación, agiliza el deck. stupide 2 manos negras vas bien. Congelación la verdad nunca me hizo falta, yo pondría otro sospechoso de traicón, es sortilegio, stupide lo cual los encadenás.

Algo que lamentablemente vas a necesitar es "un nuevo principio", actualmente dependés mucho de tus manos, si no te salen los lados oscuros rápidos, perdés mucho poder y tus pjs se vuelven flanes (menos sombrosa que se la banca solita xD), sin contar que los descartes te comen crudo.

De momento no se puede hacer muchas variantes, necesitan refuerzos, poder definir bien una estrategia y no depender 100% de los lados oscuros (siempre hablando de un nivel competitivo).


Espero que te haya servido de algo ^^


PD: la piedra cristal (la que da 4 de mente), si la tenés, metela.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 24-09-2011 16:31:45

MarcDemon
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 7

Re : Deck Magos Zil

oks probare las clonaciones y a ver si consigo otro lado oscuro grcs por la info aun el nuevo principio lo descarto por el momento ya que es carisima y no se como conseguir tantos cristales, ya e perdido muxo dinero stupide este deck me gaste unos 340.000 y ahora las mismas cartas estan a la mitad d precio vamos una locura pero grcs por todo.


Hors ligne

#4 24-09-2011 17:36:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Magos Zil

ponele lluvias! Jaja ok no jaj

Concuerdo cn karpi, pero tb saca la espada tenebrosa y pone otra q espada, y la colision nose qtal sera,proba stupide tempestad en lugar de esa


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 24-09-2011 18:37:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Magos Zil

te falta ataque magico ^^ ,el problema es que no te estas planteando una deck maga pura cuando lo veas desde ese punto todo mejorara


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 24-09-2011 21:16:39

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Deck Magos Zil

yo uso uno parecido y el tercer lado oscuro va si o si, clonaciones yo uso dos y me va bien (esto por espada colision y asesinato) luego llevo 2 favores, mas que nada por sombrosa pero son utiles siempre metelos por los atizar, sospechoso de traicion no me convenze cambialo por la tercera mano negra.
Lo que lo he usado va muy bien, no me quiero ni imaginar como tirara cuando le saquen un tercer personaje... si lo sacan y si puede usar lado oscuro como aby y kurayang, es decir que se mantenga dara mucho miedo jaja


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 24-09-2011 21:22:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Magos Zil

xxavierxx a écrit :

te falta ataque magico ^^ ,el problema es que no te estas planteando una deck maga pura cuando lo veas desde ese punto todo mejorara

yo ahbía pensado en ataque mágico, pero no me resultó al ver que me inflaba el ataque arriba de 20, stupide lo cual terminaba matando hasta los inmortales stupide solaris. Realmente rinden los ataques mágicos? =/ yo me encuentro stupide el problema de que tengo muchas cartas para meter y pocas para sacar u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 26-09-2011 13:21:30

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Deck Magos Zil

te pongo el mio, es bastante bueno, lo unico que no tengo legendarias, y ni me imagino cuando reciban un refuerzo como serán

[card]sombrosa[/card]
[card]kuraying[/card]
[card]abissien el devorador[/card]

[card]mano negra[/card]x3
[card]nunca solo[/card]x3
[card]el lado oscuro[/card]x3
[card]clonacion[/card]x2
[card]reflejos ilusorios[/card]x2 (muy basico pero es genial meterle 8 de defensa ante kotobas y demas)
[card]favor del alba[/card]x2
[card]sospechoso de traicion[/card]x2 (fastidia muchas jugadas)
[card]que la espada[/card] x3


Hors ligne

#9 27-09-2011 00:55:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Magos Zil

[card]el gran vencedor[/card] la esto probando en el deck sombras y da unos resultados tremendos, les vale todo, defensa ataque y mente, perfecto para combinar despues un mano negra stupide que espada


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 27-09-2011 01:08:32

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Deck Magos Zil

haora que veo el deck sombra no es tan mal (yendome un poco del tema es bueno para ELO)?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#11 27-09-2011 03:06:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Magos Zil

biruca a écrit :

haora que veo el deck sombra no es tan mal (yendome un poco del tema es bueno para ELO)?

para nada, eres presa de los descartes al tener la mente tan alta y stupide una torpeza mas prestigio lo cual no es raro en ELo pierdes la mitad de la estrategia


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 27-09-2011 03:21:06

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Magos Zil

malkavian86 a écrit :
biruca a écrit :

haora que veo el deck sombra no es tan mal (yendome un poco del tema es bueno para ELO)?

para nada, eres presa de los descartes al tener la mente tan alta y stupide una torpeza mas prestigio lo cual no es raro en ELo pierdes la mitad de la estrategia

Solo 1 vez me hicieron torpeza + prestigio, aún así llegué casi a 1800, stupide lo cual ese "para nada" me ofendió >.< jajajaja

Soy usuario de la Sombra Zil y doy fe de que es un deck competitivo, tuve la oportunidad de destrozar decks de jugadores tops (y no porque hayan tenido malas manos).

En fin, espero stupide muchas ganas el refuerzo para ellos big_smile




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums