Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-09-2011 01:30:58

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Vigilante y derrota por falta de cartas

Hoy me paso lo siguiente:

Tenia 4 cartas en mi mano y 0 cartas en mi deck. Por suerte una de esas 4 cartas era [card]vigilante[/card], asi que la jugue para rendir 1 turno mas.

La cuestion es que estaba mal, perdi la partida por falta de cartas.

No se si se habran preguntado alguna vez (por lo vieja de la carta seguro, mas que creo que debe pasar lo mismo stupide [card]un nuevo principio[/card]): realmente se puede considerar una derrota por falta de cartas cuando quedan cartas?

Dernière modification par Andrew Law (24-09-2011 01:31:53)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 24-09-2011 01:49:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Vigilante y derrota por falta de cartas

el bug es que debistes perder un turno antes no se puede estar solo stupide 4 cartas o no te has explicado bien

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 24-09-2011 03:05:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Si tienes 4 o menos cartas en mano y 0 en el deck, no importa que recuperes, el juego ya considera que ese es tu ultimo turno. Tienes que tener por lo menos una mano completa para que funcione

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 24-09-2011 03:18:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Como bien dicen, en el momento en que ambos jugadores toman cartas de su deck para completar la mano, si tienen 4 o menos y 0 en deck (stupide lo cual no se completa la mano de 5, no en el caso de Odiosa), al final de ese turno el jugador pierde por falta de cartas, sin importar que hayas jugado alguna carta o efecto de personaje que te devuelva cartas a tu deck.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 24-09-2011 03:19:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Se puede tener 4 cartas y cero en el deck sin perder en ese turno.

big_smile

(Solo si odiosa esta en juego)   porque entonces el sistema reconoce 4, como mano completa.... una vez stupide descarte, crei que ya le habia ganado a un Deck "No hand" lo deje stupide 4 cartas en mano unicamente, para mi sorpresa, jugo Nuevo comienzo y se la tomo como valida...   Despues reflexione sobre el efecto de odiosa, y vi la causa...  hehe pero bueno solo en ese caso es valido.

Despues me puse a hacer varias pruebas y efectivamente, si [card]Odiosa[/card] esta stupide vida, el sistema reconoce como mano completa 4 cartas.

EN cualquier otro caso ya perdiste.  asi juegues nuevo comienzo, vigilante, bolsillos repletos o lo que sea.

Dernière modification par MercenaryOsyx (24-09-2011 03:21:13)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 24-09-2011 05:25:10

Venomoth
Eredanien

Incluso si tenés 5 cartas en mano, pero deberías tener 6 o más (por efectos de cartas como [card]Espada de Esmeralda[/card], [card]Gloria Eternal[/card], [card]Leyenda pirata[/card]) también perdés.

En resumen, perdés desde el momento en que no podés sacar todas las cartas que deberías (excepto, obviamente, que ganes por KO ;D ).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 24-09-2011 09:25:18

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Venomoth a écrit :

Incluso si tenés 5 cartas en mano, pero deberías tener 6 o más (por efectos de cartas como [card]Espada de Esmeralda[/card], [card]Gloria Eternal[/card], [card]Leyenda pirata[/card]) también perdés.

En resumen, perdés desde el momento en que no podés sacar todas las cartas que deberías (excepto, obviamente, que ganes por KO ;D ).

esa duda tenia

...que si en el proximo turno de haber jugado [card]leyenda pirata[/card] no logras tener las 8 cartas que creo que son en total también pierdes por deckeo ?

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#8 24-09-2011 15:21:27

karpancho
Gardien

KeineLust a écrit :
Venomoth a écrit :

esa duda tenia

...que si en el proximo turno de haber jugado [card]leyenda pirata[/card] no logras tener las 8 cartas que creo que son en total también pierdes por deckeo ?

Si, a mi me pasó eso y no me había dado cuenta. Dependiendo de las cartas que tengas y que puedan afectar el número total de tu mano, si no la completás, al final de turno perdés.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums